A @jadenouk ni caso. Desde que le llevo el cafe una vez a Bojan, cree que maneja buena informacion.
Yo lo que sé es que uno de los asistentes de la reunión le ha dicho a alguien muy cercano al Club (no prensa) que está más cerca pero que no hay acuerdo.
Si viene, será oficial jueves/viernes antes de que el jugador viaje a Estados Unidos (sábado).
El Barça ha ofrecido 160 millones a pagar dentro de dos años (en un plazo) o 180 en dos plazos (pagando 100 este mercado).
El Barça ha ofrecido también a Rakitic (tasado por el Club en 50 millones) o la cesión de Vidal (ficha asumida por el Barça).
Vaya, al final como dije muchas veces, no hacía falta que Neymar saliese públicamente a decir que quería ir al Barça, con decirlo clarito al PSG bastaba, y vaya si ha bastado.
Neymar vuelve a casa, #yosítequiero
Aparece un chaval como Carles Perez que presiona tira desmarques y sabe devolver una pared y vamos a hipotecar el club por una sucia rata brasileña, que todos sabemos a partir de los 28 lo que les suele pasar.
Y encima a cortar las pocas posiblidades que tuviera Fati.
En 3 años somos una SA y nos ha vendido Nobita a un socio suyo chino.
No veo nada con tanto humo.... Que vuelva Iniesta cojones, así me lo vuelvo a pasar bien viendo a @antetomic ragear sin parar porque con este Barça poco te diviertes