Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Sh1n0d4

#42198 Podría decir en términos futbolísticos: "Las negociaciones están avanzadas" jaja ;D

Aix ... Barça ... :_(

1
B

vaya risas ante vuestra impotencia. Grande el AC MILAN del 2020

1 respuesta
ricardin71

#42210 tampoco me gusta semedo pero tampoco tenemos nada del otro mundo , igual traemos a otro que es peor con bartomeu todo es posible .

1 respuesta
Rams0

#42213 A ver si fichais a Kepa ya y os traeis a Zanetti que yo creo que esta en la edad perfecta

B

#42212 Hombre... sacar pecho de algo cuando la sala de trofeos de tu equipo es un solar es cuanto menos gracioso

1 respuesta
Alhaken2

Junta de urgencia del Barça el lunes
ni los hermanos Marx

Zh3RoX

Ayer perdimos por culpa de Ter Stegen también.

1 respuesta
bleed11

Buenos datos del inicio de temporada, cuando Messi estuvo renqueante

A ver que noticia de Mundo Deportivo nos traen para justificar este inicio demoledor justo antes de que la temporada se torciese con la vuelta de Messi

LiuM

Es gracioso como después de cada ridículo y según pasan las horas la culpa va recayendo siempre en Messi.

Desde luego que falta de profesionalidad no haber eliminado al Bayern el solo, como ha venido haciendo todo el año.

Yo también lo vendería, así el resto del equipo no tendría que pasársela a el por sistema y mostrarían todo ese skill oculto que tienen dentro. Quizá así podamos marcarnos objetivos más realistas como pasar del medio campo o clasificarnos para europa y disfrutar de un vestuario saneado sin el influjo de ese pequeño dictador.

Gracias por abrirnos los ojos

3 1 respuesta
Ilmanroth

#42206 pero como va a salir Ter stegen a hablar si después del partido del Borussia sale a hablar criticando la actitud del equipo, diciendo que habia que cambiar muchas cosas, con toda la razón del mundo, y casi le echan del equipo, normal que se quede callao, que hable el que cobra 100 millones

1 respuesta
B

#42215 La diferencia es que la felicidad que me proporciona un pequeño progreso de mi equipo va en detrimento de vuestra ansiedad por aspirar a todo,todos los años. Claro que me río.

1 respuesta
Sh1n0d4

#42217 No vi muy bien los goles porqu estaba a otros temas pero ... Ter Stegen mal no? Es decir, pudo hacer más en los goles? Obviando la defensa de mierda que tenemos ... yo creo que ayer hizo un mal partido y podía haber salvado alguna más, no?

3 respuestas
bleed11

#42220 Estamos hablando de la famosa foto del vestuario en el descanso, no de declaraciones post partido en las que por supuesto tenía que haber salido el capitán

Alhaken2

#42222 horrible, su peor partido
cada vez que sacaba se la echaba a un alemán y nos hacían una ocasión

sudoGenkii

#42222 La gente que tiene los santos cojones de culpar a ter stegen de lo de ayer es para hacérselo mirar.

El equipo ayer parecía uno de 2B, nos podrían haber metido 15 goles y es de los pocos profesionales que hay en este equipo junto a de jong.

Luego están los que mantienen a sergi roberto o a semedo, para darles de comer aparte.

Se pasaron toda la primera parte dándole balones comprometidos a ter stegen para que el diera un pase que solucionara los problemas, cuando TODOS los jugadores del barcelona estaban marcados en la presión de la salida del balón.

4
HZD

El problema es mucho mas profundo y va mucho mas allá de Messi y su chupipandi. Este "equipo" lleva mas de 1 lustro sin entrenar, ni física, ni técnica, ni tácticamente ni nada de nada. 4 carrerillas mal hechas, 4 rondos, el partidillo de 20 metros y pa la ducha. Luego claro, nos metemos en campos de 100 metros y cuando toca hacer una carrera de verdad la mitad ni pueden y encima como te pegues un par de ellas pal minuto 30 estás pal arrastre. Y poco mas que decir. Mientras esto no cambie me da igual que esté Messi, Pelé u Oleguer. Hoy por hoy si no corres, no ganas. Chimpún.

7
B

#42221 Cosas de grandeza... ya ves tu que cosas

1 1 respuesta
ricardin71

Ayer no se salva nadie no es tratar de echarle mierda a uno u el otro , la cuestión es que es para echarlos a todos y no meterse siempre con el mas débil que es muy fácil jugar delante pero juega detrás con tantos cadáveres andantes .

Zh3RoX

#42222 Sí, jugó mal, pero mi comentario es irónico, obviamente no tiene la culpa de la derrota de ayer.

B

#42227 ya ves, yo veo deporte para disfrutar. Ahí está la clave, que yo estoy aqui posteandote con una sonrisa que no me cabe en la cara mientras estás con la cara blanca y una impotencia digna de estudio xD

2 respuestas
Sh1n0d4

No, no, está claro que no perdimos por su culpa. Ha sido todo un conjunto, pero vaya no fue su mejor partido, pero vaya ... nos ha salvado de bastantes más asi que ...

Fedackles

Yo soy de los que piensan que Messi debería salir. Está claro que es el mejor jugador de la historia, pero tiene 33 años, cobra 50M y mientras esté él hay que jugar para él. Para el mismo que no le da para partidos ultra exigentes a final de temporada.

Claramente hay jugadores en la lista de salida por delante de Messi, pero si hay que empezar un nuevo proyecto hasta que no esté Messi fuera del Barça lo veo imposible, ya no por lo que el quiera o no, sino por la presión que genera y al final condiciona todas las decisiones.

4
B

#42230 Pues nada, disfruta el año que viene cuando estéis haciendo cuentas para salvaros,consuelo de pobres

bleed11

#42230 Aquí se te ve disfrutar con la sonrisa en la cara

Buena hipocresía llevas Hermite, corre al hilo del betis a disfrutar del fichaje de Clownio Bravo, seguro que con dos payasos en el equipo en vez de uno os va genial

3 1 respuesta
B

Uno del Betis que viene a dar por culo aquí xdddd pensaba que no podíamos caer más bajo.

PeskaGG

Messi es buenisimo pero cobra 110m y tienes que hacer un sistema a la medida de Messi-Suarez que no corren ni defienden, la cuestión es si es mejor seguir dependiendo de Messi o jugársela a venderlo a el y a Suarez y que el sistema nuevo funcione igual o mejor que el anterior. Yo creo que la pareja debe de salir pero con esta directiva no van a fichar a los jugadores ni al entrenador correctos para que funcione la transición

M

Tampoco es que nos vaya de fábula centrando todo en Messi. La diferencia entre tenerlo y no tenerlo cual es, perder mas?

MrAble

A ver si MD nos filtra al presupuesto de este verano para los fichajes para que podamos hacer pajiplantillas.

Rondará los 0 euros.

2 respuestas
L

Ojala ser como la directiva de Bartomeu: estos no tienen la cara de cemento, la tienen de Admantium.

Que impresentables, pero al soci se la pelara. Mientras puedan grita Indapandansia cuando vuelvan, todo estará bien para ellos

SeeK

Como si fuera tan fácil vender.

Tema cerrado