Hay que dejar de caer en clickbaits y dar comentarios/reacciones a todo el show de los medios con Neymar
Dicho lo cual, este año tengo claro que no voy a sacrificar ni una cerveza fuera de casa para ver a esta miseria de equipo, es increíble como un equipo con Messi, Suarez, Griezmann, De Jong, Lenglet, etc. despierta -1 ilusión
#6421 Yo ultimamente disfruto mas viendo el B que el primer equipo, y mira que el B se nota que les falta hacerse porque se dejan empatar con una facilidad asombrosa, pero al menos juegan a algo, tienen automatismos, los laterales saben que tienen que doblar al punta, los interiores se ofrecen ,etc.
Que mañana más aburrida, esperaba algo de humo matutino aprovechando que es el último día y nada ni un triste se viene de maverick
Acaba 23:59h, 18h era hora límite para inscribir jugadores en la fase de grupos de la Champions pero lo han ampliado:
#6429 ese partido jugaron muy bien, el error es pensar que contra Osasuna fuera te puede funcionar el mismo planteamiento que contra el Betis en casa.
Dernière minute: la situation a radicalement changé, l'arrivée de Neymar à Barcelone est une question d'heures
Joder. Mi francés es nefasto pero dice lo que dice?
#6439 Último minuto: la situación ha cambiado drásticamente, la llegada de Neymar a Barcelona es cuestión de horas.
#6444 Tienes que abonarte. O pagar 1e.
Pour lire la suite, abonnez-vous :
L'Équipe numérique
1€
pendant 1 mois*
puis 9,99€ par mois sans engagement
s’abonner
#6443 como al final aciertes, van a comer pene de maverick todos... para la proxima deberiamos enterarnos algunos de las exclusivas antes que otros