Ahora mismo veo bien que se vaya Dembelé, sinceramente.
Se me acabó la paciencia con él, su poca profesionalidad, su poco sentido del juego, sus cagadas continuas y son ya 2 años de "ya mejorará" y sigue igual...
#4167 Verás luego que risas cuando llegue la fase decisiva de la temporada y solo tengamos a Wagué como lateral derecho
#4153 Me lo imagino tal que o pagas lo que quiero o barto te compro y te pongo a limpiarme los huevos xD
Wague es mas paquete que Douglas. Lo peor es que se cree lo suficientemente bueno como para no bajar a defender desde el primer minuto de partido. Incluso Alves como 30 y pico años ayudaba mas en defensa que el inutil de Wague.
Antes de lo de la lesión y el viaje de dembele, decía que ni de coña lo vendía, pero después de eso no lo quiero más. Son demasiadas ya, nunca he visto un jugador tan joven y que se la sude tanto todo. Alomejor en otro equipo espabila pero mientras el fortnite siga sacando temporadas lo dudo.
#4051 Y tú que opinas de que contra el Betis la delantera estaba en cuadro por las lesiones? Debemos entender que Messi y Suárez ya pasan de los 30, no van a estar los 4 disponibles muy a menudo
#4173 De todas formas Semedo no es un jugador del que se pueda prescindir a estas alturas...LD Top y no hay margen de tiempo para fichar uno decente ...
Dudo que Semedo entre en la operación, el Cholo iba como loco por ficharle y no se lo vendimos al Atlético. Si entra alguien en la operación serán o Dembelé o Rakitic.
Yo creo que Dumbelé está fuerísima y están tratando de meter a Feria de Abril en vez de Semedo. Pero q si no les queda más remedio colarán a Semedo, Romerto de LD y Wagué suplente.
Si Naima viene, Dembelé tiene que salir, porque además creo que le vendría bien cambiar de aires y sentirse importante en un equipo. Yo lo cedería o venta con opción a recompra o al menos tanteo.
Y de todo lo que tendríamos, los titulares deberían ser Gris, Ney y Messi. La morsa a la banqueta junto con Carles Pérez y Rafinha a riesgo de que en un mes se lesione y se pierda toda la temporada y entonces tiramos de Ansu Fati
#4184 Yo a Dembele después de lo del finde pasado ya le pondría la cruz, ese tío no va a espabilar nunca, tiene un potencial increíble pero la pinta de que nunca se va a centrar para sacarle el jugo. Qué se lo coma otro.
#4185 Yo es que el derecho a tanteo u opción de recompra se lo plantaría a todos los jóvenes que saliesen, como hace Flopez, pero para usar esa opción con sentido, no traerte a un tío que es titular y lo hace bien en un equipo para que no juegue en el tuyo.
Piensa mal y acertaras...
Puede ser que la extraña lesion de Messi le lleve unos meses de recuperacion y por eso esten haciendo este all-in ??
#4189 que le den el 7 a Naima
Al-Khelaïfi en la reunión con el Barça. Ojalá el jeque siga igual de hater con nosotros
#4154 Hombre, si escuchas la entrevista igual te sorprendes, o mirarías un extracto del As supongo .
El soci medio que le cuesta respirar y no cagarse encima estará contento con la vuelta de la rata que no va a jugar ni la mitad de los partidos, a ver cuánto le pagan al médico que le haga el reconocimiento para que dé el visto bueno y poder decir a la prensa que está perfecto.
Más mierda para el club e hipotecarlo, ya mismo lo compran los amigos chinos de Barto.
El aficionado medio de tuita contento con la vuelta de la rata también , a seguir riéndose del club .