Todo esto me recuerda a Chernobil.
Quiero decir. Tanta potencia en manos de un inutil, esto va a petar por todos lados.
1-5-4-1 y a ver si volvemos a ese estilo de antaño que tanto nos caracterizaba. Rafinha como jugador 12 es un interior/extremo buenísimo mientras le respeten las lesiones y en partidos menos importantes dejar que los canteranos se suelten.
NO necesitamos a Neymar. Ojalá el jeque les de una patada en el culo a Abidal y compañía y vuelvan con el rabo entre las piernas.
A pelo por Dembele, bajandose el sueldo y paseando por toda la rambla Al grito d "shame" cn Una monja tocando una campana
El Barça, líder financiero de los campeones de liga
15 ENE. 2019
El FC Barcelona se alza como el campeón de liga europeo de la temporada 2017/2018 con mayor potencia económica, con unos ingresos operativos de 689 millones de euros, que superan con creces al resto de campeones de las ocho grandes competiciones de la región. Así se desprende del informe The European Champions Report de KPMG, que se publicará hoy y que repasa los indicadores de resultados empresariales más relevantes de esa elite de las porterías.
Sólo le supera el Real Madrid
El Barça, con ingresos de 689 millones, es el "más rico" entre los campeones de liga. Pero, si se amplía el análisis a todos los clubes, pasa a segunda posición. Le adelanta el Real Madrid, con 743 millones. En valoración, también gana el club blanco: suma 2.920 millones, frente a los 2.783 millones del Barça
Pero ahora después de los cubatas no siguen negociando?
Que @agestioncarlos todavia no ha dicho nada.
Pues mientras los medios siguen diciendo que no, a mi me RE-COFIRMAN, hay acuerdo sobre la base del traspaso y se sigue negociando aspectos del mismo (metodos de pago? plazos?)
#4363 Hablando en serio... se han puesto tweets en portugues, ingles, frances y nadie ha dicho ni mu. Nos apostamos algo a que en un futuro alguien comparte un tweet en catalan y llega el tipico iluminado que dice lo de "traducid por favor que no se entiende nada"?
No sabia que habia un toi infiltrado en la reunion y el mvl listo para filtrar a maverick xdd, menudo fantasma macho
#4364 El domingo sin ir más lejos xddd
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20192020-637360/124#3703
Confirmado:
Vuelve Neymar a cambio de que el año que viene el FCB se convierte en SAD y pasa al 99% a manos del jeque.
Siiiiuuuuuuuu! Vamos chavales que vuelve el que será el recambio de Messi!!!