Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Alhaken2

#42177 perfecto, y de qué hubiera valido que se deslomara corriendo?
mientras hubo partido, hasta la pifia de roberto lo estaba haciendo bien
después, la hecatombe

1 respuesta
Ilmanroth

#42179 que tienes 10 años?

1 respuesta
B

#42112 medio equipo? XD que medio equipo? si en la segunda temporada tuvo mejor equipo que en la primera!!!! Ficharon a Lo celso, Pau Lopez, William Carvalho, Canales, Emerson, Sidnei y luego otros refuerzos de renombre que no funcionaron pero que venian con cartel como Jesé, Inui o Lainez

Kike_Astur

#42182 No te lo tomes a mal hombre, disfruta un poco de la vida.

ricardin71

#42181 pones las pifias de roberto pero y las de messi que marcaron también por culpa suya y ni defendió .

1 respuesta
B

#42178 Y nos pasamos el impacto de cuando ha estado en el campo por donde acaba la espalda no? goles en finales de la ucl, finales de copa, hacer del bernabeu su jardin particular etc etc

Como dicen mas arriba, todo es culpa de messi ¿se lesiona dembele 300 veces? culpa del enano ¿semedo se marca un partido de mierda? culpa de el

Los numeros esos no dicen nada

1 respuesta
Alhaken2

#42185 pues nada, la culpa de los males del equipo es de Messi
un saludo!

Ilmanroth

#42186 pero es que eso es otro debate, yo solo digo que no es verdad que sin Messi no entraríamos ni en uefa, y a los números me remito

2 respuestas
bleed11

A mi lo que más me jodió de Messi esta temporada fue cuando obligó a Arthur a hacer snow con pubalgia, gesto muy feo del capitán

7 1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno chicos, al final no pude coronarme con la chica alemana, pero ha avanzado bastante la cosa xD :P

Ayer no sufrí nada, porque estaba con ella y bueno ... al menos ella era feliz.

Ahora que ha pasado el día y estoy en mi casa .... QUIERO QUE HAGAN UN PUTO RESET DE TODO EL CLUB, de arriba a abajo. Me da igual si el año que viene luchamos por no descender. Quiero jugadores comprometidos, un presidente y una directiva decente, con cara y ojos, que tengan una politica de fichajes/venta REAL. Ya se que puede sonar drástico y eso, pero por mi, que echen a todos menos: Ter Stegen, ( si si, ni un defensa salvo ), De Jong, Riqui Puig, Pedri, Trincao, Ansu y "Messi".

Messi, si quiere que se quede el año que viene, se retira y se le despdide con honores y se lo pone una estatua en el Camp Nou y empezamos de nuevo. Todos los demás a tomar por el culo, sería mi sueño lo sé, pero bueno si se deshacen de gran parte de ellos ya estarçia contento. Pero primero de todo, fuera Bartolo y la directa que ya hace años tenían que estar fuera. Si no empezamos por ahí, vamos mal.

Ánims chavales/as! Força Barça!

2 2 respuestas
B

#42188 Sin messi vas a tener un solar ¿que jugador en una temporada de mierda como esta saca esos goles y esas asistencias?

Si quieres jugar a ser mister chip ok pero ten un poco mas de cabeza

Alhaken2

#42188 pero ten en cuenta que había otros jugadores, que estás metiendo diez años en la ecuación
y estamos hablando de la plantilla actual

1 respuesta
Rams0

#42189 Te parece peor eso que cuando obligó a Setien a dejar solas a sus vacas? Que falta de respeto

3 1 respuesta
Dabeeef

#42190

Pues espero que folles, porque estar feliz por una alemana mientras te meten en 8....

1 1 respuesta
B

#42192 Y eso tb, se miran numeros pero impacto y plantilla no... lo mismo es tener a dos borrachos rn el medio que a Xavi y a Iniesta

Malditos videojuegos, te dan la oportunidad de ser managers y lian unos cacaos...

bleed11

#42193 Cierto, uno no puede acordarse de todas las que ha hecho esta temporada. La imagen de Valverde saliendo del club riéndose es muy significativa, lo que le habrá hecho pasar durante dos años y medio a ese pobre hombre: amenazas, extorsión, agresiones...

1
Alhaken2

#42194 y qué quieres? Que se eche ceniza por la cabeza? Que se rasgue las vestiduras?
Como si el que más y el que menos no se esperaba la posibilidad de un castañazo en el partido de ayer

bleed11

#42190 Lo más importante es: te esforzaste mucho e hiciste declaraciones al acabar el cortejo? Aquí es lo único que importa

Si no coronaste fue por culpa de Messi, en cuanto se vaya la tienes hecha

2 1 respuesta
B

Pues vamos confirmando.

3 2 respuestas
akitsuki

Es culpa de Messi porque aparte de que apenas defiende, es el Capitán y no actúa como tal, y luego ejerce influencia con sus amigos para que jueguen cuando no están al nivel, pos Crack es lo que pasas cuando mantienes a tus amigos sin tener el nivel que corresponde. Evidentemente Messi hace una gran temporada individualmente pero si no va acompañado de resultados con el equipo eso queda en nada. Y ayer Fueron 8 Goles pero llevamos 5 Eliminaciones vergonzosas y lo flipante despues del Liverpool realmente pense que no lo podrían hacer peor ... ayer el Bayern jugo con un equipo que no esta ni para EL ... Y siguen sin cortar cabezas ...

4
Alhaken2

#42199 Bartomeu, el hombre

ogeuF

messi es un gran jugador si no el mejor, pero como capitan en el campo deja mucho que desear.

1
D

Menos mal que en nada se retira, alguno lo dejaba hasta los 40

ricardin71

Si solo hay que ver el vídeo en el vestuario para darse cuenta que no debe ser el capitán de nada .

1 respuesta
miwel

Para q Messi pudiera seguir debería ser el punta y con 9 miuras de compañeros, nada de ex jugadores Vidal Busquets suarez... Pero como esto no va a pasar mejor q de pire Messi y toda su tropa q tiene secuestrado al club

1
bleed11

#42204 Y sin embargo al que queréis de capitán estaba haciendo lo mismo que el, buen doble rasero xddd

2 respuestas
Jetxot

El Español baja a segunda si...

Pero un ex jugador suyo, fichaje mas caro de la historia del Barça, nos mete el séptimo y octavo gol.

Para colmo quieren colarnos a un Perico de entrenador.

Karma

ricardin71

Nos pensamos que estamos peor que muchos equipos pero no estamos peor que otros equipos , lo peor de todo es bartomeu y lo que hay detrás, por lo demás si acertaran en los fichajes y por supuesto los veteranos aceptaran el rol de suplentes y hicieran piña igual podíamos volver a ser un equipo .

ricardin71

#42206 yo no quiero ni a ter stegen ni me gusta como portero .

1 respuesta
bleed11

#42209 Ah vale, ahora entiendo muchas de las cosas que dices xddd

1 1 respuesta
Tema cerrado