Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Marsor

Os ciega el hate a muchos.

Una delantera messi griezmann neymar seria el sueño humedo de cualquier aficionado al futbol.

Pero nosotros no, nosotros preferimos tener pesadillas con dembele, que salen muy buenos memes.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En qué es mejor Neymar ahora que hace dos años? Sigue siendo un jugador TOP pero ahora es 100 veces más irregular y conflictivo dentro y fuera del campo..

1 respuesta
Inver

Menudo cachondeo macho, a ver si le da un infarto a Bartomeu o a Neymar y descansamos de toda esta mierda.

xuse92

no hay mejor meme que dembow en silla de ruedas

Li0nheart

#5131 Prefiero una delantera Villa Messi y Pedrito y chorrear por todo el mundo al tener un equipo que juega bien al fútbol y predomina lo colectivo a tener 3 delanteros buenos.

1 1 respuesta
X

cada vez que veo 10 mensajes nuevos ufff

7
spnem

#5130 es el chasquido de Thanos hecho thread

1
Marsor

#5135 pero a esa delantera le faltan xavi e iniesta detras, ahora no los tenemos.

Jugabamos como Dios al futbol por nuestro mediocampo, no por nuestra delantera.

1 respuesta
M

Por cierto, coincido que el hate a Rakitic es injusto... os puede gustar o no pero ha dado el callo, y se ha comportado como un profesional.

Dempelele sí merece vuestro hate y muchos aún creeis en él.

3 1 respuesta
Li0nheart

#5138 Pues habrá que empezar a trabajar en ello, en jugar mejor.

Merino14

130M + Rakitic + Dembélé cedido 2 años.

#PorraMediavida #Neyback

neveS

6
spnem

#5139 Maverick que vas bien con lo de las filtraciones, no te tuerzas metiéndote con el nigga cagondios

1 respuesta
bleed11

#5132 Ha mejorado mucho a la hora de bajar a recibir y mover al equipo sin perder sus virtudes como extremo, en Champions contra el Liverpool y el Nápoles hizo dos partidazos tremendos. Por así decirlo es más Messi dentro del campo salvando las distancias.

El problema es saber como está realmente ese pie.

1 respuesta
Artemax

Busi
De Jong Arthur
Messi Gr9 Neymar

Ufff

1 1 respuesta
Pumazone

Que creeis q esta mas roto

La MSN o MGN ?????
(Vamos, cambiar a suarez por griezzman)

No se... La msn la veia muy broken pero pienso en q griezzman puede hacer paredes y combinar mas facilmente y se me pone muy dura

2 respuestas
JaNDeR

#5121 El classic hata el 9 ni con un palo.

emir

#5146 Valverde es un nerf tremendo asi que MSN

Artemax

Con esa alineación que he puesto sería fácil apostar a Barca 4.5 goles cada partido.

spnem

#5146 Griezmann le pasa el rabo por la cara a Suárez ahora mismo

1
PLeaSuReMaN

#5144 también sabía bajar a recibir de espaldas hace dos años (con las consiguientes levantadas), la diferencia es que lo conseguía hacer un 80% de los partidos de la temporada y ahora hay dudas de que llegue al 50%

M

#5143 Lo siento tio yo bancaba al nigga porque pensaba que esta temporada con Grizmo y tal se centraba pero visto la última ya me bajé.

1 respuesta
Zh3RoX

Si viene Neymar olvidaos del Suarez suplente

MrAble

spnem

#5152 Le bancabas esta temporada pero en Agosto ya no puedes con él. No le bancarías tanto xd

Te ciega el brasuca y las ganas de que se hagan realidad tus pronósticos/informaciones. No podrás con el rabo francés moreno

1 respuesta
bleed11

Yo estoy más pendiente de las salidas que de la llegada del pintamonas este, si el PSG está tan accesible miedo me da lo que hayan podido meter en el pack

M

#5155 Hombre si hablamos de Ney o Dembouz, yo no soy dudoso, rabo brasileño always.

Por mis informaciones no temo porque son eso, informaciones, no pronósticos, no dudo para nada que Ney vuelve, lo digo ahora y lo dije ayer y todos los días que algunos medios lo calificaban como "casi imposible".

A mi Demeble me molaba y pensaba que si se le iba la tontería iba (y va) para crack, pero visto lo visto que es incapaz de entender el juego del Barça y que sigue con sus gilipolleces fuera del campo, que se pire.

emir

Se viene

U

Ojalá Todibo no acepte, ni Dembele, no por nada, sino porque se pudriese allí la rata por irse y dejarnos tirados.

hitsvil

#5145 por desgracia Arthur está sentenciado y Suárez va a ser titular 😖

Tema cerrado