Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

ekeix

El Agustí sigue convencido xDD

1 respuesta
precu

#5517 Dnd es eso?

MrAble

La prensa tragándose un fotomontaje de un conocido tuitero.

Nice.

1 respuesta
M

#5521 honestamente a mí lo que me.sorprende es que lo que sabemos yo y los de mqp y benedito no lo sepan otros periodistas reputados y con buenas fuentes ... O lo saben y no lo dicen (por el motivo que sea).

Y quién se crea que esa foto ha sido publicada y borrada por error le faltan unos cuantos veranos ...

2 respuestas
Pumazone

#5524 joder maverick como falles va a ser muy ridiculo los meses q te esperan por el foro eh

Aun asi, #YoSiTeCreoHermano

1 respuesta
B

5 1 respuesta
Pumazone

#5526 JAJJAA cabron si es q sabias q iba por ti

bleed11

Me hace gracia los que creen que si al final no viene Neymar se acaba el culebrón, en invierno lo vamos a tener de nuevo y así en todas las ventas de fichajes hasta que venga o hasta que nos caiga otra sanción y no podamos fichar.

El PSG está apretando demasiado por orgullo cuando estaban timando al Barça, en vez de pedir tanto tenían que estar intentando convencer a los jugadores...

1 respuesta
Laxers2

#5528 Ese es el problema la gente celebrando que no viene y en cada mercado va a seguir dando por el culo la rata.

ditoseadio

#5523 La foto es un montaje, pero no es un montaje que esa foto ha sido publicada por uno de los sponsors de Neymar.
La verdad es que es brutal el mes que lleva el entorno de Neymar soltando guiños al Barça.
El papelón del PSG quedándose a un jugador así es brutal :sweat_smile:

MrAble

Repescable en la primera temporada y sin opción de compra

3
ekeix
3 1 respuesta
Beckem88

#5532 Siempre podeis preguntarle a @dru1dA

MrAble

Ansu Fati SI
Aleña NO

3 respuestas
pIJAS

Pocas plazas

Ansu Fati yo te banco

14
MrAble
hitsvil

#5534 Rafinha se lesiona en el minuto 8 y sale Ansu Fati para meter 4, todos por la escuadra

Cruzer

joder por qué no le han dado libre al feriante?

Laxers2

#5534 Ansu Fati, Frenkie y Arthur no importa el resto.

sagem9

#5524 toda la prensa coincide en que se aleja, es unánime. Pero tu y mqp dicen que está hecho y se supone que el resto es quien se equivoca. Supongo que a ti te da igual tu cuenta y todo eso, pero los de mqp se van a ir a la mierda desde que no se haga el fichaje con todo el bombo que llevan dándole. Ahora mismo son como la banda del titanic, siguen tocando mientras ven como se hunde el barco.

1 respuesta
MrAble

Me deja descolocado que Ansu vaya convocado ya a partidos de fuera de casa.

¿Será un habitual en los entrenos y en ciertas convocatorias cuando haya bajas?
¿Se saltará directamente su etapa en el B?
¿Está Aleña sentenciado?

1 respuesta
sagem9

#5541 nah, desde que vuelva messi, suarez y dembele, adiós a sufati

1
isnotavail

Aleña el nuevo malcom, con las vacas sagradas no tiene tantos huevos el hdp de valverde.

1
U

Aleña es con quien ha pagado el pato por una gestión pésima del primer partido, Fati lo lleva para que no se le echen encima y tener contento a la gente, en cuanto vuelvan Leo y la Morsa hasta luego, y más si viene la rata por la que muchos se pajean tras leer Mundo Vomitivo.

B

Te ha faltado insultar a Vidal, estas mejor tras terapia, me alegro.

9
Laxers2

Con las lesiones de Dumbele puede que juegue ocasionalmente.

Sesekz

Bien bien, va Arthur

1 1 respuesta
sagem9

#5547 otra cosa es que el pufo de malverde lo ponga

bleed11

Neymar no solo le ha cortado la progresión a Dembele, ahora también parece que se la corta a Ansu Fati xddd

Ra1KeN

Aleña sentenciado Mas que claro.

Tema cerrado