#480 en paris tb tenia el clan de brasileños y hasta en la direccion deportiva le pusieron a leonardo y le da igual, mientras pueda colar a los toiss en el avion del equipo e ir al cumple de la hermana lo demas le resbala.
#481 Mira que carita tan guapa tiene mi Yerry Mina blanco, aquí la gente al borde del suicidio por su no FIchaje xDD lo que hace ver 3 partidos contados en champions, que se engañan fácil
Cesión sin opción de compra y cuando se vaya Valverde que vuelva para ser entrenado por un entrenador decente.
Sí, el Ajax va a formar a un jugador por la cara XD
Se van a cargar su carrera por tener a VIHdal y Troketic dando por culo y un entrenador como Funesto.
Es una irresponsabilidad ceder a un jugador para quedarte jugadores peores en la plantilla, si el canterano es mejor tendrá que tener minutos e irse el que no rinde.
No sé si me cansa más el culebrón Neymar o leer en cada comentario como os inventáis los nombres de los jugadores
Con De Jong, Busquets, Riqui, Aleñà, Arthur y SRoberto el centro está completo
Sobran Rakitic, A. Vidal, Rafinha y "Coutinho"
En la portería y defensa va bien, arriba sobra Suárez
Pues yo una cesión lo veo genial, siempre y cuando sea a un club de primera y que le vaya a asegurar jugar bastante.
En el B va sobradísimo y Funesto no lo pone ni con 6 lesionados en la medular, así que es la mejor opción para que el chaval pille ritmo de primera y venga hecho el puto amo
Riqui - Arthur
----De Jong
2020/2021
Es que pasando a Sergi Roberto al centro del campo y con el fichaje de De Jong el perfil de Arturo Vidal ya no lo necesitas para nada, va a tener un rol más secundario cobrando 9 kilos y con las tonterías de instagram. Y Rakitic lo mismo, ya tenemos dos grúas y si tengo que elegir me quedo con la que al menos fue importante durante muchos años.
Fijaos si vamos con retraso con Riqui Puig que mañana cumple 20 años y todavia no tiene ficha del primer equipo.
Terrible.
En este tema somos mil veces peores que el RM.
Ellos no dudan en dar minutos a un Lucas Vázquez, Nacho, etc... Y, en cambio, aquí como no seas inmigrante o valgas +50M € no hueles nada.
#504 No se yo que es peor XD, los minutos de Lucas se los deberia de llevar algún chaval, pero los mandan al Castilla.
Con la cantidad de talento joven que hay en cada equipo, y se lo dejan en manos de dos entrenadores que lo desperdician.
Ya os llegará la ostia de realidad con Riqui Puig cómo en su dia con Bojan.... que queríais a Ibra al banquillo para meterlo a él.
#483 Eso si no se acomoda en la cama de billetes que le han colocado siendo todavía tan joven, cada vez ocurre más.
#506 pues el banquillazo al sueco nos dio el titulo, y los ultimos 4-5 partidos de aquella liga con bojan titular se jugaron a un nivel bastante alto. Recuerdo a xavi tocado del tobillo jugarse el ir al mundial en el campo del villareal. Anda que alguno de la plantilla actual se la jugaria por una liga de mierda.