Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

En 1 dia dudo que vendan mas de 1 jugador.. Se viene el ban.

pIJAS

#6328 Es que eso es lo que pretende el barça independientemente de lo de Neymar

1 respuesta
sagem9

#6330 exacto, como Griezmann

Ra1KeN

Vamos que no viene xDDD.

El problema es que el barsa lo intentara fichar si o si el año que viene, con un año mas..... XD

1 respuesta
LiuM

#6334 En Navidades no hace falta irse tan lejos

spnem

#6332 A Dembouz a parte de en la operación con Ney, que yo sepa no le han intentado colocar en ningún lugar. A Umtiti y Vidal, se ha rumoreado que podrían buscarles salida o sentarse si llegara algo, pero yo creo que ha habido cero movimiento con ellos. Con Rakítico y Rafinha sí que ha habido conversaciones con otros equipos. Pero la realidad es que si liberaban varios de esos salarios era porque iban caminito de París para darle el relevo a O Rei

prodfgy

#6317 Resumiendo el barcelona tendria que deshacerse de rakitic, vidal, dembele y rafinha para poder comprar a neymar.
Rakitic solo se ira cambiado por emre can que cobra 5M.
Rafinha se ira cedido o por 10M como mucho
Vidal no lo encasquetas a nadie a estas alturas, el mercado chino esta cerrado si no me equivoco
Dembele no te lo quitas ni con cola.
Resumen de esto: neymar Se Queda

Pumazone

Es q es eso....
Si se va rakitik pues a neymar le ponen el sudo de rakishit este primer año y luego ira aumentando...

Asiq no se por que eso no se les ha ocurrido a ellos q ya lo han hecho...
Por lo q entonces todo resulta ser humo

sagem9

Y a partir de mañana dos semanas sin futbol, sin mercado y con el equipo dando pena... Espero dos semanas de duras críticas al entrenador que supongan que si se pierde ante el Valencia lo echaran... Ah no, que a este tío no nos lo quitamos ni luchando por no descender

A

Por que sigue este hijo de puta entrenando al club a las 22:30??

13 1 respuesta
U

#6340 El Madrid perdiendo, tiene la flor el hijo de puta.

1 respuesta
N

El plazo es hasta las 12 para LA LIGA, pero para la champions debe ser inscrito antes de las 6

Asi que el plazo real es hasta las 18:00

Otra cosa es que lo firmen mas tarde y no pueda jugar champions hasta febrero, lo cual tampoco seria demasiado drama porque neymar no puede jugar los 3 primeros partidos

2 1 respuesta
N

#6317 Veo imposible quitarse de encima 3 fichas importantes. Absolutamente imposible

Quien?
Vidal no creo que quiera
Umtiti tampoco
Rakitic con suerte

Quizas con la lesion de chiellini la juve quiera a umtiti

1 respuesta
B4s1C

#6342 https://es.besoccer.com/noticia/la-uefa-amplio-el-plazo-de-inscripciones-por-neymar-699052

1 respuesta
N

#6344 será que la UEFA a sabe algo y no quiere que un jugador como Neymar se pueda quedar fuera la competición? 🤔

xuse92

Tercera jornada y nos vamos al parón en OCTAVA POSICIÓN.

Valverde, hazlo por tu familia, vete ya.

sagem9

Lo peor es que el empate del Madrid hace que no estemos tan lejos de ellos y valmierder tenga menos margen de error

ekeix
1 respuesta
Artemax

Esta liga es de Messi cuando vuelva.

LiuM

#6348 vamos que no lo disfrutas y le pagas la mitad del sueldo y al año siguiente lo regalas por 10M si lo hace bien o te lo comes si lo hace mal.

Muy de Bartomeu, banco al trolero en esa

1
ditoseadio

24 horas finales para el culebrón del verano.
Todo el mundo a agarrarse a sus sillones.

M

#6343 no sé cómo estarán esas operaciones pero si el Barça vende a Rakitic y umtiti a la Juve Neymar se hace si o si. Ambos tienen altas fichas no?

4 respuestas
ditoseadio

#6352 El Barça necesita sacar mucho más que Rakitic y Umtiti para poder traer a Neymar.

pIJAS

#6352 Sí y si regalamos a Vidal que es de los que cobran mas..

Me pongo las gafas gafapasta para que me tires la leche como si fuese brazzers

bleed11

Así a ojo los jugadores que pueden salir del Barça cobran más o menos (en neto):

Dembele: 8-10
Vidal: 8-9
Rakitic: 7-8
Umtiti: 6-9
Rafinha: 3

Dembele no se quiere ir, Umtiti y Vidal no van a salir y con las fichas de los otros dos no llegas, Neymar es imposible y dará por culo en el siguiente periodo de fichajes hasta que venga.

1
U

Yo digo que si vendemos a Piqué, Arthur y Leo Messi, está hecho mañana, y si no, desmientelo.

EneKka

Vidal 8-9? Por correr sin cabeza? Vaya club

Sinso

#6317 Si que están bien informados los amiguetes de Neymar de las operaciones del Barcelona y Juventus, increible.

1 respuesta
N

#6352 Claro, pero es que no te sacas a tantos tios de golpe en menos de 24 horas

Adios Neymar

ditoseadio

Empiezo a creer que el Barcelona fue a acometer este fichaje sin tener en cuenta el problema que tenía dentro con el tema salarial y LaLiga, y es en los últimos días cuando los avisaron que es cuando todo se ha ido a la mierda.
Si es tal cual así, esta gente son unos chapuzas de mucho cuidado.

Tema cerrado