Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Konegg

Yo lo que me pregunto es donde esta Maverick, ayudando con la mudanza?

N

#6299 indiscutible? Pero si no le renovaron contrato

1 respuesta
X

a la juve le falta ofrecer al deseado trezeguet por rakitin, prefiero que pasen por caja pero con bernardeschi me conformaba.

M

Se viene

1 1 respuesta
Ra1KeN

Oficial ya

ekeix
U

El Maravedí esperando a que comente la gorda en tuiter para volver XD

El Madrid perdiendo, así no se echa a Funesto.

bleed11

#6302 Que dices, ojalá viniese libre hubo que pagar 3.5 millones por él xdd

AeNeK

Por suerte quedan menos de 24h para que termine esta mierda.

sagem9

Realmente me alegro de que prácticamente sea imposible que venga Neymar ahoray no llegar hasta mañana a las 12, así al menos mañana no van a tener tanto protagonismo los tweets, periódicos y demás que intentarán rascar toda la atención posible por ser el último día. Ya está todo el pescado vendido a falta de alguna venta como rafinha o algo por el estilo.

EneKka

Como al final acierte @Maverick con todo el mundo diciendo que no viene..

pIJAS

Me tendré que limpiar la lefada de Maverick ? jajaja let's see

Desde que todo se enfrío no ha vuelto aparecer.. es una huida hacia adelante en toda regla, si vuelve a decir que Neymar viene si o si y si al final se cierra todo tendrá mis respetos

1 respuesta
prodfgy

seria gracioso si mañana presenta el psg a dybala, la juve a rakitic, y el barcelona se queda con dembele xD

X

la cesion de icardi con opcion de compra tiene sentido para el psg, creo que cavani ya confirmo que se iba. Lo que no se si esa operacion ayudaria a que naima saliese.

rUMbERo

#6312 En #6304 Ha vuelto ha decir que se viene, así que sigue el puslo. Se viene el ban xD

Pumazone

Lo q queda claro es q este año nuestros rivales en liga van a ser: el atletico y valverde

M

Os desarrollo mi anterior mensaje....

Acuerdo cerrado PSG Barça como siempre mantuve .... Problema ? Hay dos fórmulas en ese acuerdo, con jugadores en la operación o sin ellos... Problema 2? Una de las dos fórmulas incluye solo dinero, pero eso es el acuerdo con el PSG, el Barça por su parte si lo que se lleva a cabo es solo dinero, tiene que por su cuenta liberar una ficha muy importante para librar el límite salarial.

Dembele se ha negado hasta ahora a entrar en la operación lo que imposibilita ambas fórmulas del acuerdo y Rakitic no quiere PSG solo quiere Juve, pero no sería suficiente... Tendría que salir otro jugador.

Me dice el entorno de Neymar que no se rinde el Barça y que está intentando a marchas forzadas liberar 2-3 fichas vía Juve y algún otro equipo, siendo uno de los jugadores Rakitic (pero haría falta otra salida de una ficha similar).

Si el Barça da salida a esos jugadores a tiempo o dembele (que no tiene pinta) cambiase de opinión, todo está listo para realizar la operación aunque fuesen las 23:55 ya que con el PSG solo falta firma.

No obstante yo sigo manteniendo lo que dije y mi cuenta será baneada si Neymar no ficha en esta ventana.

5 respuestas
AeNeK

lol

BinHo

#6317 estás en la mierda socio

rUMbERo

#6317 En muchas palabras confirmas que mañana vas a ser baneado xD

pIJAS

Hombre.. que el barça se quiere quitar a Vidal y Rakitic.. es algo obvio

AeNeK

Pero el mercado no cierra a las 18:00? Qué es eso de las 23:55 ?

1 respuesta
sagem9

Disfruta de tus últimas 24h con esa cuenta en mv

pIJAS

#6322 a las 23:59 se cierra

https://as.com/futbol/2019/09/01/internacional/1567336983_647869.html

1
Madball

5
LiuM

Me espero a la película

AeNeK

Y yo creyendo que faltaban menos de 24h xD, puta vida.

Bueno, en poco más de 24h veremos si su cuenta está baneada.

spnem

Las salidas más factibles son Rafinha, Rakítico, Dembouz y un último escalón Umtiti o Vidal. Y entiendo que deberían salir los 3 primeros para afrontar la ficha de Ney. Así que cerrar 3 traspasos/cesiones y a su vez terminar de cerrar o firmar con el PSG el traspaso de Ney antes de las 18:00... (23:59 ahora parece ser xd)

Maverick, pase lo que pase le has dado miguilla a este mercado

1 respuesta
Fastuquet

sed testigos del ban

spoiler
bleed11

Que no os engañen, si el problema es el sueldo se lo baja y lo compensa en los años siguientes.

1 respuesta
Tema cerrado