Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#6960 Lo que te voy a decir es muy triste pero para que las cosas cambien tiene que espabilar el Madrid y tampoco se les ve muy sobrados.

El populacho mientras al Madrid no le vaya bien no se va a poner nervioso y con la vuelta de Messi es difícil que nos vaya de pena, pero estoy de acuerdo con que una serie de ostiazos en noviembre-diciembre y que salte todo por los aires para al menos poder aspirar a la Champions y la Copa quizá es lo que haga falta

1 2 respuestas
BlackLabel

#6961 Joder pero si el Madrid viene de hacer historia otra vez ganando 3 champions seguidas, 3 putas champions incluyendo en uno de los años una liga también a la vez.

Mientras el Barcelona haciendo el rídiculo 2 años seguidos cayendo de forma no ya vergonzosa si no hasta poco profesional en esa misma competición, añadiendo el año pasado también la final de copa del rey.

Si a esto le sumamos el desperdicio que se esta haciendo de los últimos años de Messi, mas la imagen del club etc, yo no se que mas se quiere...

2 respuestas
bleed11

#6962 Claro, corre a preguntarle a un aficionado del Madrid si está contento con la situación actual de su equipo, a ver cuantos te dijen que genial porque ganaron 3 Champions. El Madrid también está mal y por eso el Barça va tirando, simplemente con que los cinco puntos que nos lleva el Atleti nos los llevase el Madrid ya sería suficiente para que mucha gente estuviese con la mosca detrás de la oreja.

La realidad del aficionado medio es la que le vende Mundo Deportivo. El 8 de 11, dos partidos malos en dos años, nosotros no tiramos competiciones y demás discurso, y si aun encima el presidente, entrenador y capitanes también te venden lo mismo ya está todo solucionado.

1 respuesta
spnem

#6961 Que al Madrid le vaya mal, le da aire a estos cabrones, el colmo es que nosotros siguiéramos como hemos empezado (dejemos el partido contra el Betis como una especie de oasis) y el Madrid empezara a jugar y a ganar.

Pero si nos dan, como dices, un par de mesecitos y seguimos titubeando, sin jugar a nada (como todos estos años por otro lado) y encima sin ganar... La primera decisión que van a tomar para contentar a la culerada es dar vacaciones indefinidas a Valverde. Y a partir de ahí veríamos la reacción que tomarían los jugadores dado que son en parte la razón por la que sigue. Y si espabilan, bien. Pero si se enfadan por la salida del Txingurri o simplemente que quien llegue no sea capaz de levantar esto, entonces van a temblar algunas vacas sagradas pero también los que se sientan en el palco.

#6962 el Madrid ha ganado 3 Champions, pero sin jugar a absolutamente a nada. No conozco a muchos madridistas que quieran a Zidane de entrenador pese a las 3 Champions.
Los culés no estamos enfadados con el equipo porque el Madrid haya ganado 4 Champions en 5 años, sino porque llevamos varios años que sabemos que en la fase eliminatoria en cualquier partido puede llegar el ridículo al que nos hemos abonado.

1 respuesta
BlackLabel

#6963 #6964 Contentos no pueden estar porque el año pasado se la pegaron, me parece un poco ventajista, los años anteriores sabes perfectamente que aun no siendo igual de competitivos en el resto de competiciones valga la redundacia, estaban ganando la competición principal a nivel de clubes y consiguiendo un hito.

Si hablamos de que el Barcelona necesita que el Madrid no vaya bien, a mi me parece que no les ha ido tan mal en los ultimos años, luego ya podemos hablar de si han hecho mejor o peor futbol, han tenido mejor o peor suerte o si la abuela fuma, pero vamos que mal no les ha ido.

La realidad en mi opinión es que gran parte del socio del Barcelona esta mas pendiente de colgar pancartas con mensajitos politicos o cantar en el minuto cual antes que lo que pase en el campo, eso se traslada a la junta y así va todo.

1 respuesta
LiuM

Cómo si el Madrid fuese el rival a batir, a mí este año me da mas miedo el ATM en liga

8 1 respuesta
spnem

#6965 al margen de lo que les pasara el año pasado, pocos aficionados del Madrid he visto que defendieran el rendimiento del equipo y la gestión que hacía Zidane de los jugadores después de ganar 3 champions consecutivas.

pIJAS

Alguien cree que Messi volverá después del parón de selecciones ?

1 respuesta
alepe

#6968 Con lo del huracán veremos...

1
Lexor

#6966 pienso igual hacia con vosotros

1 1 respuesta
xDani360x

#6970 ahora solo falta que alguien te pregunte

1 respuesta
Lexor

#6971 desde cuando en un foro se debe pedir permiso para responder?
ahora solo falta que me importe tu opinion, saludos compa

2 respuestas
B

#6972 Mal dia en curro?

1 respuesta
D

#6973 Para eso hay que tener trabajo

1 1 respuesta
alepe

Pff

1 respuesta
CaraLimon

No he entrado al foto hoy.

Maverick ha dado la cara?

#6977 foro! xd

1 respuesta
xuse92

#6976 te has dejado la cámara?

Lexor

#6975 hasta que te vi aparecer amic
#6974 visca el barcelona!

spnem

Te metes en la noticia del Sport sobre que Rakítico finalmente se queda y la mayoría de los comentarios son celebrándolo. Puedes ver joyas del tipo: "Al final ha sucedido lo mejor para el club, pero lo peor de todo es que es fruto de la casualidad, planificación cero. Rakitic es fundamental en el Barça, es una leyenda y se le debe respetar como tal, le quedan muchos años de gran rendimiento con su profesionalidad, es un jugador que puede llegar a pleno rendimiento hasta los 35 años al igual que le pasa a Modric, pero a dia de hoy no tiene recambio y hubiera sido un error capital desprenderse de él, ahora ya le podría renovar para enmendar en parte el daño que se la ha podido hacer."

2 respuestas
sergipm91
#6979spnem:

es un jugador que puede llegar a pleno rendimiento hasta los 35 años al igual que le pasa a Modric

xdddddd

Madball

#6979 Quien escribio eso? Su agente?

1 respuesta
spnem

#6981 Su agente debe tener muchas cuentas en Twitter, Facebook, etc. y la capacidad de apoderarse de la mente de buena parte de la grada, porque sino no lo entiendo.

El Ansu Fati de principios de este siglo, Haruna Babangida.

3 1 respuesta
BlackLabel

Rakitic una leyenda, ahora mismo lloran gente como Cruyff, Koeman, Stoichkov, Rivaldo, Puyol...

Como de bajo ha caído el concepto de leyenda.

2
isnotavail
15 3 respuestas
B

Riqui en la celebracion parece un puto crio xddd

1
Pumazone

#6984 q tiempos...

sergipm91

Juego de posesión dice el retrasado.

2
JoSeTTo

#6984 hostia que chicharro

JMBaDBoY

Yo vi el partido el otro día y menuda diferencia entre el B y el primer equipo. Y que se dejen de mandangas de jugadores que al B le cambian medio equipo cada temporada y Pimienta sigue imprimiendo su sello y formando a los chavales.

9 1 respuesta
isnotavail

#6989 Con gerard daba puto asco ver el B, pero con Pimienta se nota desde el primer dia que es un equipo trabajado, todos los chavales hacen los movimientos de desmarque al dedillo.

Y eso que los resultados no son tampoco nada del otro mundo, porque las cosas como son, los chavales se dejan marcar gol a la minima, y los dos delanteros del año pasado, Abel y Mujica, no le metian un gol ni al arcoiris.

Tema cerrado