Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#6179 tengo que ir con la estadistica, Rafinha lleva mas tiempo de su carrera en la enfermeria que disponible para jugar.

N

#6177 Si claro, mejor renovarlo y perder mas dinero para cederlo hasta que se retire :rofl:

Un plan sin fisuras

Ra1KeN

La pena que tenemos es que ahora viene un paron de 2 semanas y va a regresar suarez-messi.

Y al betis le ganamos pues por el milagro de griezzmann, pero viene el betis de setien del año pasado y nos hace un bukake

1 respuesta
spnem

Vender a alguien con la calidad de Rafinha, que en condiciones normales (sin vivir en la enfermería) en este mercado no bajaría de los 40 kilos, duele.

Por otro lado es su último año y los antedecentes nos dicen que antes de navidad se romperá para toda la temporada. 10 kilos son pocos, pero eso que te llevas y el ahorro de su ficha, además de un hueco más arriba para cuando vuelvan los 3 que ahora faltan.

Ninguna de las dos opciones es lo demasiado buena ni demasiado mala

JoSeTTo

Sigo pensando en que pensaba Valverde para el cambio Frankie - Vidal

1 respuesta
spnem

#6185 sinceramente, si va a tenerlo de extremo, mejor le cambias. Te ahorras que le caiga algún buen palo y que el chaval se termine de hartar del fútbol que está viendo. Hubo varias jugadas que cogía el balón, tiraba hacia delante y los demás esperando el pase atrás. Qué asco de fútbol inútil de toque

1 1 respuesta
JoSeTTo

#6186 Con ese centro del campo teniamos al menos control total. Lo que me jode es que ese cambio ya estaba pensando con el 1-2, te meten el 2-2 y lo haces igual, menudo hijodeputa

bleed11

#6173 También podemos buscar contestaciones del André Gomes holandés xddd

N

#6183 Si, una pena que regrese el mejor jugador del equipo eh?

1 respuesta
Ra1KeN

#6189 Para tapar el mal del equipo? asi nos va xDD. Ahora viene messi, volvemos a ganar todo en liga gracias a el hasta mayo que venga el liverpool o la roma y nos meta la goleada de rigor.

1 respuesta
N

#6190 Ah bueno, pensaba que lo decias como el tipico cule moderno que dice que sin messi estamos mejor

ekeix
EneKka

Ahora otro año dando por culo la prensa

N

@Maverick siempre he confiado en ti pero todas las noticias que salen están en contra y quedan menos de 24 horas para que todo esto de un giro radical

Además aunque el Barcelona mañana pusiera 500M encima de la mesa, es absolutamente imposible inscribir a Neymar si no se dan de baja otras fichas y no parece que nadie vaya a salir

Me cuesta mantener la fe 😢

1
ArThoiD

Si @Maverick lo tuviese tan claro, hubiese apostado todos sus ahorros a su llegada cuando las apuestas estaban altas, o lo haría ahora por ejemplo xDD

Dónde está esa apuesta va, demuestra a tus haters que confías en tus palabras! Quién iba a desaprovechar la oportunidad de ganarse unas perras teniendo información privilegiada??

2
B

Lo que no entiendo es como os habeis dejado estafar xdddddddddddddddd

2
neveS

Yo voy a vender coche, piso y poner todos mis ahorros a que NeyRata Jr. viene

B

Ya pedireis que os de una vuelta en mi Yate cn mis putas.

ekeix

Al final viene un brasileño y todo jajajaajaj

1 respuesta
Cl0ud7

Que se cierre el mercado ya por favor.

D

Ojo, que la cosa puede ir a peor AHAHAHAHHA

MrAble

Ni puta gracia tiene.

B

Hostia puta. Con Neymar habrian dudas sobre los titulares, pero es que Rodrigo vendria para marcarse un Alcacer. Y no porque el futbolista quiera, si no porque una cosa es que Neymar siente a Suarez y otra que lo haga el meapilas de Rodrigo xddddddddddd

EneKka

Ya esta bien hostia

Zh3RoX

Rodrigo xdddddddd

Que se acabe ya el mercado por dios que me estoy intoxicando con tanto humo

Ra1KeN

Ya solo quedan unas 28 horas no? le quitamos 10horas donde la gente duerme y no pueden inventar humo y se quedan en unas 14horas de sufrimiento. SIUUUU

1 respuesta
neveS

Echo de menos a Parejo, que cojones pasa

B

#6206 Yo mañana curro de 7 a 22. 15 horas de humo que me pierdo :D

1 respuesta
pIJAS

#6208 15 horas atendiendo a personas intoxicadas de humo.

No te salvas amic

valko

El @maverick este ya no aparece mas por el foro. Yo creo que ha vivido los 2 mejores meses de su vida, dandoselas de importante, y ahora volvera a su cueva a ser de nuevo un don nadie. Lo mejor, es que encima hay gente que se lo ha tragado todo con patatas xd

3 1 respuesta
Tema cerrado