Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

#5863 Es que ni aposta lo puede hacer tan mal

1 comentario moderado
xDani360x

No hay un grupo de telegram donde podamos ragear agusto de Valdemort?

1
Ra1KeN

valverde vete ya hijo de puta

Jadenouk

Inexplicable que Arthur haya empezado en el banquillo.
Inexplicable que hagamos un penalti tan sumamente inocente como este si queremos ganar la Liga.
Inexplicable la ocasión que falla Carles Pérez.
Inexplicable que no hayamos aguantado el balón en campo contrario desde que hemos remontado.

1 respuesta
R0571N

Flamante inicio de liga del Ernesto Team.

Que se prepare el Madrid, que este año hacemos menos puntos que ellos.

ekeix

Los mejores 45 minutos que le recuerdo a Arthur desde que ha llegado al Barça. Ha movido al equipo él solito, le ha dado ritmo y ha arriesgado. Ha hecho un pase que hacía años que ningún titular hacía en un partido oficial, el que da a Carles Perez. Partidazo y por dios, que sea titular y no el malo de Sergi Roberto.

El partidito de Semedo y De Jong es... pero es que hoy se salvan pocos la verdad. Y es lógico, miras a la banda para que te den soluciones y ves ESA CARA y te tiene que entrar semejante bajona que me cago en dios

4
Snorky

A mi que me expliquen lo de que Sergio Roberto siga siendo titular en esta plantilla, porque no lo entiendo.

10 1 respuesta
hitsvil

#5885 si con el 1-2 vamos a por el partido en serio les metemos 5. Pero nos ponemos a dar toquecitos y a la que 1 la caga se acabó. Y para colmo sale Vidal

JoSeTTo

Cuantos puntos hay que dejarse hasta navidades para que Malverde se vaya a su puta casa , yo firmo

U

Por elegir mal una vez se le va a echar la culpa a Carles Perez, sois como Valverde con Miranda.

2 1 respuesta
EneKka

Lo que tienen que hacer es buscar un lateral derecho por que vaya tela

BlackLabel

Que vuelvan los titulares porque madre mia

bleed11

De Jong lleva tres partidos de mierda y Griezmann dos, supongo que también serán mediocres y el entrenador no tendrá que ver en que uno esté de extremo y el otro fijando centrales

2 1 respuesta
PinkRanger

No he podido ver el partido ¿Algún resumen?

wolfi-

Inexplicable es no hacer un misero chut a puerta en toda la primera parte , que se lo hagan mirar macho...

MrAble

#5888 Tranquilo, que hoy Semedo ha perdido la titularidad y jugará lo que resta de temporada Roberto en el lateral derecho.

BlackLabel

#5891 no ha elegido una vez mal, el otro dia como hoy intento treinta veces mierdas.

Esta ahi porque ka delantera esta en cuadros, pero sale el.chavalin y ya muestra que le da mil.vueltas.

1 respuesta
hitsvil

#5894 me desespera ver a Griezmann fijando centrales. Con el buen toque que tiene nos aprovechamos 0 de sus combinaciones

sagem9

Pero es que de jong está pegado a la línea del área, funesto se cree que es Iniesta... Lo mete en banda para que encare! Que este tío juega bien saliendo de la presion, entre líneas! No es un jugador de coger el balón parado e intentar regatear. Lo sé yo y no soy entrenador ni nada, como coño no lo ha visto funesto joder

JMBaDBoY

Con De Jong y Arthur ha mejorado el juego pero vamos muy justitos. 4 puntos de 9 ante rivales que no son nada del otro mundo y 1 de 6 fuera de casa. Veremos si Messi vuelve para el partido vs Valencia post selecciones y tapa vergüenzas.

Madball

2 asistencias de Carles Perez, pero que no juegue mas por fallar esa ocasion.
Igualitos que Valverde.
De Jong y Griezmann jugaron?

1 2 respuestas
hitsvil

La que tiene C. Pérez la tiene Rafinha y esto es 2-3

U

#5898 No tira los desmarques que tira ninguno del primer equipo, ni presiona como él ni sabe tocar al primer toque, pero oye, que elige siempre mal XD

Sois Vavlerde, con todo lo que ellos conlleva.

1 1 respuesta
R0571N

Teniendo la oportunidad de poner un Busquets-De Jong-Arthur mete a Rafinha xD. Que alguien me lo explique.

AeNeK

Para el partido vs Valencia ya tendremos a Neymar :new_moon_with_face:

Ra1KeN

Nos coge el liverpool o el city ahora mismo y nos hace 30 hijos, 80nietos y si se ponen 200bisnietos.

Y si nos tienen quenmarcar 50 goles para remontarnos, nos marcan 100

perez_chuck

Pero qué ha hecho Semedo??

1 respuesta
BlackLabel

Del.centro del.campo no puede haber dudas y salvo el.entrenador creo que nadie las tiene
Busquets, dejong, arthur
Y te dejas a rakitic, rafinha, vidal para las variantes que puedas necesitar.
La delantera tambien tiene opciones pero es que estamos sin 3 de ellos, y como valverde no ayuda pues asi vamos

B

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/deportes/2019/05/24/actualidad/1558691632_111597.amp.html

No quiere saber nada con señalar a Ernesto Valverde. “Escuché críticas al mister. Sinceramente, creo que está haciendo un trabajo impresionante. En la eliminación ante el Liverpool no tuvo culpa”, puntualizó el capitán. No es la primera vez que Messi defiende públicamente al Txingurri. En el campo del Betis, cuando el cuadro azulgrana perdió la posesión, pero ganó el duelo, destacó la estrategia de su entrenador.

La sintonía de Messi con Valverde es total. No lo disimula. Discreto cuando le cuestionan sobre los posibles cambios en el grupo, categórico cuando le consultan por Griezmann, siempre defensor del Txingurri. “Me gustaría que siguiera el entrenador”, sostiene.

Gracias, crack.

1
Tema cerrado