Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

EneKka

Que pocas ganas de ver el partido

sagem9

después del lunes se vienen dos semanas sin liga ni mercado...

Hwo4rang

El rubio titular.ni cotiza

Valverde: "El mercado no condicionará mi alineación ante Osasuna"

spnem

Me alegro por Ansu, no por Aleñá, si le hubiera echao pelotas hubiese dejao a la grúa feriante en casa

LiuM

A ansu le dará la oportunidad de que la cague para no ponerlo más. El otro día le salió rana el tema

7
Zh3RoX

Aleñá que coja las maletas y se vaya a un equipo donde le quieran y valoren.

Valverde hijo de puta.

bleed11

Lo de Rakitic es una irresponsabilidad, el club intentando quitárselo de encima y el entrenador convocándolo, otra muestra más de que entrenador y secretaría técnica van por caminos distintos.

Para la vuelta del parón ya estará Messi para empezar a tapar las miserias.

Cl0ud7

Aleña 2 veces seguidas fuera de la convocatoria, que puto asco de entrenador mecagoendios.

1
Sust0

Qué ha hecho Aleña para no ir ni convocado cuando parecía que iba a ser titular muchas veces esta temporada?

B

Qué ha hecho Aleña para que os rasgueis las vestiduras es otra buena pregunta.

15 1 respuesta
U

Lo que tiene que hacer es subir mierda a Instagram y quejarse, después marcarse un Paulinho marcando de rebote o con la espinilla mientras corres como un subnormal y que el soci medio se corra con portadas de MD,

Gente defendiendo a que no lleve a Aleña y si a la ferianta estando este en supuesta venta XD

Por lo menos jugará Carles Perez, así que meterá a Fati unos minutos, espero que no saque el doble lateral.

bleed11

Yo no se que ve el entrenador aquí para quitarlo en el descanso y no convocarlo los siguientes partidos. Sin embargo Roberto sigue titular inamovible.

1 1 respuesta
spnem

#5560 es verdad, tiene sentido que vaya Rakítico convocado antes que él

Woh

Lo que no puede ser es que cuentes con el, le des cada vez más minutos poco a poco, ponerle incluso de titular fuera de casa y de golpe y porrazo cargartelo. Eso demuestra una planificación y gestión hacia el jugador de mierda. Pero bueno, otra más de nuestro gran entrenador.

Sust0

De todas maneras igual está tocado o algo o tiene asuntos personales. Cuando ocurra esto un par de jornadas más y Valverde no diga nada entonces ya nos podemos montar películas.

ekeix
1 respuesta
alepe

Lo del Barça con Neymar me recuerda a las timbas de poker cuando el amigo tonto que sabes que va a cagarla se bate pujando con alguien que domina.

Los demás en la mesa expectantes a ver como la va cagando.

5
pIJAS

#5566 No entiendo lo de Hasta luego

1 respuesta
spnem

#5568 va a sus haters. Creo que este lleva desde el principio diciendo que viene y que cuando las cosas pintan Umtiti habrá gente que le dirá que acierta menos que Vinicius

1
1 comentario moderado
spnem

#5570 chsssst, no desveles su identidad

M

#5540 Hombre mi cuenta es de 2002, no creas que me da igual, ni lo más mínimo. Pero esto es como hacer un all-in con escalera de color... Desde fuera entiendo vuestra incertidumbre y que haya haters que no creen y se mofen, pese a lo que he dicho antes que nadie... pero cuando le tengamos aquí pues lo dicho, ya pasarán por la oficina rodilleras en mano, tranquilo.

Información es poder.

1 1 respuesta
doJi

El Lunes podéis pasaros todos por las oficinas de Maverick, no os olvidéis de vuestro equipo de espeleología

2
pIJAS

Tienes un 50% de posibilidades de acertar.

Decías que Dembele era intocable etc y luego te contradices y dices que Dembele puede entrar en la operación.. normal a Coutinho lo mandaron al Bayern es normal que tengan que enviar a Dembele como moneda de cambio.

Has cambiado el rumbo varias veces sin sentido, la mayoría de cosas habían salido en la prensa días antes, sacas datos casi al momento en una reunión en la que no hay ningun Toi ni si quiera Ney pai y dude de que algún miembro de la junta el primer whatsap que envían es a ti

1 respuesta
M

#5574 aha, sí, obvio tengo un 50% aha claro cuentame mas.

Cuando todos decian que el Madrid y yo decia que el Madrid ni ha preguntado por Neymar y al final ha resultado ser así, es otro 50% que acerte.

Cuando dije que Rakitic lo metían y nadie había hablado de ello, otro 50%.

Cuando dije que Ney le dijo ya en privado al PSG que Barça o nada y quim lo dijo 4 días después en el chiringuito, otro 50%.

Lo de Dembelé, circunstancias cambiantes en una negociación... provocadas por lo que todos hemos visto, no hay que ser muy listo. Pero vamos, que quien no comprende que no soy pitoniso, solo he informado lo que me decían, y que dicha información puede ser veraz pero susceptible de cambiar a lo largo de una negociación, pues le falta algún verano. Por esa regla de 3 la gente no compraría prensa porque es al ABC de cada día, las informaciones aún veraces, cambian cuando hay varias partes implicadas y se trata de llegar a un acuerdo.

Pero nenes, que me la pela, que el Martes a más tardar estará Ney en Barcelona, yo habré acertado ese 50% oye, y ya.

Siempre os quedará esa: Maverick tuvo suerte. ;) Eso sí, en un futuro, si hay algo que interese y pueda informar de primera mano en tema Neymar antes que nadie, descuidad, no sera en este hilo/foro, aquí os quedareis con las porteras de nuñez, agencia news, y vuestra mano de las pajas para matar el tiempo.

ekeix

De Ligt ya tendrá sus minutos

2 respuestas
spnem

#5576 De Ligt había ido para ser titular y ha hecho lo que fuera necesario para conseguirlo

W

Yo solo digo una cosa. Si el martes Neymar no está en Barcelona permaban a Maverick.

Y si está también.

8 1 respuesta
Tencru

#5578 Si está el ban te lo comes tú? va?

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5572 cuando te coronen rey de mediavida acuérdate de los que siempre creímos en ti

2 1 respuesta
Tema cerrado