Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



emir

Y a todo esto, para que hemos CEDIDO a Coutinho si Neymar no iba a venir, entonces?

1 respuesta
Lexor

#6931 porq no os lo podeis permitir
pq t crees q aun teniais que seguir reduciendo fichas?

BlackLabel

Cuando escucho a gente con "miedito" decir que el Barça ha enfadado al jeque yo pienso que hay que enfadarle mucho mas, muchisimo mas, todo lo que se pueda.

No hay nada mejor para desestabilizar a un competidor (en lo que sea, pero mas en los negocios) que hacerle tomar decisiones de forma emocional en vez de racional. Asi que cuanto mas ofendido, humillado y rageado se sienta el jeque mejor, tratará de fichar a todos los jugadores que pueda del club enterrandolos en billetes, lo cual nos viene de lujo, identificamos a todos los mercenarios de la plantilla que priman el dinero por encima de su carrera y hacemos caja obligando a que vayan pagando la cláusula de rescisión de todos y cada uno de ellos que pretenda marcharse a semejante basura de club.

Hay que cabrear mas al jeque.

1 1 respuesta
iomegakek

Según ha dicho el mafioso MAR (presidende de la UD Las Palmas) el fichaje de Pedri tiene hasta 25M en variables.

Aldarion_21

#6933 Ojalá se enfade tanto que nos venda Mbappe al Madrid jajaja

1 respuesta
BlackLabel

#6935 Para eso no creo que haga falta que se ponga mad, el futuro del chaval lo va a elegir el mismo.

Cuando salió del Mónaco si es verdad lo que dijeron ya le hacía ojitos al Madrid, así que si antepone su carrera y nuevas metas seguramente su prioridad sea el Madrid, el único contrapeso será la morterada de millones de ficha que le pondrá el jeque para que se quede.

Teniendo en cuenta que sigue siendo jovencísimo, todo va a estar en su mano y se reducirá a crecer como futbolista y aspirar a titulos o ser mas rico.

JMBaDBoY

Esta junta tiene menos visión que Stevie Wonder en un túnel.

9 3 respuestas
N

#6920 te tendremos a ti llorando por mis comentarios, como continuas haciendo

DaMMiT

#6937 demoledor

Soy_ZdRaVo

#6937 hay gente defendiendo a la junta en los comentarios

Madre mía xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#6940

No creo que haya ningún grande europeo con un balance tan malo. Es que de los que siguen solo se salvan Lenglet, Arthur y poco más, podría incluír a Dembelé pero con lo que costó y viendo el plan en el que está ya no sé qué pensar.

Y Umtiti pinta a que saldrá la temporada que viene y mientras Piqué y Lenglet estén así, poco va a jugar.

De los que ya no están podríamos salvar a Cillessen, Alcácer y Denis, poco más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6941 a Cillessen se le puede salvar en lo deportivo, a nivel económico un puto desastre

1 respuesta
JMBaDBoY

#6942

Yo a Cillessen le incluyo por lo deportivo sí, portero de nivel "vendido" para cuadrar balances. Alcácer jugador maltratado pero que ha demostrado tener nivel suficiente para marcar diferencias, y Denis aquí tampoco se le dio bola pero ya ha demostrado en varios equipos que también sabe marcar diferencias,

1
alepe

#6937 Debemos matizar fichajes como Cillessen.

O algunos que a priori casi todos celebramos como Denis, Coutinho o Malcom.

Luego hay fichajes como Aleix, Mina, Boateng, Murillo que no tienen sentido. Incluso mantenerlos aún como es el caso de Umtiti y en menor medida Arturo Vidal (y en breve Dembele).

Lo que está claro es que en líneas generales esta junta no sabe por donde navega y la dirección deportiva es un caos inadmisible. Solo se salvan Arthur, Cillessen y Lenglet. Semedo veremos.

1
Lexor

mas que una mala planificacion parecr estar hecha para llevarse comisiones a go go

1 respuesta
JMBaDBoY

#6945

Si te miras lo del Barça B es un escandalazo gordísimo y nadie abre la boca en los medios. Y ahora ya se han tapado un poco más pero el año pasado trajeron a 16 tíos de golpe y cada uno más sospechoso que el anterior.

1 respuesta
BlackLabel

Que facil es gastar la pasta a manos llenas cuando no es tuya, pienso que alcacer o andre gomes costaron como 40 kilos o mas cada uno cuando el mercado aun no habia explotado y se me cae el alma al suelo.

Luego esta el caso Dembele + Coutinho que es aun peor, fue la misma jugada de cuando se vendio a Figo para traer a Petit y Overmars pero multiplicada por cuatro.

Que putapenico tener una junta tan sinverguenza e incompetente, pero bueno es lo que han querido los socios del club asi que no queda mas que tragar.

isnotavail

#6946 En el B y el juvenil, han llegado a traer brasileños que ni han debutado.

Lexor

pues eso, no es un uy que mal lo hemos hecho a ver como cuadramos ahora
es un vamos a ver como robamos lo maximo posible

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6949 El objetivo es privatizar el club

2 respuestas
BlackLabel

Luego estan los que en lugar de preocuparse por el perjuicio que traiga una mala gestión, además del uso para intereses propios y chanchullos que puedan hacer, lo que debería quedar reflejado en algun lugar para que de ocurrir se denunciase a esa gentuza de forma automatica dicen "qué mas da lo que se gasten, ni que fuera tu dinero".

Pues este es el nivel.

Lexor

#6950 conseguir robar a base de comisiones y de una privatizacion del club seria de maquiavelo

Aldarion_21

#6950 Si se llega a esto es una locura.

1 respuesta
D

#6953 no lo descartes, yo estoy convencido que Rosell & cia entraron con ese objetivo

2 respuestas
defeR

Cómo no van a fracasar jugadores válidos para rotar y tener al equipo fresco como Denis o Paco si el rubio lleva cuatro dias de la mano de Funesto y parece Rochemback el pobre ahi en la banda

2
isnotavail

#6954 Antes de entrar ya lo tenian todo atado y bien atado.

1
Soy_ZdRaVo

#6954 el problema es que se pelearon con quien quería comprar el club, al menos de cara a la galería (que puede ser parte del plan para poder decir que ellos con la familia real Qatari no se llevan ya y no han podido conspirar con ellos)

bleed11

Lo de los fichajes es tremendo, y menos mal que el Everton ha mitigado el daño con sus morteradas por Digne, André Gomes y Yerry Mina.

Veremos en que queda la cosa pero no debe ser muy alegre pasarse por ese vestuario ahora mismo, deben volar los cuchillos en todas direcciones.

1 respuesta
perez_chuck

Del overbooking a tener que subir del B. Y uno de ellos seguramente porque el representante es el hermano de Messi.

Riqui y Abel ya si eso el año que viene al Celta.

spnem
#6958bleed11:

Veremos en que queda la cosa pero no debe ser muy alegre pasarse por ese vestuario ahora mismo, deben volar los cuchillos en todas direcciones.

Por mi de puta madre. Llevamos varios años jugando con la muerte deportiva y financiera del club. Cargándonos la filosofía de la cantera, dando pocas oportunidades a los chavales y trayendo continuamente randoms brasucas. Y la justificación de la continuidad del organigrama deportivo y gestor se debe a ganar la mayoría de los partidos, lo que se traduce en llegar lejos en las competiciones con eliminatoria y ganar con facilidad la liga. Necesitamos que esto reviente desde dentro para poder empezar casi de cero y nuestra única posibilidad es que los jugadores empiecen a perder ya y no en Marzo-Abril.

1 respuesta
Tema cerrado