No te engañes, yo no soy dudoso con Dembelé pero con el tiempo que lleva aquí no ha dado nunca muestras de llegar a ser ni el 50% de Neymar. El potencial es eso, potencial, por muchos 22 años que tenga tal y como entiende el juego y con su indisciplina no llegará a dar el rendimiento que dio Neymar.
#4530 Puedes estar dolido y todo lo que quieras porque el chaval se fue, pero decir que Dembele tiene más potencial que Neymar... Alomejor el que se rie de la gente eres tu xD
desde el punto de vista financiero la operación de venta y recompra de neymar me parece un disparate.
me sorprende el músculo financiero del barça en los últimos años, tanto en fichajes como en salarios.
Ha acudido a fondos de inversión, ha pedido un préstamo (y dicen que pediremos otro) y 1000M de presupuesto. No tiene más misterio que ir endeudándose hasta las trancas.
El pastel que se lo coma ya si eso otro en 2021 tras las elecciones (o no, porque los socios son capaces de hacer ganar al delfín de Barto).
#4532 Al chaval se le está castigando excesivamente por las lesiones que ha tenido (alguna por querer volver cuanto antes) y por dos niñatadas que ha hecho mientras que a Neymar parece que se le perdona el pasarse al club por donde ha querido.
Es obvio que a Dembele le falta entender el juego pero para eso necesita a gente que le dedique tiempo y lo trabaje con él, pero con los incompetentes que hay en el club (directiva y entrenador) dudo que se esté haciendo algo. Me gustaría ver esta situación con otro entrenador que hable y saque lo mejor de los jugadores.
No hay que entender mucho para ver que cuando Dembele coge el balon va a pasar algo (igual que Neymar o Messi), son gente diferencial... y permitir que un jugador de 22 años con este potencial se vaya por no tener gente capaz o no querer invertir en él y quedarse con un tío que ningunea el club de esa forma para mi no tiene vuelta atrás. Aunque a dia de hoy Neymar sea mejor, no todo vale y ese tío no debería JAMAS volver a vestir la camiseta del FCB.
Dembele y Rakitic están en todo su derecho de no querer irse, si no cuentas con ellos díselo al empezar la pretemporada para que puedan buscar equipo con todos los mercados abiertos, ahora los obligas a irse a esa basura de Liga y no todos son tan rata como Neymar.
Lo de que Dembele tiene más potencial que Neymar mejor ni comentarlo, no hay por donde cogerlo xdd
#4535DaMMiT:me sorprende el músculo financiero del barça en los últimos años, tanto en fichajes como en salarios.
No es músculo, es Synthol.
Somos tan buen club que nadie quiere salir. Jeje
La posición en la que pueden quedar en el club si se niegan a entrar en la operación llegado el caso, no creo que les compense.
#4536 es que eso me parece a mi, que la JD actual está endeudando/hipotecando el futuro del club con una gestión nefasta.
Pero bueno, que no he entrado a mirar las cuentas auditadas ni lo haré, pero desde fuera parece un disparate la gestión económica desde la salida de ney hace dos años:
- 2 fichajes por encima de los 100 millones, puliendote los ingresos por ney en dos jugadores que ahora valen muy poco en el mercado
- fichaje de griezz por 120 millones
- otros muchos fichajes de menor precio pero que todo suma
- dicen que salarios altísimos de la plantilla
- ahora una inversión importántisima para traer a neymar 2 años más viejo
Sinceramente, si se tratase una empresa privada al uso y yo fuese accionista, me miraría las cuentas con lupa y pediría muchas aclaraciones.
Es que no se si hay algún club en el mundo que esté mostrando semejante músculo, y hay clubs con mucho dinero.
#4540 La intrepretación del juego y la toma de decisiones que tiene son ridículas para un jugador profesional.
#4534 Yo no me río de nadie, yo doy mi opinión, al contrario que lo que ha hecho Neymar que es bastante objetivo. Otra cosa es como tú te sientas respecto a lo que hace un tío a tu equipo.
#4543 El problema es que también hacen chanchullos con las cuentas, a pesar de todo lo que estás diciendo les sale superavit todas las temporadas xd
Si viene Neymar se la juegan a que la temporada vaya genial porque el año que viene no van a poder fichar.
#4537franzo:No hay que entender mucho para ver que cuando Dembele coge el balon va a pasar algo
En eso tienes razón, y ese algo lo más seguro es que sea pasarle la pelota al contrario en un momento crítico en el posicionamiento del equipo. O driblar cuando no toca, o no driblar cuando toca. Algo pasa siempre, ahi estamos de acuerdo.
Dembele mas potencial que Neymar mis cojones. Y Mira que yo no quiero a Neymar pero no seais tan mentirosos.
#4546 De mi no se rió y del club... La verdad es que hoy en día se ríe todo el mundo de esta panda de incompetentes. Pero no tomemos por tontos al personal diciendo que Dembele tiene potencial para llegar a ser mejor que Neymar.
#4546franzo:a un chaval que en 2 años le da 200 vueltas y que solo necesita un capitan y gente alrededor que le enseñe donde está.
200 no, 20000000. También tener un poco de idea de como se juega a esto y no ser tan solo un atleta con un poco de juego (malo) con ambas piernas. Cosa difícil, lo sé.
Yo no te sigo @franzo en que Dembouz tenga más potencial que el que tenía Neymar a su edad, porque Neymar era una locura antes incluso de los 18 años, pero como todo brasuca nunca sabes si se va a quedar en el camino.
Eso sí, me parece un error malvenderlo o desentendernos completamente de él porque sí fue un acierto su fichaje (no el precio) y concuerdo por completo en que necesita estar bien acompañado y asesorado. Algo que un club que paga 150 kilos por él debería proporcionarle sí o sí. Pero esto el coño de la Bernarda y se preocupan más de que Messi y su clan esté feliz que del futuro del club a todos los niveles.
Dembele es buenísimo y tiene un potencial tremendo, pero es que a pesar de las lesiones ha tenido tiempo más que suficiente para mejorar y sigue sin entender el juego ni sabe que decisión tomar en cada momento.
El Barça el 90% de los partidos no tiene espacios y ahí tanto Neymar como Griezmann son infinitamente mejores que Dembele.
Hay muchas razones para no querer a Neymar en el Barça.
Lo que ha demostrado Dembele no es una de ellas.
La deuda neta a 30 de Junio de 2018 es de 157M según la memoria económica. A ver cuando en Octubre publiquen la memoria a 30 de Junio de 2019 (aunque todo esto de Griezmann y Neymar se sabrá en 2020).
Obviamente Neymar te va a dar más y es mejor que Dembele, pero quedar como un club de pacotilla al volver a traer a un tio así despues de lo que te ha hecho es quedar como un club de 3a mientras tienes en tu equipo a un tío inmaduro de 22 años con potencial y que tienes la opción de trabajarlo y ver que sale... me parece ridículo.
#4551 Entiendo, supongo que eres de los que les da igual que paguen 1000 millones, como no es tu dinero..
#4554 Creo que no los he comparado a ninguna edad, solo he dicho que tiene ahora más potencial refiriendome a que tiene 5 años menos y en mi opinión, tiene capacidad real de ser top. Estoy de acuerdo en todo lo demás que dices, es así. A mi sinceramente no me representa ninguna empresa, sociedad, club... que despues que un trabajador te haga eso, te bajes los pantalones de tal manera para que vuelva.
#4558 supongo que también han apostado por hacer estas inversiones ahora porque se ha abierto la ventana de la oportunidad y a lo mejor el año que vienen no gastan mucho, que también puede ser.