#6210 Lo mejor es.. que la cuenta es del 2002 y asi a ojo tendra unos 35-36 palos vamos que tiene los huevos negros y venir a MV a engañarno
Editado
Aun no he visto ningun partido el barça, es salir al comedor, ver a funesto en el banquillo y volver al pc
Consciente de esta situación tan anómala, Valverde ha decidido cambiar sustancialmente los hábitos de entrenamiento esta semana, por lo que el equipo sólo se ejercitará lunes, martes y miércoles. A partir del jueves tendrá fiesta hasta el siguiente lunes por la tarde, es decir, casi cinco días de descanso.
#6226 pues que no sé que pretendes. Que entrenen toda la semana?
Parón = mas descansi que luego no hay.
Con Valverde, Tito, Lucho o Pep
Ya estamos con los putos parones?'
Puta mierda de seleccines en serio, si no es X hay Y, con sus muertos ya.
#6227 Ahi ahi, que pillen forma a base de descanso. Si ya que mas da despues de la pretemporada de mierda viajando a todo cristo.
Si nos quejamos de Funesto imaginad la motivación extra que le dieron a Yerry mina blanco post game:
El ayudante de Sarri, Giovanni Martusciello, recalcó la falta de posicionamiento del neerlandés: "Puedes conceder goles, pero no tres en 16 minutos. Quizás nos sentimos relajados con el 3-0 a favor. De Ligt todavía tiene que adaptarse a una liga exigente como la Serie A. Aun así, es muy inteligente y aprenderá rápido. Hizo una hora muy buena".
#6233 Otra?
Lleva ya unas cuantas, ese tipo adelantó que De Ligt estaba cerrado
Adelantó que Neymar venía con Coutinho como moneda de cambio y que estaba también todo cerrado
Para los que tenéis fe aún:
Viendo el vídeo del tipo tiene los mismos biceps que el avatar de Agente Mavericks.. será él ?
Yo creo que al final Maverick es realmente Neymar y ha estado troleando por el foro todo el verano mientras jugaba al cs
La Juve insiste en Rakitic y Umtiti y ofrece varios jugadores a cambio
Entre ellos Matuidi, Cuadrado o Bernardeschi... Que largo se me está haciendo el puto verano.