Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Soy_ZdRaVo

#6870 yo aún le creo

Si filtras sus mensajes no se contradice cada 3 días

EneKka

Con lo bien que pintaba este chaval

HZD

2 3 respuestas
sagem9

Antes del ban dejemos que se explique, o que invente el porqué no ficha Neymar cuando dijo que si o si estaba fichado.

Pumazone

Maverick 2. The winter is coming

2
13malkavians

Si alguien quiere exclusivas del ban de @maverick tengo información muy jugosa nunca antes posteada en este foro. Esta baneado al 100%. Hay que esperar a ver que pasa, pero parece camelo de los mods

Woh

Y nos quedamos con Rakitic y Vidal es que me cago en todos los muertos de los directos joder

1
Tencru

#6873 hostia los 127m€ para fichar a neymar xD

1 respuesta
HZD

#6878 Mensaje subliminal?? :new_moon_with_face:

1
rUMbERo

Seguro que cuando recuerde que le pagan 40 kilos al año se le pasa un poco la depre xDDD

1 respuesta
Laxers2

#6880 Cuando recuerde que montara la misma en enero*

Batur

Las 6:00 y Maverick aún no está baneado ni se ha chapado la cuenta tal y como prometió, que jodidamente barato sale trollear al personal durante todo el verano.

Pensaba que habría un poco de dignidad al final pero veo que me equivocaba.

3
sergipm91

Pues yo prefiero a gente como Maverick dandole un poco de vida al foro que a la gente que dice SemeTOP o DembeTOP, esos si que deberían estar baneados.

7
AeNeK

Neymar volverá en invierno. No tengo los contactos de Maverick pero lo he soñado esta noche.

JMBaDBoY


La FIFA fijará el precio de Neymar en 2020

El brasileño no tiene cláusula de rescisión, pero el reglamento le ampara para poder abandonar el PSG abonando una indemnización cercana a los 170 millones de euros

Es una normativa de la que se pueden beneficiar jugadores que llevan al menos tres años en un club y no han renovado el primer contrato

1 respuesta
JoSeTTo

Que opinas Maverick? Se viene en Enero?

Ya he perdido 100 euros pero por ti perdería más

B

#6885 Ahora en vez de pedir renovaciones los jugadores cuando les queden 2 años, nos los pediran cuando queden 3 xddddddddddd. La rision siendo el club con los salarios mas altos.

B

#6873 en la parte inferior derecha de la portada del Sport tiene la clave Bartomeu para poder fichar a Neymar.

alepe

Dejad de dar la vara con Maverick coño.

Hasta prefiero ver a a antetomic con sus Malverde hdp.

No haceis más que crear un efecto llamada para que el siguiente mercado venga otro con las mismas tonterías.

2
Pumazone

Q mas os da q este baneado o no, histéricas🙄

JoSeTTo

A Antetomic se le soporta más desde que no está Iniesta

Inver
  • La rata no viene, BIEN.
  • Rakishit sigue un año más, MAL.
M

Sois muy pesaos, yo no he troleado ni me he reido de nadie, he dado una información en la que creo porque viene de una fuente que es muy fiable para mi y que viendo los acontecimientos como han ido surgiendo y lo que me han ido diciendo, tengo 0 motivos para desconfiar, muchas cosas que me han contado y yo conté aquí más tarde han salido confirmadas en otra prensa (aunque aquí haya usuarios que dicen que si todo lo que he dicho había sido publicado antes, cosa que no es cierta).

Vuelvo a decirlo por última vez, el acuerdo con PSG estaba hecho, pero tenía dos opciones:

  • Sin jugadores: el Barça aún así debía liberar 2 grandes fichas para dar cabida a Ney, de lo contrario, no era posible inscribirle por el tema del límite salarial. Este fue mi error cuando me tire a la piscina para asegurar que fichaba, obvié por completo esto.
  • Con jugadores: el PSG debía convencer a Rakitic y Dembelé, y ninguno ha querido moverse.

El resultado de que Ney no vuelva es ese.

Yo dije que me jugaba el ban de mi cuenta, y ahí está... Si los mods consideran que esto es motivo para ban, adelante, yo me haré otra cuenta y leeré desde el exilio.

1 respuesta
precu
  • si no viene neymar me baneais
  • neymar no viene
  • si considerais motivo de baneo...

????

7
JMBaDBoY

#6893

Por mucho que tengas fuentes fiables en este tema no te puedes fiar de nadie, hay muchas partes implicadas en una operación tan compeja y hay mil filtraciones y cambios en las negociaciones. Ha sido un cachondeo y más si una parte importante es el clan Neymar que son unos trileros de mucho cuidado.

Deberías haber sido más cauto y no ir soltando que la gente pase con rodilleras a tu despacho cuando sabes que no podías tener seguridad 100% para afirmar las cosas que has afirmado. Te la han jugado.

Y te lo digo ahora con el mercado cerrado y sin hacer leña del arbol caído. Yo por ejemplo puedo tener acceso directo con alguien que está en la junta, periodistas afines a la junta o gente del entorno de despachos de abogados que preparan documentaciones... y cada uno decía una cosa distinta.

1 respuesta
M
#6895JMBaDBoY:

Deberías haber sido más cauto y no ir soltando que la gente pase con rodilleras a tu despacho cuando sabes que no podías tener seguridad 100% para afirmar cosas que has afirmado.

Hombre, sabemos como es MV, no somos nuevos, y si me viene gente a tocar la moral pues yo tb la toco, y si ese salseo sirve para dar vidilla a esto, pues mejor. Pero sobre la info que he ido diciendo, 0 troleo.

Ah, y cierto periodista (el Jose Alvarez ese del chiringuito) dijo que el entorno de Ney estaba mosqueado con el Barça... FALSO. En su entorno saben que se ha hecho todo lo posible dado la complejidad de la operación, y el mosqueo monumental de Ney es como el equipo que le paga... y habrá que ver como va la cosa porque Ney sabe que habrá otro intento en invierno o como tarde en verano próximo, y lo que pase estos meses en Paris va a contar mucho. Yo intuyo por lo que me dicen que Ney no está muy por la labor de "arriesgar" mucho en el terreno de juego y que se frustre cualquier opción de salir en invierno o el próximo verano, por decirlo de alguna manera.

2 1 respuesta
Muitos

ban

3
JMBaDBoY

#6896

Mundo Deportivo ya publica hoy lo que comenté hace días de la sentencia Webster. Si Neymar está tan descontento en París y el PSG se niega a venderle, lo tiene tan sencillo como abonar la indemnización que fija la FIFA en función de los años que le quedan de contrato y el salario, una vez han pasado 3 años de contrato allí y sin haber renovado.

Es decir, aquí se puede ver la verdadera voluntad de Neymar por venir al Barça si hace uso de esta clausula liberatoria en 2020.

1 respuesta
B

Esperate que encima se hace la victima, tocate los huevos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado