Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



emir

Hay que dejar de caer en clickbaits y dar comentarios/reacciones a todo el show de los medios con Neymar

Dicho lo cual, este año tengo claro que no voy a sacrificar ni una cerveza fuera de casa para ver a esta miseria de equipo, es increíble como un equipo con Messi, Suarez, Griezmann, De Jong, Lenglet, etc. despierta -1 ilusión

1 1 respuesta
isnotavail

#6421 Yo ultimamente disfruto mas viendo el B que el primer equipo, y mira que el B se nota que les falta hacerse porque se dejan empatar con una facilidad asombrosa, pero al menos juegan a algo, tienen automatismos, los laterales saben que tienen que doblar al punta, los interiores se ofrecen ,etc.

LiuM

Veo a los tois muy parados.

1 respuesta
emir

#6423 Normal, deben estar cansados por la mudanza en Pedralbes de ayer.

1
JMBaDBoY

A Maverick le quedan 13 horas 20 minutos para que el tiempo, ese juez implacable, dicte sentencia.

5 1 respuesta
emir

#6425 El mercato no acaba a las 6pm?

2 respuestas
sergipm91

#6426 A las 12, a las 6 acaba en Alemania.

Ra1KeN

La reculada

alepe

Debo ser el único que se divirtió con el Barça Betis xd

1 2 respuestas
Konegg

Que mañana más aburrida, esperaba algo de humo matutino aprovechando que es el último día y nada ni un triste se viene de maverick

1
JMBaDBoY

#6426

Acaba 23:59h, 18h era hora límite para inscribir jugadores en la fase de grupos de la Champions pero lo han ampliado:

1 respuesta
emir

#6431 Ah fantástico. Y se sabe por qué lo han ampliado? Sucede a menudo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6432

Que yo recuerde no, dicen que es por motivos burocráticos.

Akucin

Se viene

JMBaDBoY
2 respuestas
D

#6435 que chorprecha!

LiuM

#6429 ese partido jugaron muy bien, el error es pensar que contra Osasuna fuera te puede funcionar el mismo planteamiento que contra el Betis en casa.

danyes2000

#6435 La rata de nuevo actuando? si es que los directivos del barça no espabilan

alepe

Dernière minute: la situation a radicalement changé, l'arrivée de Neymar à Barcelone est une question d'heures

Joder. Mi francés es nefasto pero dice lo que dice?

2 respuestas
JMBaDBoY

#6439

¿Fuente?

1 respuesta
Kimura

Estoy a un "cuestión de horas" de cortarme las venas.

alepe

#6440 https://www.lequipe.fr/Football/Article/Neymar-psg-les-coulisses-du-feuilleton-de-l-ete/1054927

1 respuesta
M

#6439 Último minuto: la situación ha cambiado drásticamente, la llegada de Neymar a Barcelona es cuestión de horas.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#6442

Fake, no aparece. Y el question d'heures es traducción de algo muy propio que dicen por aquí xD

1 respuesta
Nanna

#6443 Siempre creí en ti

alepe

#6444 Tienes que abonarte. O pagar 1e.

Pour lire la suite, abonnez-vous :
L'Équipe numérique
1€
pendant 1 mois*
puis 9,99€ par mois sans engagement
s’abonner

1 respuesta
KaNuTo

#6443 como al final aciertes, van a comer pene de maverick todos... para la proxima deberiamos enterarnos algunos de las exclusivas antes que otros

1 respuesta
g0tO

rafinha, firma!

JMBaDBoY

#6446

Pon el pantallazo.

2 respuestas
alepe

#6449 Si entre todos me pagáis el euro que me ha costado vale.

Tema cerrado