#41761 esto, de Messi, es exactamente lo que yo dije. No que él tuviese que irse. Algunos entendían solo lo segundo.
#41787 A mi me gusta mucho pero también creo que le falta algo. Me gustaría fichar un central ''titular'' y que compitan los tres
Ahora bien, creo que hay muchos a los que apuntar antes que a él, entre ellos la grandísima borrada de De Jong
#41788 Pues eso sí que no me lo esperaba, los años de Roma y Liverpool siempre les defendió a capa y espada cuándo todos pedían la cabeza de la junta y Valverde.
Quizás sí que pasen cosas al final
Esto lo veníamos avisando algunos de aquí, era cuestión de tiempo que se vieran las costuras contra un equipo con sangre como el Bayern.
La crónica de una muerte anunciada
#41784 madre mia qué adentrisimo la tienes. Aparte de controlar mis post (lo cual es ridículo y enfermizo), tienes que estar todo el santo día dando por culo en este hilo.
Por cierto, la mayoría de mis post son en el subforo de videojuegos, espero que también tengas controlados los juegos y consolas que tengo... Que coño! Espero que tenga controlado hasta las veces que cago al día
En cope están diciendo que seguro que convoca elecciones que como aguanté un año corre riesgo de entrar en pérdidas y tener que poner pasta de su bolso
#41794 Totalmente de acuerdo, solo le he mencionado porque lo estaba viendo en varias pajiplantillas como titular. En cuanto a lo de De Jong no estoy de acuerdo, es el único del centro del campo que hace algo y si está rodeado de 3 conos como SR, Busquets y Vidal pues ya me dirás... Hay que construir contando con él.
#41807 Quizás porque es perico y dijo que prefería antes a criar vacas que a entrenar al Barça.
pochettino xdxdxdxdxd nah yo paso, nos podrian haber metido 15 y hubiera dado igual, esto no tiene solucion hasta 2021
Yo creo que lo de ser un puto perico tiene algo que ver
Es lo que nos faltaba, Sanchez Llibre presidente y Tamudo director deportivo