Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ditoseadio

:sweat_smile:

pIJAS

La cantidad de Maverick's que hay sueltos es increíble

1 respuesta
ditoseadio

#6032 Lo de un posible evento en el Camp Nou lo han dicho varios, y que habían ordenado algo a una imprenta y mierdas así.

A lo mejor es que van a echar a Valverde y hay presentación de nuevo entrenador.

ekeix

Lo del evento del Lunes es para presentar a Messi, es el único que puede sacarnos de semejante bucle de mierda diarreica en el que estamos

2
LiuM

Entretenidos hasta el último momento, ya lo hicieron con De Ligt. Para nada.

Mientras 4 de 9 en liga

X

intento de agresion de valverde, espero que no quede impune y el comite entre de oficio. Si le tienen que caer el maximo de partidos posibles, que le caigan. Ya esta bien.

1 1 respuesta
Massalfa

#6036 que le ha pasado? Con quien era la movida?

2 respuestas
rSkone

#6037 creo que fueron un par de golpes seguidos a Ansu que no pitaron falta. Protestaba al 4° árbitro.

1 respuesta
ditoseadio

#6038 Era porque estábamos teniendo demasiado la pelota realmente.

X

#6037 con el cuarto arbitro. Se parecia a alenya y le ha salido la rabia extremeña.

U
1 respuesta
M

6 1 respuesta
X

#6042 "con roberto torres en el campo ya se sabe, puede pasar cualquier cosa"

2
bleed11

El no fichaje de Neymar a largo plazo es un desastre, nos perdemos un año suyo antes de que cumpla 30, edad a la que probablemente esté acabado. Porque tened claro que lo van a fichar, si no es en invierno es el año que viene.

Veremos en diciembre los que no se quisieron ir si siguen pensando lo mismo después de comer banquillo veinte partidos.

1 respuesta
JoSeTTo

Banquillo con Valverde, yo creo otra palmada y volvemos a tener a Rakishit y la banda Semedo - Romuerto

M

Neymar no viene
Neymar es ya imposible
...
Rakitic no juega ni un minuto ni vs Betis ni... HOY

🤔🤔🤔

😊😊😊

Seguid quoteandome que madre mía el owned que os vais a comer. La cola de los chicos de las rodilleras va a llegar hasta Pekín el lunes. Y no me vale que digáis lo del 50% eh...

1 2 respuestas
Tencru

#6046 ok! sigo:

Según avanza L'Equipe, Neymar ya ha comunicado al PSG que seguirá en el club hasta final de temporada tras comprobar que la negociación con el Barcelona no ha podido cerrarse positivamente.

1 respuesta
ekeix

#6046

M

#6047 teatrooooo, la vida es puro teatrooooo...

3 respuestas
D

Podemos decir que @maverick ya está en fase de "Huida hacia adelante" ?

1 respuesta
JoSeTTo

Te juegas la cuenta?

Tencru

#6049

Pues nada voy a meterle 200€ a ver si suena la flauta

2 respuestas
X

#6052 bartomeu le ha metido 300M de euros a que viene al barça, sanea la deuda y paga a neymar a tocateja. Otro triunfo mas de la junta directiva.

3
ditoseadio

#6050 Confirmado hulio

sagem9

#6049 es de admirar Que sigas en tus 13

sagem9

#6049 es de admirar Que sigas en tus 13

Laxers2

Confirmamos Ban?

LiuM

SRvictor

Como espectador neutral yo ya solo quiero que llegue el lunes y ver cómo se resuelve el Maverick vs foro.

5
JoSeTTo

Yo creo que si falla lo mejor es borrarle la cuenta después de unos días de deshonra y humillació

1 respuesta
Tema cerrado