Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

xuse92

me la suda ya la delantera, quiero ver en el centro del campo a Arthur + De Jong

1 respuesta
N

#451 Pues espera a 2020. Y eso si Arthur sigue aqui

1
MrAble
1 respuesta
Laxers2

#453 Me sorprende que no pregunten por Dembele

1 respuesta
contrak

#425 God pajas de sangre con esa alineación

M

#454 Por Dembelé el primero en quererlo era el PSG en el tema Neymar, y el Barça dijo nanai... lo dije hace eones.

fumAx

#449 esto sí lo firmaría con sangre jaja

ekeix
3 respuestas
Cruzer

#458 Pero es propiedad del FCB o del BVB?

Ilmanroth

Ojalá lo de Neymar salga bien y ganemos muchos títulos con el, pero me parece de las operaciones más locas que e visto en mi vida, para un jugador que no hace falta, pero lo dicho ojalá me equivoque

kayzel

Otro que se iba a comer el mundo fuera del FCB xd

1 respuesta
MrAble

#458 Otro que se come los mocos fuera de España y necesita de minutos en otro equipo cedido.

Aqui otra rescisión de otro jugador fichado hace unas temporadas.

1 respuesta
B

Parece que Santi Bueno ha salido malo.

ayyyyy

1
ekeix
2 respuestas
EneKka

#464 Jose Alvarez no era el que aseguraba que Neymar jugaba 100% en el Madrid? :joy:

1 respuesta
I

#464 encima, si quiere volver que vuelva con la cola debajo las piernas y se rebaje el sueldo considerablemente.

1 respuesta
ekeix

#465 Son los de mas que pelotas y segun @Maverick pueden tener buena info

#466 No cobraba 36-38 en el PSG?

pIJAS

Y la prima de fichaje a Ney pai ?

Madball

#462 Cuando tenga 23 años veremos si se equivoco o no. De momento tiene 19 y va a jugar en uno de los mejores equipos de Segunda.

1 respuesta
bleed11

El canterano que se nos fue y tiene muy buena pinta es el central del City, Eric García. Con 17 años ya lo sacó Guardiola de titular en partido oficial (cuartos de Copa a partido único en el camp odel Leicester)

MrAble

#469 Se fue al mejor equipo alemán donde forman a los chavales y dan oportunidades. Ahora vuelve a un Segunda de España? No entiendo que escoja este camino para hacer lo mismo que podía hacer en el Barça.

twister

#461 Hombre, con 18 años jugar en Segunda no está mal. Igual en el Barca estaría alternando el Juvenil A con los banquillos del filial.

1 respuesta
isnotavail

#472 En el barça se le ofrecio subir al B y no quiso.

1 respuesta
X

pero quien es el mindundi ese, si ha jugado en el bvb lis mismos partidos que mboula en el monaco

bleed11

#473 Si no me equivoco fue una medida desesperada cuando lo tenía hecho con el Dortmund, de hecho llegó a debutar en segunda A con Gerard, pero estaba jugando con el juvenil.

A mi particularmente nunca me llamó mucho la atención Sergio Gómez

R0571N

Todos son mindundis cuando no están en el Barsa.

ekeix
2 respuestas
Loki_Cat12

#477 Cada hora sale una informacion diferente.

1
X

#477 lucas vasque, ausencio, el mago asco y venancio lo convencen fijo. Yo lo doy por perdido ya.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Floren a montado el clan du Brasil

1 respuesta
Tema cerrado