Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

JMBaDBoY

El PSG ya sabemos de qué palo va. Rechazan todo. Solo salva esto que salga Neymar a pegar la rajada padre.

Massalfa

Si al final no sale Neymar pregunto, en qué posición quedan todos los jugadores que están saliendo a la palestra como moneda de cambio? De cara a los aficionados por aquí se ve ya hay gente quemada con los que no se quieren ir y de cara a los jugadores respecto al club no sé si influirá en rendimiento. Merece la pena todo esto?

2 respuestas
Ra1KeN

Rechazan 125M + rakitic + dembele??? xDD menuda panda de subnormales. Tienen mas orgullo que otra cosa, porque es un negociazo de la ostia y si son ricos es por que tienen petroleo, por que sino estarian alimentandose de moscas

#4892 Hombre, los jugadores que estan saliendo digamos que no son muy afin a la aficion blaugrana....

1 respuesta
B

Voy a tener semanas de salseo como Neymar no venga xddddddddd

1
Jadenouk

Neymar no se va a quedar en el PSG. Están haciendo la de tirar de orgullo para no quedar de perdedores ante la prensa.

Neymar viene al Barça.

1 respuesta
Pumazone

Entiendo q el PSG rechaza porque no es capaz de llegar a un acuerdo con rakitic+dembele sobre sus sueldos no?
Porque rechazar este trueque es imposible no me jodas... Que espera el jeque

sagem9

#4890 pues como cualquier otro futbolista. Cobran millones y tienen gente a su lado que les hacen todo ese trabajo. No son tú o yo que tenemos que buscarnos la vida.

EneKka

Yo creo que esta fichado ya y estan esperando a que el PSG cierre algun fichaje

Massalfa

#4893 Desde cuando? Dembélé hasta hace poco era un ídolo , Arthur el nuevo Xavi. Entiendo que a los jugadores se la suda y deben estar acostumbrados a estar un día arriba y otro abajo.

2 respuestas
sagem9

#4892 pues si fuesen otros jugadores no pasaría nada, pero uno es rakitic que media afición lo quiere en la calle y el otro dembele, que justo acaba de terminar con la paciencia de muchos. Esto va a acabar mal con la afición a no ser que haya un gran lavado de imagen y todo se olvide. Con rakitic seguro que pasa, porque se fue a la feria de abril después de Liverpool y en el siguiente partido le aplaudieron. Con dembele la historia es otra.
Lo que si va a ser digno de ver es como reaccionaran messi, Suárez y compañía con estos jugadores. Sobre todo con dembele.

1 respuesta
LiuM

Todibo, Rakitic, dembele cedido y 125M.

Si eso que les den el estadio también

1
ditoseadio

Lo que está claro es que es todo muy absurdo, pasamos en horas de estar todo perfecto a irse a la mierda.
Si me dicen que todo está pensado por el PSG al milímetro para dejar en vergüenza al Barça y joder a Neymar me lo creo.

Laxers2

#4899 Quien pide que salga Arthur?, Dembele un ídolo? XDD

markIN

que se metan a neymar por el puto ojete a la rata de alcantarilla esta xD

1
Massalfa

#4900 Pues precisamente con la afición creo que son los que menos problemas habrá, el mismo Neymar se fue hace dos años de la manera en la que se fue y va a volver dos años después y cobrando mucho más y aquí hay mucha gente que lo pide de vuelta. Otro tema va a ser lo de Messi y Suárez con Dembélé, pero bueno ahora tiene a Griezmann de apoyo.

sagem9

Menos mal que el lunes se acaba todo.

JMBaDBoY

El jeque es un mongolo despechado que va a torpedear todo lo que huela a Barça. Que se coma a Neymar con patatas, realmente le estamos haciendo un favor.

4
ArThoiD

Pero tio, no quieren a Valverde en papel de regalo ya de paso??

Pumazone

JAJAJAJA en el chiringuito hacen una pregunta uno a uno a cada tertuliano y tan solo alfredo duro y pedrerol han votado q m
Neymar jugara en el barsa, el resto se mantiene en q se quedara en el psg

La tienen muy adentro. Y seria epico q se quedase en el psg tmb xD

1 respuesta
sagem9

#4909 lo peor es que si se queda en el PSG estarán semanas diciendo que el Barça ha hecho el ridículo y todo eso.

Ra1KeN

#4899 dembele con esto ultimo, ha perdido a sus ultimos defensores, te habla un servidor, maximo defensor de dembele del foro xd. Si empieza un año nuevo y a las primeras de cambio tras un mojon de partido (el peor de su estancia aqui) va y hace eso, es que es indefendible. No me quiero imaginar los que lo querian largar tras su primer año.

Arthur que? Que ha salido de el? Porque que yo sepa solo ha salido dembele, rakitic y vidal.

Y si ha salido, pues en contra estoy de que se vaya, pero que despues de ir al cumple de ney y lesionarse perdio papeletas en la directiva/plantilla/entrenador es un echo.

ekeix

Pero no veis que un medio francés dice que el PSG ha rechazado la oferta, otro medio francés dice que el PSG no ha dado respuesta aún. Y que un medio español habla de 130 + Rakitic + Dembele cedido y otro medio dice 130 + Rakitic + Todibo + Dembele cedido, y otro francés metía a Arthur también. Todo en cuestión de 2? horas...

Cuando se contradicen tantos en tan poco tiempo es que a todos les mienten.

Y todas estas ofertas salen de repente, porque ayer se hablaba de 170 en dos/tres plazos, no?

ditoseadio

En El Chiringuito andan como locos por echar mierda a Messi como sea, y lo peor es que el mensaje ya está calando en muchos culés.

En poco tiempo me veo a la culerada borrega rajando de Messi, al tiempo.

3 1 respuesta
R0571N

#4895 hombre jadenouk, qué sorpresa verte por aquí.

Aunque no sé si yo si en este hilo hay sitio para 2 insiders, tendrás que hacer un 1 pa 1 sin camiseta vs Maverick.

Laxers2

#4913 Aquí hay varios ya.

BlackLabel

A Messi no se le puede meter mierda pero si hay tantos rumores durante años de que interfiere en la politica del club, hay que saber definir el alcance de eso, una cosa es hablar como capitan y peso pesado y otra exigir cosas o pedir estilo capricho en caso de que fuera cierto.

Messi es dios pero la realidad es que es humano y los años no pasan en valde y de momento va cobrando mas y jugando menos y eso tampoco tiene sentido y en algun momento habra que ponerle fin.

Messi se ira y el Barça seguira y eso no se.puede perder de vista nunca.

2 respuestas
ditoseadio

#4916 Que Messi tiene un peso en el club es innegable, que exija como nos quieren vender es otro tema. Nos están intentando colar, mayormente desde Madrid, que Messi ha exigido el fichaje de Neymar, y eso es una estupidez. Como mucho le habrá comentado a Bartomeu que Neymar pretendía salir y si hacíamos un esfuerzo él haría lo mismo para salir.

De verdad, es que lo que más me jode es que medios como El Chiringuito calen tan hondo en los culés cuando no tienen ese efecto en los madridistas siquiera.

1 respuesta
ekeix

Qué triste que la gente se crea esas cosas de Leo.
Está claro que como deportivamente no pueden meterle mierda, y como tampoco ha violado a ninguna mujer... Pues tienen que decir que él toma las decisiones de los fichajes y entrenadores, y por lo que se ve más de uno se lo cree jajaj

6 2 respuestas
BlackLabel

#4917 Yo no voy a entrar al trapo en que Messi exija que vuelva Neymar, pero que lo haya hablado con la directiva es la unica explicacion que veo para que se haya montado toda esta historia y el club se haya metido en el fango asi.

De todos modos ha habido otros casos en los que sono Messi por medio como con Ibra, Villa el propio Valverde y algunos mas. Que yo soy de la opinion que lo que se pueda hacer para favorecer el juego de Messi esta bien hecho, pero las cosas con cabeza sabiendo hasta donde llegas y por lo que no pasas, por mas que sea Messi.

Massalfa

#4918 Como se explica el fichaje de Neymar entonces? Lo ha pedido Valverde? Bartomeu personalmente lo quiere después de fichar a Griezmann y que Neymar dijera que era un presidente de broma? Encima teniendo una demanda contra su junta directiva ? Quien ha pedido a Neymar, Todibo?
Lo mismo Messi le prometió a Bartomeu que apoyara a su delfin en las próximas elecciones a cambio de que traigan a Neymar, que ojo, Messi es libre de pedir lo que quiera, incluso viendo como va esta junta directiva no me extrañaría que la cosa fuera al revés, Bartomeu le ofrece ir a por Neymar a cambio de su apoyo en las elecciones.

1 respuesta
Tema cerrado