Dembele se está cavando su propia tumba... Le va a caer una pitada monumental, si ya ha acabado con la paciencia de la afición con su comportamiento, si encima no viene Neymar que muchos lo quieren por su culpa, se lo van a comer.
#5161 habría que verlo. Nosotros llevamos 2 años cagándonos en la continuidad de la grúa sevillana y en el Camp Nou era un ídolo
Bueno, creo q el unico equipo a dodgear para poder relajarnos en grupos es el inter.
Tengo mas intriga en ver los grupos del madrid y atleti.. pero como se lleven a liverpool/city del primer bombo, un inter del tercero y un equipo ruso... Pueden ser risas
#5162 pero rakitic es un caso especial, tiene a la prensa compradisima y le lavan la imagen constantemente. Lo tiene más fácil.
SE VIENE!
Hasta esta noche que nos volverán a decir que no, que todo roto y blablabla.
Y mañana de nuevo a empezar
Enserio el Barcelona se piensa endeudar por Neymar?
No creo que el Barcelona necesite a Neymar y menos cambiándolo por tres jugadores...
#5180 Está terminando una partida al Fortnite con Ninja y cuando termine contesta dice
#5185 ¿Pero es mentira que la rata en dos años ha estado más lesionado que sano? Bueno, suma los días de cumple y carnavales.
#5188 La pregunta es; lesionado de verdad, o haciéndose el lesionado?
Porque me da que el regreso al Barça lo lleva cociendo a fuego lento desde hace mucho tiempo...