Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

kayzel

Bala esquivada?

3 respuestas
bZZ

#481 Que se seque las lágrimas con billetes

1
B

#481 En dos años el mejor central del mundo.

1 respuesta
bleed11

Luego te metes en la noticia y resulta que lleva jugados 143 minutos xdd

X

#480 en paris tb tenia el clan de brasileños y hasta en la direccion deportiva le pusieron a leonardo y le da igual, mientras pueda colar a los toiss en el avion del equipo e ir al cumple de la hermana lo demas le resbala.

Zh3RoX

El canal de Youtube del amigo Frenkie, esperemos que no suba partidas del fortnite.

2
pIJAS

#481 Mira que carita tan guapa tiene mi Yerry Mina blanco, aquí la gente al borde del suicidio por su no FIchaje xDD lo que hace ver 3 partidos contados en champions, que se engañan fácil

Ra1KeN

Ahora resulta que de ligt es un cojo. XD

ArThoiD

Sport con el damage control para los tontos de siempre, vaya no me lo experaba.

5
Cruzer

y a quien responsabilizan de lo de Roma y Anfield?????????

M

Nada de Neyrat ? Mañana se supone que entrena con la camiseta.

twister
ekeix

Que lo cedan al Ajax, volvería hecho un semidios

3
Zh3RoX

Cesión sin opción de compra y cuando se vaya Valverde que vuelva para ser entrenado por un entrenador decente.

U

Sí, el Ajax va a formar a un jugador por la cara XD

Se van a cargar su carrera por tener a VIHdal y Troketic dando por culo y un entrenador como Funesto.

bleed11

Es una irresponsabilidad ceder a un jugador para quedarte jugadores peores en la plantilla, si el canterano es mejor tendrá que tener minutos e irse el que no rinde.

9
xuse92

No sé si me cansa más el culebrón Neymar o leer en cada comentario como os inventáis los nombres de los jugadores

twister
D

Con De Jong, Busquets, Riqui, Aleñà, Arthur y SRoberto el centro está completo

Sobran Rakitic, A. Vidal, Rafinha y "Coutinho"

En la portería y defensa va bien, arriba sobra Suárez

1
JaNDeR

Pues yo una cesión lo veo genial, siempre y cuando sea a un club de primera y que le vaya a asegurar jugar bastante.

En el B va sobradísimo y Funesto no lo pone ni con 6 lesionados en la medular, así que es la mejor opción para que el chaval pille ritmo de primera y venga hecho el puto amo

Riqui - Arthur
----De Jong

2020/2021

bleed11

Es que pasando a Sergi Roberto al centro del campo y con el fichaje de De Jong el perfil de Arturo Vidal ya no lo necesitas para nada, va a tener un rol más secundario cobrando 9 kilos y con las tonterías de instagram. Y Rakitic lo mismo, ya tenemos dos grúas y si tengo que elegir me quedo con la que al menos fue importante durante muchos años.

1
MrAble

Fijaos si vamos con retraso con Riqui Puig que mañana cumple 20 años y todavia no tiene ficha del primer equipo.

Terrible.

4
MrAble
rNeX-

En este tema somos mil veces peores que el RM.

Ellos no dudan en dar minutos a un Lucas Vázquez, Nacho, etc... Y, en cambio, aquí como no seas inmigrante o valgas +50M € no hueles nada.

2 respuestas
Loki_Cat12

#504 No se yo que es peor XD, los minutos de Lucas se los deberia de llevar algún chaval, pero los mandan al Castilla.

Con la cantidad de talento joven que hay en cada equipo, y se lo dejan en manos de dos entrenadores que lo desperdician.

Synobazz

Ya os llegará la ostia de realidad con Riqui Puig cómo en su dia con Bojan.... que queríais a Ibra al banquillo para meterlo a él.

1 respuesta
Aldarion_21

#504 Esto ha sido irónico, dime que ha sido irónico.

R0571N

Será @Synobazz la cuenta de Valverde en MV?

S

#483 Eso si no se acomoda en la cama de billetes que le han colocado siendo todavía tan joven, cada vez ocurre más.

X

#506 pues el banquillazo al sueco nos dio el titulo, y los ultimos 4-5 partidos de aquella liga con bojan titular se jugaron a un nivel bastante alto. Recuerdo a xavi tocado del tobillo jugarse el ir al mundial en el campo del villareal. Anda que alguno de la plantilla actual se la jugaria por una liga de mierda.

7 1 respuesta
Tema cerrado