#454 Por Dembelé el primero en quererlo era el PSG en el tema Neymar, y el Barça dijo nanai... lo dije hace eones.
Ojalá lo de Neymar salga bien y ganemos muchos títulos con el, pero me parece de las operaciones más locas que e visto en mi vida, para un jugador que no hace falta, pero lo dicho ojalá me equivoque
#458 Otro que se come los mocos fuera de España y necesita de minutos en otro equipo cedido.
Aqui otra rescisión de otro jugador fichado hace unas temporadas.
#464 encima, si quiere volver que vuelva con la cola debajo las piernas y se rebaje el sueldo considerablemente.
#462 Cuando tenga 23 años veremos si se equivoco o no. De momento tiene 19 y va a jugar en uno de los mejores equipos de Segunda.
El canterano que se nos fue y tiene muy buena pinta es el central del City, Eric García. Con 17 años ya lo sacó Guardiola de titular en partido oficial (cuartos de Copa a partido único en el camp odel Leicester)
#469 Se fue al mejor equipo alemán donde forman a los chavales y dan oportunidades. Ahora vuelve a un Segunda de España? No entiendo que escoja este camino para hacer lo mismo que podía hacer en el Barça.
#461 Hombre, con 18 años jugar en Segunda no está mal. Igual en el Barca estaría alternando el Juvenil A con los banquillos del filial.
#473 Si no me equivoco fue una medida desesperada cuando lo tenía hecho con el Dortmund, de hecho llegó a debutar en segunda A con Gerard, pero estaba jugando con el juvenil.
A mi particularmente nunca me llamó mucho la atención Sergio Gómez
#477 lucas vasque, ausencio, el mago asco y venancio lo convencen fijo. Yo lo doy por perdido ya.