Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

sergipm91

#4167 Que es negro

ArThoiD

Ahora mismo veo bien que se vaya Dembelé, sinceramente.

Se me acabó la paciencia con él, su poca profesionalidad, su poco sentido del juego, sus cagadas continuas y son ya 2 años de "ya mejorará" y sigue igual...

2
JMBaDBoY

Wague tiene ficha del primer equipo y es LD.

1 1 respuesta
D

Wagué és un tronco importante

Slade_Wilson

#4167 Verás luego que risas cuando llegue la fase decisiva de la temporada y solo tengamos a Wagué como lateral derecho

Tencru

#4153 Me lo imagino tal que o pagas lo que quiero o barto te compro y te pongo a limpiarme los huevos xD

B

Wague es mas paquete que Douglas. Lo peor es que se cree lo suficientemente bueno como para no bajar a defender desde el primer minuto de partido. Incluso Alves como 30 y pico años ayudaba mas en defensa que el inutil de Wague.

sagem9

Antes de lo de la lesión y el viaje de dembele, decía que ni de coña lo vendía, pero después de eso no lo quiero más. Son demasiadas ya, nunca he visto un jugador tan joven y que se la sude tanto todo. Alomejor en otro equipo espabila pero mientras el fortnite siga sacando temporadas lo dudo.

s4rge

#4051 Y tú que opinas de que contra el Betis la delantera estaba en cuadro por las lesiones? Debemos entender que Messi y Suárez ya pasan de los 30, no van a estar los 4 disponibles muy a menudo

w311fr4g

#4173 De todas formas Semedo no es un jugador del que se pueda prescindir a estas alturas...LD Top y no hay margen de tiempo para fichar uno decente ...

2 respuestas
JMBaDBoY

Dudo que Semedo entre en la operación, el Cholo iba como loco por ficharle y no se lo vendimos al Atlético. Si entra alguien en la operación serán o Dembelé o Rakitic.

Cedillin

Yo creo que Dumbelé está fuerísima y están tratando de meter a Feria de Abril en vez de Semedo. Pero q si no les queda más remedio colarán a Semedo, Romerto de LD y Wagué suplente.

sergipm91

#4180 Semedo y Top jamás deberían asociarse

6
spnem

Si Naima viene, Dembelé tiene que salir, porque además creo que le vendría bien cambiar de aires y sentirse importante en un equipo. Yo lo cedería o venta con opción a recompra o al menos tanteo.

Y de todo lo que tendríamos, los titulares deberían ser Gris, Ney y Messi. La morsa a la banqueta junto con Carles Pérez y Rafinha a riesgo de que en un mes se lesione y se pierda toda la temporada y entonces tiramos de Ansu Fati

1 respuesta
s4rge

#4184 Yo a Dembele después de lo del finde pasado ya le pondría la cruz, ese tío no va a espabilar nunca, tiene un potencial increíble pero la pinta de que nunca se va a centrar para sacarle el jugo. Qué se lo coma otro.

1 respuesta
JMBaDBoY

Igualito que Valverde, oigan...

17
MrAble

1 respuesta
mongui

#4187 Fake?

KaNuTo

neymar con el 11 y dembele con el 7 ? hola ?

2 respuestas
Zh3RoX

Ya estoy viendo lo lloros cuando se lesione en el segundo partido que juegue

spnem

#4185 Yo es que el derecho a tanteo u opción de recompra se lo plantaría a todos los jóvenes que saliesen, como hace Flopez, pero para usar esa opción con sentido, no traerte a un tío que es titular y lo hace bien en un equipo para que no juegue en el tuyo.

pIJAS

Piensa mal y acertaras...

Puede ser que la extraña lesion de Messi le lleve unos meses de recuperacion y por eso esten haciendo este all-in ??

spnem

#4189 que le den el 7 a Naima

Al-Khelaïfi en la reunión con el Barça. Ojalá el jeque siga igual de hater con nosotros

GaRoU

#4189 si ya no pueden cambiarse el dorsal....

U

#4154 Hombre, si escuchas la entrevista igual te sorprendes, o mirarías un extracto del As supongo .

El soci medio que le cuesta respirar y no cagarse encima estará contento con la vuelta de la rata que no va a jugar ni la mitad de los partidos, a ver cuánto le pagan al médico que le haga el reconocimiento para que dé el visto bueno y poder decir a la prensa que está perfecto.

Más mierda para el club e hipotecarlo, ya mismo lo compran los amigos chinos de Barto.

El aficionado medio de tuita contento con la vuelta de la rata también , a seguir riéndose del club .

3
Loki_Cat12

6
X

se viene la hermana

N

Librarnos en una semana de rakitic y dembele...uff

MrAble
1 respuesta
N

Maverick intensifies

Tema cerrado