Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JoSeTTo

Menudo lumbreras Van Gaal

JMBaDBoY

Ojalá le silben:

LiuM

Ya puede explicar lo que quiera que el ridículo del cierre de mercado ya está hecho.

No consiguen vender a ningún descarte, salvo ceder prácticamente gratis a Coutinho y Rafinha.

Intentan fichar a Neymar después de haber ofrecido a jugadores antes de hablar con ellos, con los que ahora hay que convivir.

Total que estamos peor que antes (con 2 jugadores menos), con el ambiente del vestuario enrarecido, jugadores molestos, mismas carencias y pilotando Valverde.

Gracias por tanto Bartomeu

1 respuesta
M

Gaspart era mejor gestor con mucho menos.

JMBaDBoY

#7023

Y ayer Miguel Rico blanqueando a Bartomeu diciendo que dio órdenes de romper negociaciones con el PSG diciendo "no vamos a ser el hazmerréir del mundo del fútbol".

El hazmerréir ya lo eres en el momento en el que te sientas a negociar para que vuelva sabiendo que el PSG te va a cambiar las condiciones cada vez porque no te lo quiere vender.

GaLiaNBeaST

El problema es que en las asambleas, exceptuando a un par de socios los que toman palabra sólo están esperando su minuto de atención para ver quien llega más lejos con la lengua a través del ano de Bartomeu.

A ese par que dicen algo con sentido y criticando decisiones de la junta directiva, se les responde de forma breve con media sonrisa mientras casi les perdonan la vida.

Por suelte en la última la cagaron tanto con el tema del escudo que tuvieron que recoger cable, pero en otros temas, sobre todo en tema económico y deportivo, si las falacias en las explicaciones son suficientes, el soci a palmear con las orejas y ya estaría.

Si total, esos que hacen ruido por internet son solo bots programados por Joan Laporta para poder venir a destruir el barça...

1 respuesta
bleed11

#7026 El año pasado hicieron la cagada del escudo y les tiraron abajo de lo de pedir préstamos de más del 10% del presupuesto del club, la que podrían haber liado este verano si pudiesen pedir más créditos...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7027 Tras las quejas lo quitaron del orden del día directamente para que no pasase ni por votación, con un par de cojones. Me suelo ver todas las asambleas vaya.

Ra1KeN

La reculada, bartomeu mandaba a sus directivos a negociar para luego pararles. Un ridiculo mas d esta directiva.

spnem

El vestuario enfadado porque no ha llegado su coleguita Neymar. Se queda un pelele de entrenador y solo querían alguien que amenizase un poco el vestuario. De aquí a que pidan una prostituta con acondroplasia para los descansos no queda nada

bleed11

La junta actual le tiene pánico al núcleo duro de la plantilla y con razón, Messi les salva los muebles en el campo y Piqué les consigue patrocinadores xd

Valverde tenía que estar en la calle, por Neymar no tenían que haber movido ni un dedo y Coutinho vendido aunque palmes 50 millones, pero no se atreven a tomar medidas que puedan enfadar a los jugadores.

2 respuestas
GaRoU

#7031 Y lo de Coutinho a quién iba a enfadar?

2 respuestas
bleed11

#7032 De qué dos matrimonios es muy amigo el matrimonio Coutinho? Suarez y Messi.

Porque se quiso ir a Munich, pero tenían que haberle dado una patada en el culo antes de la Copa América aunque perdiesen un pastizal, como hizo en su día Laporta con Ibra, pero esperaron por si se le daba por jugar al fútbol y se revalorizaba para no perder dinero.

Y por cierto, el año que viene lo tenemos aquí de vuelta...

2 respuestas
spnem

#7031 No claro, si me parece hasta normal que te condicionen el mejor del mundo y el que te hace de intermedio con acuerdos millonarios. Me jode por estos mismos, que son conscientes de su influencia y poder y lo usan para presionar al club en base a sus intereses que no tienen porqué coincidir con las necesidades que éste tiene

1 respuesta
B

#7032 A Neym...oh wait!

pIJAS
#7033bleed11:

Y por cierto, el año que viene lo tenemos aquí de vuelta...

Ojalá y espero que no sea con Valverde porque es un jugadorazo, solo mirad lo que está haciendo con De Jong xdd, desde luego casualidad no es

GaRoU

#7033 Yo es que con otro puto entrenador le daba oportunidad a cualquiera que haya entrenado semejante inútil. Quizá se devalúe aún más, pero que no era cojo precisamente.... No me creo que ninguno de los fichajes hayan sido tan malos. Aunque él no tenga sangre, que es su culpa, quizá si tiene una posición más acorde a su juego funcionase como debiera.

1 respuesta
B

A Valverde dejadmelo que no hemos tenido un entrenador igual desde Pep Guardiola.

1 1 respuesta
N

#7038 es el peor, pero tampoco es que luis Enrique y el tata fueran mucho mejores

1 respuesta
bleed11

#7034 Lo lógico es tener una estructura desde la directiva hasta los jugadores y que éstos sólo tengan que jugar al fútbol, pero no es el caso. Quitarles el poder que les has dado es imposible y es uno de los motivos por los que se tienen que ir en 2021

#7037 Yo lo dije bien claro en su día, si te gastas 160 millones en un jugador para que sea el sustituto de Iniesta tienes que darle un año entero en ese puesto, para eso lo has fichado. Y creo que se la iba a pegar porque no es interior pero joder, desde dentro del vestuario se creó una competencia entre COutinho y Dembele por un puesto que creo que no le vino nada bien a ninguno.

1
M

#7039 Luis Enrique al menos tenía un poco de sangre.

alepe

LE se tragó 4 del PSG, 3 de la Juve etc con el mejor tridente que ha tenido este equipo en su historia.

Y tener sangre le duró hasta enero de su primer año, cuando vio que vs Messi y cia eso no funcionaba.

1
bleed11

LE, dentro de sus limitaciones, al menos jugaba al ataque

alepe

Con ese tridente como para no hacerlo.

Y aún así, 4 nos metió el PSG y 3 la Juve.

LE era igual o más manco que Valverde.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7044 mentira, LE no empeoraba a absolutamente todos los jugadores.

Mira en youtube las entrevistas que daba cuando era futbolista, es literalmente subnormal y tiene una distorsión del ego. Se pensaba que era mejor entrenador que Cruyff cuando era un matao, se pensaba que era mejor jugador de Guardiola xd

Ahora le dará lecciones a todos los futbolistas y les convertirá en el matao que era él, porque que no ganase un BdO fue por una conspiración, él era mejor que el mismisimo Romario.

1 respuesta
GaRoU

Pero con LE a algo se jugaba. Algo, tampoco nos flipemos. Si es que era más "vistoso" cuando jugábamos con el 442 que el actual 433 de Vaypierde

B

Cuando ni un solo jugador mejora bajo tu mando, igual algo mal estas haciendo eh.

1 1 respuesta
alepe

#7047 Si bueno, claramente Valverde te va a mejorar a Messi, Suarez, Pique, Busquets o Jordi Alba.

O la mierda de fichajes que hacemos xdxd

Con otros jugadores si te lo compro.

Y aún así, el año pasado de Pique o Alba fue excelso. Pena la vuelta de semis y la final de copa.

3 respuestas
iomegakek

#7048 vaya, justo los dos partidos más importantes de la temporada, una pena eh

1 respuesta
alepe

#7049 No voy a matar la temporada de un jugador por un mal partido clave.

La final de copa adivina por donde me la paso.

Tema cerrado