El vídeo de Rakitic es impresionante, menudo pedazo de HDP.
Ahora mismo regalaba a Rakitic a un equipo de segunda b si hace falta, puta grua
La negociación sigue:
Tras el último 'No' del Barça al PSG, la pelota está en el tejado del club francés, según fuentes cercanas a la negociación
El Barça quiere que el PSG sea más activo en convencer a Dembélé para que se incorpore a sus filas
Estoy preparando la encuesta de este mercado de fichajes y temporada.
Si alguno me sugiere alguna pregunta interesante que me cite o me escriba por privado y la añado.
PD: estoy a la espera del tema Neymar, que esa generaría un salseo terrible.
#5462 el chino este es un inútil, tiene el equipo en la mierda este año y no quiere a un tio cedido que se está saliendo... Aunque creo mas bien que el valencia le importa un mojón y solo quiere sacar provecho del club, eso tiene mas lógica.
Teniendo en cuenta que la unica razon del esfuerzo es para ganar la CL, si no la ganamos seria un fracaso mayusculo.
El fichaje es imposible de hacer si no hay jugadores de por medio. Tienes que aligerar nóminas para pagar a Neymar y cuadrar el límite salarial e imputar las salidas como traspasos en el balance económico.
pero a donde vas tasandolo en 215 jajajajajaja. Que se lo coman con patatas hombre, ya está bien de ser la putita del jeque de mierda.
2 años de lesiones, que lo que ha jugado ha estado a gol por partido, asi que eso de mierda es mentira.
#5477 parece que los unicos jugadores que se devaluan son los nuestros, si fuese al revés nos darian ahora por neymar 60 kilos
La verdad es que el PSG para jodernos, que es su objetivo final en la vida, lo ha hecho genial.
Ellos tenian a Neymar y no lo querían soltar al Barça por nada del mundo. Nos hacen quedar en ridículo haciendo ofertas que no caben en ninguna mente sana.
Y consiguen que acabemos con dos jugadores cabreados por el trato y con vitola de titulares como Rakitic y Dembele.
Pero si eso al jeque se lo desmontas diciéndole que pagaron menos por Mbappé con 19 años y un potencial tremendo
Alguien se cree que el Madrid no cambiaría a Vinicius por Neymar? Si Florentino esta obsesionado con Neymar desde 2013
#5483 contra el madrid cuantos goles, o contra equipos fuertes? Jugando en un super equipo que se pasea en su liga, ya se ve lo que es Neymar en el mundial... Es un jugador que esta claramente devaluado, pedir lo que les costó a ellos cuando era masj oven y estaba en la cuspide es de locos, pero parece que os mola que os estafen.
Pero lo mas lamentable de todo es ser del Barça y que te de igual que se haya reido de tu equipo y estes pwrdiendo la cabeza porque vuelva... Hemos perdido ya hasta la dignidad.
#5488 y donde digo yo que me parezca bien el precio?, ah si, en ningun lado. Ya he dicho monton de veces que no lo quiero ni en pintura, pero no me gusta ni mentir ni los mentirosos como vosotros.