Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix
U

#5995 Anda que no se nota nada que son ordenes, y tampoco tener delante a Puferto ayuda, que le corta toda la banda porque no sabe colocarse.

1 respuesta
isnotavail

#6002 claro claro, siempre es culpa de los demas, que sea un puto negado que en 2 años no sepa colocarse en el campo, no es culpa suya, que valverde y pique le tengan que decir constantemente que se abra y suba cuando el punta se mete para adentro tambien es cosa de puferto no? en fin.

3 1 respuesta
U
#6003isnotavail:

2 años no sepa colocarse en el campo,

Aquí tenemos a Puferto que lleva 20 mo sabe todavía , a VIHDal que está para retirarse y que se dedica a correr como pollo sin cabeza y le mola a la gente.

Ha hecho un mal partido pero eso no quita que sea nuestro mejor LD de sobra.

1 respuesta
isnotavail

#6004 Un mal partido detras de otro, no ha completado uno bueno en 2 años, y que sea nuestro mejor LD es precisamente el problema, que un negado asi sea el mejor, dice mucho del estado de la plantilla, de la directiva de mierda, y del cuerpo tecnico que tenemos.

3 1 respuesta
X

hoy pique a quien ha señalado por su error? que esta muy bien acusar a los demas cuando la cagan pero para eso debes rendir y no arrastrarte hasta diciembre o hasta que pille el punto de forma, el muy bocazas hijo de la gran puta.

1
xDani360x

#6005 te equivocas, no ha completado muchos partidos y cuando mejor ha estado ha sido sustituido por Romuerto al salir de lesión.

neveS

Mucho hablar de Semedo pero poco de Piqué que nos ha costado dos goles el Shakiro de los cojones labios de sapo muerto hijo de puta

1
bleed11

Aquí el problema es que tenemos dos laterales mediocres y a uno lo ponéis como un fenómeno y achacábais a la falta de continuidad su nula progresión en ataque, porque se han leído perlas como que es de los cinco mejores del equipo o el segundo mejor técnicamente cuando sale al campo y es incapaz de controlar bien un balón, salir de la presión o poner un centro en condiciones.

Semedo en defensa ha mejorado mucho en el 1vs1, pero la espalda sigue flojeando y un lateral así tiene que compensar esa debilidad atacando mucho mejor.

1 1 respuesta
ditoseadio

Venga lo pongo yo...

Pues cada vez más claro lo de Neymar.
Tuit de Mbappé abrazando a Neymar y "se queda" debajo. Lo veo.

B

Semedo es bueno en 1vs1 porque es rápido y una vez superado es capaz de disputar nuevamente el balón. Pero posicionalmente es nefasto y en ataque sólo sabe conducir, frenar y pase atrás.

Para semejantes paquetes de laterales que hubiese venido gratis Dani Alves que sus paredes con Messi eran orgásmicas.

1
Laxers2

Lo que esta haciendo Funesto con Frenkie es para crucificarlo.

1
hitsvil

Y fíjate tú que yo creo que Semedo con Guardiola, Simeone o Pochettino sería top3 mundial.

neveS

como se rehuye hablar del president, del capitá, del bocachancla de Piqué

Meiven

Me cago en Valverde. Por su culpa Zidane está salvando el culo.

Vaya par de inútiles.

pIJAS

It's Over

Que alguien filtre los msgs de Maverick de.. esta todo cerrado, faltan flecos, tengo fuentes cercanas, hacedme caso que yo todo lo que he dicho ha sido días antes de que saliera en la prensa xDD

:joy::clint::joy::joy::joy:

1 respuesta
ANDREz

#6016 Buenísima noticia de hecho

ekeix
2 respuestas
ditoseadio

#6018 Si da igual que llamen o no, es que este tema es un hecho, el Barça no puede traer a Neymar sin dar salida a 3 salarios mínimo.

Lo veo venir... "el Barça tenía cerrado al 101% a Neymar pero al final lo ha echado todo atrás por la presión de La Liga y el control financiero"

Ya tienen excusa los videntes de twitter.

GaLiaNBeaST

¿Hemos baneado ya a Maverick?

1
pIJAS

#6018 Pobre, se ha jugado su carrera de periodismo a una carta y el 50% le ha salido mal xDD

ditoseadio

Chimpón!

1 1 respuesta
xa3ro

#6022 tranquilo hombre si esta 100% echo.

1 respuesta
ditoseadio

#6023 Dame tu palabrita!

2 respuestas
Laxers2

Paz momentánea hasta el próximo mercado, y así hasta que salga del puto PSG.

xa3ro

#6024 tienes la de @maverick que mas quieres

1 respuesta
pIJAS

Queda 1 hora y 30 Minutos para que salga el de #mercato decir que mañana puede haber noticias nuevas

hehejo

#6024 faltan flecos

ditoseadio

#6026 No me vale, necesito alguien fiable.

U

Emerson otro partido que va dejando surcos, para los que sólo vean al Barcelona.

2
Tema cerrado