Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



hitsvil

Vamos mods daos una vuelta por el hilo live a ver qué os parece. Tremenda mierda de foro estáis dejando que tenemos que aguantar a cada subnormal que telita.

17
s4rge

Hey sigamos hablando del fichaje de Neymar, es lo importante, no la pedazo mierda que tenemos en el banquillo que ni teniendo la plantilla más cara de nuestra historia es capaz de ganar a 3 equipos que luchan por no descenderm grande Valverde!!!

AeNeK

Xavi de entrenador dándole galones a Arthur

xDani360x

No se qué me toca más la polla, si Valverde o no poder comentar en nuestro hilo.

1 1 respuesta
perez_chuck

Grande Piqué, empezando fuerte la temporada xdddd

miwel
4 respuestas
neveS

Menudo despropósito de equipo. Salvo al niño y a Arthur. Los que tienen que tirar del carro dan mas asco que ninguno. Ridículo

RainHell

Hemos estado ahí de la victoria, incluso jugando mal.

EneKka

Empatar sin entrenador tiene merito la verdad

D

Este año, ni la liga

ArThoiD

#5856 Es que menudo jodido pase de la muerte tenía me cago en toda su familia....

hitsvil

#5854 es que no entiendo que un foro no esté a servicio de sus usuarios, es que no me cabe en la cabeza. NADIE quiere este sistema y aún así lo dejan. En fin

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

Lo de Piqué es para que el proximo partido sea suplente, como se puede ser tan pardillo.

JoSeTTo

#5856 uf me sale una ulcera, luego a nosotros nos meten gol con la mirada casi

miwel

era control y tiro o pase al primer toque, ese tio no tiene q seguir jugando en el barcelona

sagem9

Cómo es posible jugar 15 minutos bastante bien y el resto dar asco?

1 respuesta
RainHell

Carles Perez, no puedes fallar eso. NUNCA, y menos empatando, que quieres meter tu gol vale, pero esto no va de estadísticas. Ojala un buen entrenador se lo pudiese decir.

Woh

A ver si ahora ya se da cuenta nuestro gran entrenador que Arthur tiene que ser titular hasta en las pachangas coño, que diferencia con él en el campo. de Jong perdidisimo en esa posicion rara, Griezmann que no ha tenido ni un balón bueno, Carles que está verde y Sergi Roberto es un puto muerto.

Este equipo es un reflejo de su entrenador, desidia pura.

xDani360x

#5862 Habrá que generar alguna alternativa xd

JoSeTTo

#5867 Metes el 1-2 y a cagarse como siempre

HZD

4 de 9 puntos, 5 goles en contra en 3 partidos, Arthur suplente cuando es 1000 veces mejor que Roberto, un chaval de 16 años salvando el culo al equipo, Semedo que no está ni para el B, Messi y Suarez lesionados y Malverde a los mandos. Que bien pinta todo esto...

valko

#5863 enserio? Es un puto ansias cada balon q toca chuta a porteria o lo quiere hacer todo el, solo tenia q darsela a griezman

hehejo

Ha sido estar Arthur-Busquets-De Jong durante unos mins y parecer un equipo de primera división

Valpierde hdp
Piqué eres un puto Lego de mierda

AeNeK

Al tal Ibrahimovic9 le vais a dejar impune después de estar todo el partido troleando?

Es el único usuario al que me encantaría cruzarle la cara.

1 1 respuesta
s4rge

#5856 Después de eso ya no vuelve a jugar en toda la temporada, quería salir en la portada cómo el salvador después de que Ansu le haya quitado todos los focos pudiendo habersela dado a Griezmann que estaba solo, y lo harán con razón porque se lo ha ganado a pulso, ésto es un equipo no un escaparate para llenarse el ego.

defeR

Los primeros 45min hay que ponerselo a todas las categorias inferiores, menudo recital de fútbol de ataque

Alberto_

Tenemos al equipo peor preparado tácticamente de la liga. Ya puede venir quien sea que mientras esté Malverde no ganaremos ni a las chapas.

Ilmanroth

Arthur a sido un espectáculo hoy, echandose el equipo a la espalda y dando un recital, que no sea titular indiscutible en este equipo solo se entiende por la mediocridad de nuestro entrenador que es una vergüenza para este club

3
xuse92

Ahora ya sabemos lo que es: perder, ganar y empatar un partido. Valverde a perder hasta que te larguen. Te quiero. Fuera de Barcelona.

Tema cerrado