Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

I

si lo de convencer a Dumbelé es cierto, vaya cojonazos de ofrecer al jugador sin tener nada hablado.

1 1 respuesta
LinCeX

#4500 lo dice por el límite salarial

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Cuál es el límite salarial que tiene el Barça ahora mismo?

Pues porque se contaba con Dembelé y tras el último episodio de indisciplina pasando de los servicios médicos ya van varias y quieren deshacerse de él.

N

No se como estara tras lo de cou, pero antes estaba al 81% creo. Aunque eso me parece una locura

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos no hace falta que sea Dembelé el que salga, Arturo Vidal sin ir más lejos está cobrando 9 netos y no sé si Rakitic anda por 7.

De momento nos hemos librado del de Coutinho que eran 12 netos.

3
N

Hoy es cuando el emir da el si o el no, al margen de flecos

emir

doy el si

sin flecos, a pelo

27
rNeX-

Un día más leyendo humo aquí y allá... ya cansa lo de Neymar.

m-p

con lo que les pagan los clubs a los jugadores no puede hacer con ellos lo que le salga de los cojones como por ejemplo venderlo a quien le de la gana?

5 respuestas
N

#4509 obviamente no, igual que a ti tu empresa no te puede obligar a ir a otra

Beckem88

#4509 tu puedes venderlo a quién te de la gana, como si quieres venderlo a la Ponferradina por 50 céntimos. Aún así, el jugador tiene que aceptar su contrato en el otro equipo si no... No se va.

Por eso costó tanto encasquetar a Turan, por ejemplo

GaRoU

#4509 bienvenido a la ley Bosman!

JMBaDBoY

Esto no es la NBA.

AngieSalaman

Resiste Mosquito!!!

2
Inver

Neymar aun tiene denunciado al Barça, ¿no?

1 respuesta
PeskaGG

Yo era Dembelista hasta que descubrí al Messi nigga Ansu Fat Dick, Dembele al PSG con lacito

JMBaDBoY

Sí. Reclama 26M de € de la prima de renovación.

1 respuesta
JMBaDBoY
3 respuestas
Cruzer

Os imaginais que Ney está esperando al 1 de septiembre porque tiene prima renovacion que se hace efectiva el 1??? xDD

Sesekz

#4518 Donde hay que firmar??

1
spnem

#4518 la mejor opción de las que se han barajado hasta ahora

Inver

#4517 Increíble, el Barça no puede caer más bajo. Me avergüenzo ser de este equipo, la verdad. Intentando fichar a un jugador que se burló de ti, destrozando la planificación deportiva del club y ahora jodiéndolo de nuevo.

10/10 para Nobita y compañía.

1 2 respuestas
B

#4522 Pues como Griezmann, pero ahi lo tienes, tirando del carro. Luego los que supuestamente tienen que tirar del carro, lesionados en Ibiza pasandolo mal.

3
MrAble

Me extrañaria mucho que aceptasen Ousmane simplemente cedido sin opción de compra. Porque encima harian jugar a nuestro jugador que aquí no lo hará.

1 1 respuesta
N

Bemdelé cedido por qué?

No lo quiere el psg o aún queda alguien en Barcelona con esperanzas en el?

JMBaDBoY

Que sea bastante patético ir 2 años después (y pagando una millonada) a por un tío que se marchó porque él quiso es una cosa, y decir que se burló del Barça es otra. Neymar simplemente vino, abonó la clausula y se marchó.

Burlarse hubiera sido salir públicamente a decir que se quedaba en el Barça o que no se marcharía y acto seguido irse al PSG.

Esto es un entorno profesional.

La cesión de Dembelé podría ser perfectamente con una opción de compra rollo 100M o así tipo Coutinho.

2 respuestas
Inver

#4526 Pero vamos a ver...este jugador aun tiene denunciado al club, ¿como cojones vas a por él de nuevo? Si hablase públicamente pidiendo perdón y retirase la denuncia, aun...pero coño que nos tiene denunciados!!

Además, que ahora mismo ni nos hace falta, ¿dónde metes a Griezman ahora?

2 respuestas
MrAble

#4526 Incluso por menos dinero aceptaría.

Hay que soltar a Coutinho y Dembélé lo antes posible.

1
JMBaDBoY

¿Tú no crees que habrán hablado con el jugador de manera privada y llegarán a un acuerdo? Tan sencillo como decir que le contratan y entonces él retira la demanda o le pagan la prima repartida entre los años de contrato y pista.

1
franzo

#4527 No le busques explicación, tenemos lo que nos merecemos. Se rie del club y de la gente, lo utiliza, le denuncia y la gente pidiendo a gritos que vuelva (a cambio de un dineral y un tio de 22 años con más potencial que él eso si, con bastante inmadurez).

La gente prefiere a un tio que se pasa el FCB por los cojones a un chaval que en 2 años le da 200 vueltas y que solo necesita un capitan y gente alrededor que le enseñe donde está.

4 2 respuestas
Tema cerrado