Meter a Todibo viendo el estado actual de Umtiti es una irresponsabilidad, tienen un proyecto de gran central entre manos y se plantean regalarlo
Ayer en el canal de radio de los chavales estos de más que pelotas, no paraban de repetir que la prensa no para de fraccionar la información y de inventarse la mitad porque los clicks y las portadas mientras más puedas hacer, mejor.
Y decían que Neymar al 100% al Barça. Y están muy pesados con eso...
es tal el coñazo del asunto, que ya me la trae al pairo que venga, que no o que se caiga por un desfiladero.
Lo que creo que pasara es: banquillazo a la feria de Sevilla y a deambule hasta el mercado de invierno a ver si ahí quieren salir al PSG al ver que no juegan nada
El Barça ha ido pasando por el aro con varias ofertas y subiéndola. Es lógico que ahora toque rechazar las exigencias del PSG. No vas a ofrecer todo lo que te pidan, es de primero de negociación.
Si el PSG fuese tan tajante con sus pretensiones no iríamos ya por 2 viajes a París y con negociaciones en marcha.
Que pena que el siguiente partido en el camp nou es despues del paron de selecciones y ya el tema Neymar se va a enfriar porque la sinfonia que le iban a tocar a Rakishit y Dembele iba a estar disfrutona
Es que poco se habla de lo de rakitic porque la prensa lo tiene muy protegido, pero tenía un acuerdo con la Juve a escondidas y quería que se hiciera un trueque con Emre can, el Barça no acepto y ahora se las está cobrando. Aparte de eso, todo el tema de la feria y las declaraciones sobre de jong siguen pesando. Tremendo lo de este tío... Buena garrapata
#5445 dices desde hace días que el Barça pagará el dinero del fichaje si no se pueden incluir jugadores y acaban de decir que rechaza la propuesta de solo dinero.
#5432 Yo no daría tan por seguro que venga, tus fuentes podrian equivocarse por muy cercanas al jugador que sean, pues ellos no son los que firman o ponen el dinero... Cuando dependes de otros no puedes ser tan categórico, salvo que ya este firmado totalmente, cosa que dudo.
Ya empiezan a recular los que decian que si o si venía jajajaja
Totalmente descartado dicen los medios más importantes. Ala, se acabó.
¿Tú crees que con el baile de filtraciones que hay se puede dar nada por seguro? Al Barça también le conviene plantarse en plan "no llegamos a vuestras exigencias económicas", pero si fuese así serían tajantes y dicen "prácticamente". Está claro que esto va a durar hasta el Lunes por la noche.
#5452 Pero que recular, si el chaval lo que hace es dejar en evidencia a la prensa por ese titular de: casi descartado, pero hasta que no se cierre el mercado....
Y en su siguiente tweet dice que sigue diciendo que viene.
Ojo al puto crack este lo que ha recreado, este video habría que mandárselo a todos los jugadores de la plantilla y staff, incluso al sinvergüenza del croata
ESTO ES ORO
#5448 Hombre, que te puedan mentir es algo que podría pasar, pero yo después de todo lo que me han ido informando y que se ha demostrado veraz, encuentro cero motivos para que de repente me mientan en esto. Confío 100% y mi cuenta está encima de la mesa. All-in
Estamos en un momento tan patético de la prensa deportiva que día a día comprobamos como van cacareando todas las trolas que les van diciendo los clubes, jugadores, entornos...xddd les manejan como quieren, con lo cual no me extrañaría que ahora digan esto por estrategia para aguantar con la incógnita hasta el final. A las 3 de la tarde llama un toi de fumada a un periodista y suelta que está hecho por 500 millones y a los 5 minutos lo tienes en todos los periódicos xddd que poca dignidad
A las 15 es el circo de Pedrerol, verás como trae una exclusiva que según él nadie más tiene y a las 00 en el Chiringuito te cuenta otra totalmente opuesta.
Luego, por supuesto, te vende que él ya lo adelantó y así funcionan todos los periolistos, sobre todo con temas del Barça porque la propia junta filtra mil mierdas