Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Pumazone

Si alguien se piensa q esto acaba mañana o pasado muy confundido esta.
Si yo fuese el psg estiraria el chicle lo máximo posible.

Pd: no me toques a arthur por favor

1 respuesta
Yeep

Pero si el último año de Neymar fue ridículo, donde solo ganamos una puta copa del Rey, la remontada del Psg sirvio para una mierda cuando en cuartos la Juve nos mandó a casa previa follada, pero Neymar tira del carro, que me lo ha dicho sus fanboys.

2 1 respuesta
Ryben

Según Cristóbal Soria que es amiguete de Rakitic, Rakitic esta cabreado y ha decidido no moverse del barsa esta temporada

1 respuesta
prodfgy

#4861 al psg tampoco le interesa mucho alargarlo que quiere fichar a dybala y como sea el ultimo dia la juve le va a pedir mucha pasta y a tomar por culo xD

sagem9

#4863 pues a la grada y a entrenar con el b, el próximo verano la Eurocopa a verla desde su casa

1 1 respuesta
ArcheR

#4865 Mientras siga Valverde, si Rakitic se queda, acabará teniendo minutos sí o sí. Y aunque no juegue tanto como años pasados, estoy convencido de que Croacia lo convocará igualmente.

1 respuesta
EneKka

Como se puede tener tan poco amor propio para quedarte en un sitio que no te quieren?

ditoseadio
Cl0ud7

Vaya garrapata rakitic

1
sagem9

Durante todo el día todo tranquilo y por la noche siempre sale todo, justo cuando los programas estos empiezan XD

S

#4862 Por fin alguien con un poco de memoria. Y no sólo eso, en cuanto a juego Neymar fue desastroso fallando ocasiones clarísimas toda la temporada.

s4rge

Lo del PSG es de coña, mareando la perdiz, al final se quedan al jugador de morros y los volveremos a eliminar cómo siempre por subnormales xD. Realmente no le necesitamos, lo que debemos evitar es que acabe jugando en otro equipo de la Liga.

EneKka
sagem9

#4866 no te lo discuto, pero dembele es otro rollo. A ese si que no lo convocan si no juega.

ekeix

O sea Radio Montecarlo dice a las :19 que el PSG rechaza la oferta. Y Le Parisien a las y :45 que el PSG aun no ha dado una respuesta.

Son dos medios en teoría cercanos al PSG

el despelote periodístico

ditoseadio

Pues que salga Neymar ya y hable.
Sea como fuere, es absurdo que ahora el PSG se ponga de esa manera cuando ha tenido semanas para no andar mareando la perdiz.

Sea como fuere, no me gustaría ser Rakitic o Dembélé cuando tengan que saltar al Camp Nou...

sagem9

Según mavericks si no va ningún jugador, se pagan 170 y fuera. A ver si es verdad.

2 respuestas
ditoseadio

#4877 Imposible.

Meanwhile L'Equipe...

Yo creo que si el PSG hoy ha empezado a colocar a Neymar de nuevo en publicidad y camisetas es por algo, así que con todo el dolor de mi corazón, que los jodan a todos y san se acabó.

M

#4877 correcto. Si los jugadores no van se paga ... Supongo que el Barça andará buscando fórmulas para ese pago pero si lo acordó con el PSG es.porque confía en que va a conseguir el dinero.

Estad tranquilos ...

1 respuesta
el-lobo

200 M dice RMC sin jugadores de por medio.

ditoseadio

#4879 Tururú.
El PSG pide 222M según RMC, no baja de ahí.
Y el Barça si no salen jugadores es imposible traer a Neymar por el tema salarial y LaLiga.

Imposible.

bleed11

jajajaja que se prepare el PSG con el cristo que va a montar el niñato en los entrenamientos, imagino que le pegará a Sarabia esta vez

EneKka

Pues al Madrid se ira

1 respuesta
Zh3RoX

Todibo también, vengaaaa, que juegue Umtiti con la rodilla rota de central

ditoseadio

#4883 El Madrid tiene -90M en el FPF, para ellos tampoco es posible si no venden jugadores.

JMBaDBoY

Rechazan 125M + Rakitic +Dembelé? Jaja es para levantarse de la mesa y escupir al jeque.

2 1 respuesta
ditoseadio

#4886 Según entiendo yo, rechazan porque no pueden convencer a los jugadores.
Vamos, que el fichaje no se hace porque Rakitic y Dembélé no quieren salir del Barça.

sagem9

Me encantaría que el Barça dijese: pues nada, se rompe el trato. Entendería que el PSG saldría corriendo a ofrecerlo al Madrid y también estaría muy bien que florentino dijese que no le interesa. Y de pronto el jeque se ve con el muerto de comerse a un jugador declarado en rebeldía y que no quiere estar allí.
Parece que es el Barça quien necesita a la rata y no el PSG quien necesita quitárselo de encima.

1 respuesta
ditoseadio

La cara de satisfacción de los merengues en El Chiringuito y los tuits de muchos ahora mismo delata claramente el PAVOR que tenían con ver a Neymar de vuelta en el Barça.

Y aquí algunos diciendo que no viniese...

#4888 Lo que creo que no entendemos muchos es que el PSG es un club "anormal" en donde sus dueños tienen tanto dinero que podrían comprarse 20 Neymars, por lo que si se tienen que quedar con el jugador a malas, lo hacen sin problema.
De hecho me podría imaginar perfectamente, sabiendo el orgullo que tienen, que no les ha gustado nada las portadas y el show de los periódicos de Barcelona dando por hecho el fichaje entre ayer y hoy.

Jadenouk

A ver, es que tiene lógica. Imagina que te dicen que en 4 días tienes que buscarte casa, cole para los niños, cambiar tus amistades, tu rutina diaria...

Llevan tiempo en Barcelona ya, especialmente Ivan.

1 respuesta
Tema cerrado