Viendo la política de fichajes del Barça la temporada que viene vendrá De Ligt, al menos tendrá el 4 libre xd
Imagino que estas bajas supondrán la ficha de primer equipo de Carles Pérez y que Riqui entrene con el primer equipo, y ambas me agradan
#4803 Es que eso tiene menos sentido aun. El PSG haciéndonos el favorazo de desarrollar al jugador? Y si se la saca? Va a volver y ellos con cara de tontos sin optar a comprar al jugador?
#4804 Porque ya les estás dando a Rakítico, que es un jugadorazo.
A mi por eso me parece una opción cojonuda. Te quitas la grúa sevillana y Dembelé vuelve un añito a su país con el entrenador que más rendimiento le ha sacado. Es bastante win win
Dembele un año cedido y volviendo en lugar de Suarez puede ser un buen movimiento, sobre todo si cambia el entrenador
Lo de Dembele también es arriesgado, aunque no lo parezca.
Si se la saca en el PSG no descarto que si se siente a gusto, el entrenador confía en él, y sea titular, monte algún pollo para irse del Barça (como ya ha hecho dos veces en otros clubs)
Y si no destaca, no lo van a fichar, y se habrá devaluado más aún.
Ojalá no venga la rata de verdad, se van a cargar el vestuario, por cierto, que por lo visto se está ocultando la recaída de Messi, yo no descartaría que no vuelve ni tras parón de selecciones.
No puede ser lo de entrenar normal y volver después a "Protección máxima", es absurdo.
Se ficha a la rata por lo mismo por lo que se fue, con el pie como el de mi abuela, estando denunciados, e hipotecando el club, vaya tela XD
Si Dembele con Tuchel juega minimamente bien, sin lesionarse todo el año y es cesión, monta la pataleta para quedarse 100%.
Se merece un homenaje. No es fácil ganar lo que gana por hacer lo que hace y que la mayoría de los seguidores de tu club te hayan aclamado pese a ello
Preguntan en gol tv que equipo español tendrá más suerte en el bombo mañana y gana el Madrid con un 58% y eso que es segundo de grupo XD
Ya son muchos años y empieza a oler
gracias por todo y que le vaya bien. Que le falte futbol y sea incapaz de girarse no quiere decir que haya sido mal profesional, en ningun equipo habia corrido lo que ha corrido aqui.
Y un aumento de sueldo para el que lo convenza de irse a paris.
Las dos primeras temporadas no fueron malas, pero es que la última con LE y la temporada pasada son lamentables para un interior titular del Barça.
No se merece toda la mierda que le cae por twitter pero en ese aspecto la visita a la feria de abril hizo mucho daño, que le vaya genial pero que se vaya ya.
Le damos dinero al PSG para que le quiten al Madrid a Navas... Al final el PSG y el Barça serán los clubes amigos.
#4825 es que lo de la feria de abril lo sentenció.
#4825 exacto. También estuvo bien la primera de Valverde.
Quiero decir, se tiene que ir, pero no ha sido el peor jugador de la historia.
#4825bleed11:Las dos primeras temporadas no fueron malas, pero es que la última con LE y la temporada pasada son lamentables para un interior titular del Barça.
Amén a eso, cuándo LE sentó a un Xavi en sus últimas para poner al croata de titular la cosa empezó a enderezarse, de hecho recuerdo un clásico en el segundo año que lo sentaron en la segunda parte y los merengones nos remontaron con 10 por su banda porque Arda se tocó los huevos cosa mala.
Pero lleva mucho tiempo que ni fu ni fa, no recuerdo ningún partido que fuera trascedental en los 3 últimos años
#4827 #4828 Era un buen complemento para el centro del campo, cuando Iniesta estaba mejor y también la media hora que salía Xavi. Los problemas vinieron cuando le ponían otro interior como André Gomes o Arda y tenía que ser él la referencia, ahí se vio que no daba para más.
Las críticas vienen porque el entrenador no lo sentaba nunca aunque estuviese fatal y luego con las fotos en la feria ya se sobrepasaron todas las líneas posibles.