Vamos que no viene xDDD.
El problema es que el barsa lo intentara fichar si o si el año que viene, con un año mas..... XD
#6332 A Dembouz a parte de en la operación con Ney, que yo sepa no le han intentado colocar en ningún lugar. A Umtiti y Vidal, se ha rumoreado que podrían buscarles salida o sentarse si llegara algo, pero yo creo que ha habido cero movimiento con ellos. Con Rakítico y Rafinha sí que ha habido conversaciones con otros equipos. Pero la realidad es que si liberaban varios de esos salarios era porque iban caminito de París para darle el relevo a O Rei
#6317 Resumiendo el barcelona tendria que deshacerse de rakitic, vidal, dembele y rafinha para poder comprar a neymar.
Rakitic solo se ira cambiado por emre can que cobra 5M.
Rafinha se ira cedido o por 10M como mucho
Vidal no lo encasquetas a nadie a estas alturas, el mercado chino esta cerrado si no me equivoco
Dembele no te lo quitas ni con cola.
Resumen de esto: neymar Se Queda
Es q es eso....
Si se va rakitik pues a neymar le ponen el sudo de rakishit este primer año y luego ira aumentando...
Asiq no se por que eso no se les ha ocurrido a ellos q ya lo han hecho...
Por lo q entonces todo resulta ser humo
Y a partir de mañana dos semanas sin futbol, sin mercado y con el equipo dando pena... Espero dos semanas de duras críticas al entrenador que supongan que si se pierde ante el Valencia lo echaran... Ah no, que a este tío no nos lo quitamos ni luchando por no descender
El plazo es hasta las 12 para LA LIGA, pero para la champions debe ser inscrito antes de las 6
Asi que el plazo real es hasta las 18:00
Otra cosa es que lo firmen mas tarde y no pueda jugar champions hasta febrero, lo cual tampoco seria demasiado drama porque neymar no puede jugar los 3 primeros partidos
#6317 Veo imposible quitarse de encima 3 fichas importantes. Absolutamente imposible
Quien?
Vidal no creo que quiera
Umtiti tampoco
Rakitic con suerte
Quizas con la lesion de chiellini la juve quiera a umtiti
#6344 será que la UEFA a sabe algo y no quiere que un jugador como Neymar se pueda quedar fuera la competición?
Lo peor es que el empate del Madrid hace que no estemos tan lejos de ellos y valmierder tenga menos margen de error
#6343 no sé cómo estarán esas operaciones pero si el Barça vende a Rakitic y umtiti a la Juve Neymar se hace si o si. Ambos tienen altas fichas no?
#6352 Sí y si regalamos a Vidal que es de los que cobran mas..
Me pongo las gafas gafapasta para que me tires la leche como si fuese brazzers
Así a ojo los jugadores que pueden salir del Barça cobran más o menos (en neto):
Dembele: 8-10
Vidal: 8-9
Rakitic: 7-8
Umtiti: 6-9
Rafinha: 3
Dembele no se quiere ir, Umtiti y Vidal no van a salir y con las fichas de los otros dos no llegas, Neymar es imposible y dará por culo en el siguiente periodo de fichajes hasta que venga.
#6317 Si que están bien informados los amiguetes de Neymar de las operaciones del Barcelona y Juventus, increible.