Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Jetxot

Seria la ostia que al final viniera Verratti.

B

Bueno, me dicen mis fuentes que esta fichadisimo. Que se anunciara cuando el PSG tenga atado a su sustituto. Antes no porque se le dispararia los costes del fichaje. Menos mal que el culebron termina de una puta vez... o eso diria si no me lo hubiese inventado todo.

2
s4rge

#4764 Eso hacíamos los del Barça cuándo la época de los galácticos, es su forma de consolarse.

N

Quiero humo joder

Snorky

#4762 está el ejemplo de Piqué o Cesc que aunque no fueron cedidos como tal, tampoco llegaron a jugar con el primer equipo hasta años después. Si por circunstancias no hubiesen vuelto se habrían perdido 2 perfiles bastante importantes para el club. Siempre es mejor ceder a los chavales que despunten y recuperarlos después.

Beckem88

47 dias registrado
586 posts

Media de 12.47 posts al dia

Ya hay que estar atrapado...

4
N

Espero que Heznesto no tenga los cojonazos de convocar a rakitic

Sesekz

Mas humo

JMBaDBoY

Los representantes de Dembelé y Rakitic en París negociando con el PSG. Vaya falso el representante de Dembelé.

2 respuestas
Ra1KeN

#4779 De donde sacas esa info

1 respuesta
pIJAS

#4779 Fuente right now, hype 999 y eso que no quiero ver a Neyrat en el FCB

#Neyback

MrAble

¿Un buen representante buscará el mejor futuro de su representado no?

Pues venga fuera de aquí Dembélé :rofl:

ekeix

Todo esto de Dembele ya lo dijo hace tiempo Miguel Rico. Toda la junta nos intenta meter por todos lados que es mejor que Neymar, que es de futuro etc etc, para que se nos meta en la cabeza que este tío es importante.

Pero al final del día, cuando Dembele tiene que ser importante y jugar bien qué pasa?
Que la lia, sigue siendo un niñato, y que se lesiona solo.

Al final la junta, pese a decirnos aquello previamente, ahora tras las actuaciones de Dembele y sus continuas recaídas pues "no tienen otro remedio" que meterlo en la operación Neymar.

Cuando nosotros vamos, ellos han venido ya 2390 veces de allí. Son unos incompetentes en muchas cosas, pero en estas son muy muy listos Barto & Cia

Pineappleman

Dembelé tiene más proyección de futuro que Neymar no me jodas. Vaya manera de tirar el dinero y regalar a un jugador muy válido.

1 respuesta
neveS

Fuera Dembele que se puso en rebeldía para venir al Barça, bienvenida Rata que se puso en rebeldía para salir del Barça.

8 1 respuesta
AeNeK

Que Dembélé es un puto bot jodidos pesados de los huevos.

Joder, hostia puta.

1
korne

#4784 Dembele solo tiene velocidad, es una maquina de tropezarse y perder balones.

No se puede comparar a O Rey con un jugador mediocre como es Dembele

2
Ra1KeN

No es un bot, pero aqui por H o por B no rinde. Lo que mejor le viene a el es irse de aqui e irse a un club donde se le pueda sacar mas rendimiento.

neveS

O Rei no, A Rata

Sesekz

Va subiendo el precio

JMBaDBoY

Sport. Y también en medios franceses.

Cruzer

Cuando Maverick diga "Hecho, lo acaban de firmar" y a las horas salga en prensa, se le debería dar el CT "Broken toi" y si se cierra 100% y no lo avanza se le debería poner "F. Gallardo"

2 2 respuestas
Beckem88

#4792 y si nada de nada ban permanente. Yo lo veo

1
Madball

#4785 Neymar se puso en rebeldia?
Llegaba puntual a los entrenamientos, se fue a la gira y jugo los amistosos de pretemporada. Un autentico rebelde.

1 respuesta
M

De hace hora y media (sorry estaba fuera):

"Ney va a fichar con total seguridad, todo está acordado por parte de los clubs y falta el acuerdo entre PSG y jugadores. Si algún jugador no estuviera dispuesto a realizar el movimiento el Barça cubrirá eso con dinero, pero se agotarán todas las posibilidades de que los jugadores lleguen a un acuerdo con el PSG."

Me garantizan que la operación ya no tiene retorno y que todas las opciones (que los jugadores acepten o no) están cubiertas y acordadas (el Barça pagará más si alguno se niega o no llega a un acuerdo con PSG). Pero se va a dar tiempo a que PSG y jugadores cierren todo llegado el caso.

P.D: mira que Pedreroll suele tener buenas fuentes pero me dicen (confirmarmelo porque no lo he visto) que esta misma tarde ha dicho que el Barça ve casi imposible el fichaje porque los jugadores no quieren... y me lo niegan ROTUNDAMENTE. Me requeteconfirman que el acuerdo cubre ambos escenarios, que los jugadores acepten o que no.

#4792 Lo dije ayer cuando se decía que no (includo el directivo del Barça), hay acuerdo a falta de ciertos aspectos que podía ser que los jugadores aceptasen (que con el paso de las horas se confirma y me confirmaron que son los jugadores). Y lo acabo de decir, está todo acordado al 100%, salga lo que salga en la prensa que me da que quieren dar drama al asunto. Pero por cautela no se va a anunciar nada hasta que todos los cabos estén atados.

1
ditoseadio

Varios medios dicen que el PSG negocia directamente con Rakitic (convencido) y Dembélé (falta este).
El resto paparruchas, estamos a la espera que el friki del Fortnite diga sí para que se haga oficial.

ekeix

Rakitic habrá visto los cielos abiertos, no me jodas xDD

Y Dembele me da pena porque irse al PSG es joderte la carrera, pero él solito en gran parte se lo ha buscado.

1 respuesta
vappatixihm

La técnica del PSG es decir que NO continuamente, y que el Barça vaya subiendo la oferta cada vez, hasta que llegue el último día y acepte.

M

#4797 Pues mira que yo veo a PSG como anillo al dedo para Dembele... con un entrenador que sabe sacarle partido y un estilo de juego mucho más adecuado para él... Yo sinceramente piensa que en el Barça no iba a triunfar, pero en el PSG me da que sí.

1 respuesta
ekeix

#4799 Ya, pero y si vuelve a resurgir y pide salir de ahí? Es que eso es una puta cárcel.

Aun dudo que Neymar vaya a salir aunque parece hecho, pero el resto de ahí no sale. Lo de Mbappe también en su momento nos va a dar para serie de la HBO cuando pida salir

1 respuesta
Tema cerrado