Esto es muy simple, tienes que cargarte a Suarez, Alba, Vidal, Rakitic y Umtiti mañana mismo y a Busquets decirle que ya no es titular porque Europa físicamente le queda enorme, si acepta jugar en Liga y Copa y ser un elemento integrador de los canteranos bien, si no fuera.
Que a Messi le parece bien y está a muerte con el proyecto? De puta madre
Que no lo ve claro? Muchas gracias por todo pero se sale por ahí
Luego están las historias del clan del mate y demás mierdas inventadas por oportunistas, el clan del mate son Messi, Suarez y Pepe costa, ya podéis parar de contar porque ni Alba, Vidal o Rakitic están ahí y se pueden ir mañana que a Messi se la suda
Ojalá salga Griezmann a liarla diciendo que no la huele porque no es amigo de Messi, eso si sería una buena bomba y no la Piqué.
Me hacen una gracia los que reparten carnets de true cule y luego podria ser hasta su padre...a ver si ponen mas limite para bloquear y no leo mas al impresentable este
#41767 Es que si es por hoy no se salva nadie.
Ni Messi, ni TS, ni De Jong, ya me dirás.
#41770 Si llega a ser Griezmann el que estaba en el Bayern a lo mejor es titular y os mete 4.
Y Fati y Messi y Malcom y Dembelé.
Emilio Perez de Rozas diciendo que Bartomeu se las pira si o si, Setíen ni falta que hace decirlo. Y que Messi se pire, no lo confirma, pero que si él no se pira esto no levantará cabeza.
Me gusta la salsa
pero....
Estos putos periodistas ahora metiendo mierda, HABERLA METIDO HACE 5 AÑOS IJODEPUTA
A Lenglet se le han visto las costuras? Por supuesto, como se le han visto a TS y De Jong
Si valoramos por el partido de hoy no se salva nadie, habrá que empezar por hablar de los que no se salvan ni contra el Celta
El Barcelona juega igual que Argentina con Messi: jugar para el y a verlas venir. Independientemente de la calidad de jugadores, más o menos siguen la misma formación táctica.
No puedes esperar a que un tío te lo haga todo y dependes todo tu juego de un jugador
#41774 Hombre Emilio Pérez de Rozas y el otro de la Cope son muy críticos siempre con el Barça la verdad.
Ter
Fichaje - Fichaje - Fichaje- Fichaje
Fichaje - de jong - Fichaje
Fichaje - Fichaje - Fichaje
Ya no hay pajiplantillas ahora hay fichajeplantillas
#41777 Tú primer post en meses sin echar la culpa a los árbitros ni a Florentino me alegro tío de todo se sale
A los Trues cules no les vale ni si quiera una humillación histórica en champions para renovar la plantilla de cadáveres que tenemos, aún quiere al clan del mate con 34 años de media
#41775 A lo que voy es que me parece que le falta nivel (hoy por hoy) para ser el central titular del Barça, o eso me parece a mi vaya. Es buen central, por supuesto, pero necesitamos mas. De nuevo, mi opinión.
TS (Capitán)
Semedo - Piqué - Lenglet - Fichaje
Pjanic - De Jong - Riqui
Griezmann - Fichaje - Ansu
Trincao y Pedri de recambios arriba, Monchu para MC, Araujo y Firpo recambios en defensa.
El resto fichajes. 2 o 3 de primer nivel y el resto banquillo decente.
Con lo que se ahorra en sueldos da para eso y más