Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

neveS

Semedo es tranquilamente nuestro mejor quinto jugador, solo por encima Messi, Ter Stegen, Lenglet y De Jong

1 4 respuestas
B

Buen chiste.

N

#4201 dudo mucho que lenglet este por encima, y de jong a dia de hoy tampoco

Geor

#4201 Piqué, Suárez, Alba, Griezmann, Busquets, Arthur son bastante mejores que Semedo. Os puede el hate.

Traspasar a Semedo sería una cagada tal y como está el mercado de LDs, pero para nada es un jugador determinante en su posición. Si confiase algo en Valverde creería que le puede desarrollar porque potencial para ello tiene.

Por cierto no sé si se ha comentado pero me pareció curioso que pusiese a Alba de EI cuando estuvieron Junior y él en cancha, ¿creéis que es una variante que se usará de nuevo?

twister

#4201 Y Piqué, y Alba, y Busquets, y Arthur, y Griezmann.... y si me apuras Ansu Fati

M

#4199 Vaya, esto lo dije yo hace días no?? ( #2978 ) :thinking:

Esto de cuando estaba con punish y le trasladaba las noticias a ekeix.

:thinking:

Sois unos putos privilegiados cabrones.

rSkone

Con todo este subidón de Valdés, lo que transmite, que ya está dentro del club otra vez, etc. ¿Creéis que entrenará antes al Barça que Xavi?

1 respuesta
JMBaDBoY

Veamos qué tal lo hace con el juvenil, pero lo lógico si lo hace bien es que pueda entrenar al B y luego el paso al primer equipo si se diese la oportunidad. De todos modos con elecciones en 2021 y tal y como pueden cambiar organigramas y demás es muy difícil aventurarlo, y me temo que Víctor Font llevará a Xavi en la candidatura.

JMBaDBoY
1 comentario moderado
Zh3RoX

No joder el negro no me cago en dios

Bartomeu hijo de puta
Valverde hijo de puta

1
Madball

Faltan ☎️☎️☎️en el fake

w311fr4g

Según fuentes el Barça habría ofrecido a Dembelé y Rakitic +80 millones en forma de cesión con compra obligatoria para el año que viene

1 respuesta
LiuM

#mercato

Hatte

Fuera del fake 💩, seguramente sea lo se estan planteando y acabará siendo algo parecido a eso

emir

#4213 Pero entonces estás valorando a Dembele+Rakitic en 90M

Como tiene eso sentido?

1
KaNuTo

como sea verdad todo estafas... no puede ser que se den a 2 jugadores y tanto dinero...

twister

Tal y como está el mercado Dembelé tiene un valor de 90M y Rakitic de 25M aprox... por lo que Dembelé +Rakitic +80M tampoco es una locura. Te quitas dos grandes sueldos, y mejoras el equipo.

Pumazone

Joder.. rakitic 25m cuando el mercado esta como esta..?
Es un cono para nuestro estilo tal y como lo usan pero en otro equipo puede ser top
Habia ofertas de 50m en italia o algo ais se escuchaba

spnem

Rakítico no está valorado en 25M. Aunque tenga tol sida, su valor en mercado es superior. Dembelé si creo que está en aproximadamente esos 90M. Al final 90+40+80=210M que estás pagando por un tío que se ha devaluado como lo ha hecho Neymar. No puede tener esa valoración ni en el mercado actual después de sus dos últimas temporadas.

Yo no me lo traería, pero lo que tengo claro es que si fuera Abidal les diría que ninguna oferta va a superar los 170M de tasación, que es el precio por el que podría salir sí o sí el año que viene. Si al PSG, sabiendo que quiere venir y aguantando la ficha que tiene no le vale, pues que se lo coman esta temporada.

JMBaDBoY

Mientras, en el BOE...

1 respuesta
w311fr4g

también cabe la posibilidad de dembelé +120M . A mi tb me parece exagerado peeero...
Lo q esta claro esque dembelé va a entrar en la.operacion si al.final se llega a un acuerdo

GaLiaNBeaST

#4221 hueles eso? huele a ban de Maverick

1 respuesta
M

Dembelé hoy por hoy no cuesta mas de 60-70M.

2
U

La rata lejos.

Encima le vamos a pagar la prima que nos debe y un sueldazo.

9 1 respuesta
Loki_Cat12

A mi me cuesta creer que quieran a Demebele, y menos despues de que Al Khelaifi dijera que no queria ver mas estrellas.

Al final si aprietan mucho para sacar a Neymar acaben aceptando cualquier cosa.

bleed11

#4225 Frenkie de Jong dudó y Arturo Vidal vino con los ojos cerrados, a que ahora ya no te hace tanta gracia la foto?

1 1 respuesta
M

#4223 muy muy adentro eh

1 respuesta
U
#4227bleed11:

Frenkie de Jong dudó

Muchísimo, como no tuvo ofertas.... ya sabemos que dejarías que Neymar utilizace el derecho de pernada con totos los miembros de tu familia a cambio de que viniera XD

VIHdal hubiera ido a cualquier equipo tan gilipollas para pagarle ese sueldazo que no fuese ni moro ni Chino.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4228 para nada, solo quiero ver el mundo arder xd

Tema cerrado