Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



J

Los fichajes son Rakitic y Sergi Robertop.

Ra1KeN

Si lo peor es la gente que se lo cree, en apenas 6 meses han salido troleros por todos los sitios.

Lo peor de todo esto es que rakitic no se ha ido, pasa por pagar sueldazos.

SupermaN_CK

Con el bagaje que tiene Maverick en MV xdd

N

Yo no queria a neymar como tal, sino a la morralla como rakitic y dembele fuera

1
LiuM

5
B

No aprendisteis con Jaden.
No aprendisteis con Enrique.
No habeis aprendido de maverick (seguramente).

Tic tac...

B

Por cierto, todos aquellos que decian que Rakitic 40-60M xDDDDDDDDDDDDDDDD o que Coutinho minimo 100M xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Cedillin

Sigue Romuerto.
Sigue Rakishit.
Sigue la Morsa.
Sigue Dembélé.
Sigue Umtiti.
Sigue Vidal.
No tenemos LD.
No tenemos LI.
Messi lesionado.
Busquets en las últimas.
Piqué perdido.
Encomendados a un chaval de 16 años.
Quién es Griezmann.
Valverde poniendo a De Jong de extremo.
Arthur defenestrado por el de antes.
Sigue Bartomeu.
No viene Neymar.
No viene de Ligt.

¿Que nos queda?

2 2 respuestas
hitsvil

#6848 Arda Turan

1
danyes2000

#6848 Pilota malverde?

LiuM

Antonella

B

De aqui a 3 meses, volvera Messi, ganaremos todo, nos pondremos lideres, nos mearemos en los "equipazos" Dortmund e Inter en el grupo de la muerte, y otra vez se dira por aqui que equipazo.

1 1 respuesta
alepe

#6852 Luego alguno de esos "equipazos" llegará a la final de la champions y jeje

1 respuesta
B

#6853 y seguira sin ser un equipazo. El Chelsea de Di Matteo* era un equipazo o que?

1 respuesta
alepe

#6854 El Chelsea de Di Mateo no sabe ni como se plantó en la final. Y aún así sabía exprimir muy bien sus virtudes.

El Totenham fue otro cantar.

Se cargo al todopoderoso City de Pep y al equipo revelación de Europa.

1 respuesta
B

#6855 el Tottenham no deberia ni haber pasado vs el City que aun no saben ni como pasaron esa eliminatoria. Que parece que el Tottenham llegara a la final dando chorreos, y no tirando de flor.

Le robo al todopoderoso City de Pep con una flor infinita, y al Ajax le metio en el 96 tirando de flor otra vez.

1 respuesta
YonkiLeon

Creo que os estáis liando con Di Vaio....

1 respuesta
N

Hemos visto mil champions donde llega a la final o casi a ella equipos que ni de broma son uno de los 2 mejores

El mismo modo que hemos visto muy ganadores de la competición que no son el mejor equipo de Europa

B

#6857 Di Matteo no? xD

1 1 respuesta
alepe

#6856 El propio FCB de Pep tuvo que tirar de flor para plantarse en la final de Roma.

No todo son baños y masajes.

Y creo que tienes un recuerdo bastante equivocado de como fue aquel City- Totenham como para decir que no saben ni como pasaron a semis.

#6859 Ya decía yo que me sonaba raro xddddddd

1 respuesta
B

#6860 que si, equipazo, no voy a entrarte al trapo, hasta luego.

1 respuesta
bleed11

El grupo de Champions debería ganarlo el Barça con cierta holgura, pero eso no quiera decir que sea de los dos grupos más duros, igual que la temporada pasada.

2 respuestas
alepe

#6861 Buenas noches.

B

#6862 el año pasado se ponia que gracias si pasabamos de grupos, lo cual era un chiste de mal gusto. Ni Inter ni Tottenham nos llegaban a la suela(como se demostro).

1 respuesta
N

#6862 con holgura... como siga messi lesionado esos dias, suerte si ganan con holgura la Europa league

1 respuesta
bleed11

#6864 Es que el grupo que nos tocó siendo bombo 1 era jodido en comparación con el resto, quitando el del Liverpool, Nápoles y PSG. El Tottenham me suena que tenía bastantes bajas el día de Londres aunque también es cierto que ese día se nos dio por jugar xd

#6865 No creo que sea fácil ganarles en sus campos pero ellos también se van a dejar puntos en sus enfrentamientos directos

Nuestra delantera es Messi, Suarez, Griezmann y Dembele, si tenemos que temer a Lukaku, Lautaro, Alexis o a Alcácer, Reus, Sancho mal vamos

ditoseadio

Los iluminados que aseguraban al 1000% que Neymar estaba fichado ahora echan la culpa al Barça.

Es gracioso verlos ahora vomitando excusas de que si el Barça no pudo realmente hacer el fichaje nunca, que si tal y que si pascual.

Al carrer!

Laxers2

No vuelve la rata

spoiler
13malkavians

Es una pena que @Maverick ya no siga con nosotros... Gracias por tanto, te recordaremos

m-p

yo le crei...

1 respuesta
Tema cerrado