Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#7048 bueno, cuando todos los jugadores empeoran bajo tu mando, igual algo mal estas haciendo eh.

Mierda de fichajes que hacemos:

  • Coutinho venia de ser de lo mejor de la premier.
  • Dembele de hacer gran papel en Dortmund, 2º en el golden boy.
  • Alcacer de hacer buenos numeros en Valencia y sorpresa, los sigue haciendo en Alemania.
  • Digne rindiendo a buen nivel en Everton.
  • De Jong, mejor centrocampista del año.

Cualquier cosa con tal de defender a Valverde.

1 respuesta
B
#7048alepe:

O la mierda de fichajes que hacemos xdxd

Coutinho, Dembele, De Jong, Griezmann, Malcom, etc

Mierda de fichajes dice equisdeequisde

4 1 respuesta
alepe

#7051 Repito. La temporada pasada de algunos jugadores fue de lo mejorcito que han hecho en mucho tiempo.

Respecto los fichajes:

  • Coutinho exculpo a Valverde: lo ha probado en mil posiciones distintas, le ha dado mil oportunidades y no ha dado el paso que todos esperábamos.
  • Dembele: El es el primero que entre forma de vida y lesiones no acaba de ser el jugador que todos esperabamos.
  • Alcacer: Lo fichó LE, no Valverde. Y los números en los dos años que estuvo aquí fueron parejos.
  • De Jong: te lo compro. Espero que Valverde espabile a tiempo.
  • Digne: no era jugador para el FCB

No defiendo a Valverde, solo lo comparo con LE, y ambos son shit.

#7052 Nivelazo el de Cou, Dembele y Malcom eh xdxd

2 respuestas
M

Un merengue riéndose de un perico.

Ya me puedo morir tranquilo.

JMBaDBoY

#7045

Pero en entrevistas como entrenador y una vez fuera del Barça reconoció las cagadas que hizo como jugador, se arrepintió de responder mal un día a Van Gaal (y el holandés le apartó sin convocar durante varios partidos hasta que le pidió perdón), etc. Que fuese un sobrado de jugador no indica que lo sea como entrenador.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7055 Un ego así no te cambia salvo con tratamientos gordos y los hechos son los que son, no creo que tenga autocritica alguna y por eso se la está pegando como se la pega (y no aprende de sus errores)

1 respuesta
JMBaDBoY

#7056

¿Tú dirías que ganar el triplete con el Barça es pegársela? Cuando vio que la cosa iba de bajón supo apartarse a tiempo y no como Valverde, por ejemplo. Si tanto ego tuviera y se creyera mejor de lo que es se hubiera aferrado cual garrapata al banquillo y no lo hizo.

Con el Celta su labor también fue buena. Y con el Barça B. Con la selección no le podemos ni valorar por la triste noticia que todos sabemos. Solo chirría la Roma.

2 respuestas
alepe

Creo que estáis hablando de entrenadores distintos jaja

Soy_ZdRaVo

#7057 No no, yo hablo de que es Valverde el que tiene un serio problema de ego, que le ha causado como jugador decir auténticas subnormalidades.

de LE creo que era de calentones, pero no un tio que disocia la realidad. (porque de hecho era un buen jugador y no un matao como Valverde, que tiene y no es broma declaraciones de su época diciendo que era mejor que Romario xddd y que si no habia triunfado era por una conspiración)

B

#7057 es que el esta hablando de Valverde xd

JMBaDBoY

Hostia... entendí mal, al asociar lo de LE no emperoaba a los jugadores de manera aislada y luego lo de las entrevistas entendí que eran de Luis Enrique, es que hace poco vi entrevistas que le hicieron de entrenador y contaba la anédcota con Van Gaal que era un cabeza cuadrada, que una vez le dijo al final de una charla "os podéis ir menos tú, que quiero hablar contigo" y Luis Enrique le espetó "ya, pero yo no quiero hablar contigo" y le dejó con la palabra en la boca, y después de eso Van Gaal le apartó del equipo hasta que no le pidió perdón xD

Slade_Wilson

Pep >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tata>>>Valverde

Con Luis Enrique vale esa de "otros vendrán que bueno te harán". Y al menos tuvo la decencia de dar un paso a un lado después de pegarsela (estrepitosamente, todo sea dicho).

3 1 respuesta
GaRoU

#7062 Llevaba rato pensando ese refrán que venía ni que pintado aquí pero no me salía xD

spnem

Si a estas alturas no se puede achacar a Valverde que no sea capaz de transmitir nada de orgullo al equipo cuando la eliminatoria está a favor o cuando el equipo se está hundiendo en el partido de vuelta, que Arthur, Dembelé, Malcom y Coñito no hayan sido capaces de demostrar salvo pequeñas pinceladas ni una décima parte de lo que se esperaba de ellos, si de momento De Jong que ha sido el mejor centrocampista de la pasada Champions parece un tío perdido en la banda. Si Umtiti ha pasado de ser Umtitop a Umtishit y lo mismo con S. Roberto...

No sé, poner a LE al nivel de este tío...

1 respuesta
alepe

#7064 Lo de Umtiti es culpa de Valverde, claro xddddddd

1 respuesta
M

Valverde no infunde una mierda. Está porque todo equipo tiene que tener un entrenador, pero que si no lo hubiera o dirigiera la plantilla una tostadora sería lo mismo.

ekeix
pIJAS

Puede ser que Bartomeu obligó a los Neymar retirar la demanda contra el FCB y éstos se negaron y por eso la espantada de bartomeu ?

1 respuesta
M

#7068 Pero que espantada? Que Bartomeu será retrasado, pero si el PSG no para de pedir mas y mas y mas, llega un momento que tienes que dejarlo estar.

Aldarion_21

Bartomeu estaba ofreciendo bastante, no hubo espantada, simplemente el PSG no ha querido venderlo.

spnem

#7065 No no, si según tú ni lo de Umtiti, ni lo de Coñito, ni lo de Dembouz, ni lo de Malcom, ni el Rakishit, ni la morsa, ni S. Roberto... nada es culpa de Malverde. De hecho los jugadores han dado un salto de calidad estos 3 años bajo sus órdenes. Grande Alepe

1 respuesta
alepe

#7071 Eso lo dirás tu.

Malcom debería haber dispuesto de más minutos -> ergo, culpa de Valverde
De Jong está jugando donde no debe -> Culpa de Valverde
Roberto y Rakitic (aunque ya no) están jugando cuando no deben -> Culpa de Valverde

Y un largo etc.
Pero culparle de lo de Coutinho o Umtiti es no saber de que va el tema.

3 respuestas
Cl0ud7

Vaya meme, puto asados.

spnem
#7072alepe:

Pero culparle de lo de Coutinho o Umtiti es no saber de que va el tema

Lo de Coñito y Umtiti na, no puede ser culpa de Valverde. No han jugado bien antes de estar bajo sus órdenes, que va. 0 culpa del entrenador.

#7053alepe:

Nivelazo el de Cou, Dembele y Malcom eh xdxd

Y aquí criticas a los fichajes por el nivel que han dado en el equipo. Pero el entrenador no tiene responsabilidad, eran jugadores que no rendían en sus anteriores equipos, paquetazos. Cuando se les fichó (precio a parte) aquí estábamos todos, tú el primero, asegurando que eran malísimos.

Y ya rematas poniendo a este tío a la altura de LE. Desde luego si querías atención la has conseguido. Mis dieses

2 respuestas
LiuM

A ver ha puesto a De Jong prácticamente de extremo. El tío no tiene ni idea.

B

#7074 el de hecho estaba defendiendo a Coutinho hasta hace poco, pero ahora era un paquetazo desde el dia 1.

1 respuesta
bleed11

Le fichan a un jugador por 160 millones para sustituir a Iniesta y lo pone dos partidos y medio en su sitio pero que va, no es culpa del entrenador xdd

Que Coutinho también ha tenido culpa es evidente, pero el jugador que vino del Liverpool nos habría sido muy útil y acabó siendo un estorbo

1 1 respuesta
ekeix

el niño polla negro

1 respuesta
spnem

#7078 https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/alcacer-dortmund-habla-bien-dembele-7618863

Esto no puede ser... me imagino a papá Dembelé apuntando en la sien a Alcácer para que dijera eso

AngieSalaman

#7072 Tú defiendes a Valverde para generar tráfico o qué?

Tema cerrado