Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



GaRoU

#6449 pero no caigas hombre xDDD

M

#6447

P.D: lo de alepe es Fake... Mientras no se anuncie ninguna salida importante del Barça no hay nada que hacer.

1
rUMbERo

Vaya trolfest xDDD

Felipe González es amigo mio y Neymar hoy viene al Barça

1 respuesta
Inver

#6453 Pues Pino Prestanizzi, el pizzero de Neymar, me comunica que a día de hoy es imposible a no ser que salga medio equipo del Barça. En ese caso, solo sería cuestión de horas. Hay #mercato chavales.

2 1 respuesta
rUMbERo

#6454 Pues a mi la ex mujer del primo segundo del quinto toy favorito de Neymar también me lo ha confirmado. Las fuentes parecen fiables, esto está hecho. Mercato!!!

2
JMBaDBoY

Pobrecito, seguro que no podrá dormir entre sus billetes de 500€.

1 respuesta
Ra1KeN

El año que viene messi al PSG. O en 2 años cuando finalice el contrato. Hemos cabreado al jeque otra vez

B

woodyharrelsonsecandoselagrimasconbilletes.gif

M

#6456 Te sorprendería lo relativo que puede llegar a ser el dinero... Os pensais que por tener dinero infinito se es feliz...

Os vendría bien leer o escuchar a Iniesta hablar de su depresión.

1 respuesta
B

En otros casos el dinero igual no es importante, Neymar ha demostrado millones de veces que es lo unico que le importa, 0 pena por el.

sagem9

El karma haciendo acto de presencia. Le va a pesar el resto de su vida haberse ido del barça

JMBaDBoY

#6459

Ya lo sé, puedes ser millonario y tener depresión. Pero no frivolicemos algo serio como una depresión con ser un pesetero como Neymar. Si tantas ganas tiene de venir, debería salir a hablar en público y pegar la rajada padre. ¿Por qué no lo hace?

Y puedo entender que la primera oferta que era una cesión con opción de compra no sea suficiente para que se moje, pero 120M + Rakitic + Todibo + cesión de Dembelé es una buena oferta, si tan a disgusto está y quería venir con todas sus fuerzas, debería haber hablado.

El Barça ha hecho su parte.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Se viene.

alepe

#6462 ¿Por qué tanta importancia al hecho de que Neymar declare su interés por venir al FCB de forma publica?

El problema era, es y será siempre el acuerdo entre FCB y PSG, y no creo que ninguna declaración de Neymar haga ceder al jeque en sus pretensiones.

Y desde el punto de vista del jugador, una declaración de tal magnitud, tan solo puede traerle consecuencias negativas si finalmente no se lleva a cabo el fichaje.

1 1 respuesta
D

Puedo empezar a decir ya "Pobre Maverick, siempre saludaba" ?

JMBaDBoY

#6464

Haciendo eso te pones a gran parte de la afición en contra y tensas la cuerda hasta una situación de no retorno. ¿Quién quiere tener en sus filas a un jugador al que le pagas lo que le pagas y que te manda a la mierda públicamente?

La oferta del Barça si es cierto lo que se publica me parece totalmente aceptable y el PSG lo sabe, no van a sacar en la vida los 215M en cash que piden porque es un precio fuera de mercado.

Y no me creo que una operación así se vaya al traste porque Dembelé no quiere salir cedido.

1 respuesta
N

Dep Maverick

sagem9

Próximo partido contra el Valencia y tras parón liguero... Ni cotiza la derrota.

1
alepe
#6466JMBaDBoY:

Haciendo eso te pones a gran parte de la afición en contra y tensas la cuerda hasta una situación de no retorno. ¿Quién quiere tener en sus filas a un jugador al que le pagas lo que le pagas y que te manda a la mierda públicamente?

Pues eso mismo.

Luego no hay acuerdo, cosa que con el jeque es muy posible - y te quedas en el PSG con toda la afición en tu contra y en una situación insostenible.

Neymar no tiene un pelo de tonto, y sabe que pie cojea su presidente. Entiendo que no se moje.

1 respuesta
neveS

Menudo hilo troll con el Maverick y la NeyRata

B

#6469 Entonces que no llore.

1 1 respuesta
N

#6471 no te jode todavía tiene que pedirle perdon el jarsa por no sacarlo de esa mierda de club al que se fue riendose de nosotros

M

#6462 Parece que por ser Neymar y tener mucha pasta no puedes cometer errores... El se fue buscando X (más protagonismo y más dinero) y reconoce que se ha equivocado y ahora quiere volver, no es algo de lo más normal? O por ser millonario se tiene menos derecho a equivocarse?

2 respuestas
prodfgy

#6473 pero entonces es cuestion de horas o no viene? que no me aclaro xD

JMBaDBoY

#6473

¿Más protagonismo en una liga de segundo nivel? Estarás de coña.

Se fue por dinero puro y duro, a nivel deportivo en el momento en el que se fue muchos ya decíamos que no tenía sentido.

3 respuestas
M

#6475 Bueno ese es tu punto de vista... a él le venden un proyecto, se lo cree, le convencen, y se va. Creeme, Neymar se va más pensando en el balón de oro que en el dinero, y se equivoca, punto. Luego cada uno que piense y crea lo que quiera.

1 respuesta
B

Neymar se va mas pensando en el bdO JAJJAJAJAJAJAJA, si claro va.

alepe
#6475JMBaDBoY:

¿Más protagonismo en una liga de segundo nivel? Estarás de coña.

Claramente buscaba ser la estrella de un equipo que aspirase a ganar la liga de campeones una vez se dio cuenta que Messi era demasiado Messi.

También pasta, obviamente.

2
L3nn0n

En Francia el nivel es mayor

spoiler
1 respuesta
M

#6475 Si se va por dinero, por que ahora quiere volver? Porque va a cobrar un cacho menos aquí que en el PSG eh (aparte de renunciar a lo que le quedaba de prima porque la demanda va a ser retirada). El dinero fue un factor claro, pero no EL factor.

2 respuestas
Tema cerrado