Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe
#7074spnem:

Lo de Coñito y Umtiti na, no puede ser culpa de Valverde. No han jugado bien antes de estar bajo sus órdenes, que va. 0 culpa del entrenador.

La lesión de Umtiti la omitimos ¿verdad? Que desde entonces no es ni la mitad de jugador y también es cosa de Valverde?

#7076 De Cou defendí que su primera media temporada no fue mala, y que tuvo algunos buenos partidos.

Valverde lo ha probado en mil y un sitios, dándole infinidad de oportunidades, y no ha rendido. Poco se le puede achacar a él a mi parecer.

#7077 El problema es de quien ficha a Coutinho para jugar en la posición de Iniesta.

#7074spnem:

Pero el entrenador no tiene responsabilidad, eran jugadores que no rendían en sus anteriores equipos, paquetazos

¿No me has leído lo que he dicho sobre Malcom post atrás en #7072 precisamente respondiéndote?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7081 tu resumen es que casualmente todos los jugadores rinden peor con Valverde, todos.

Pero que no es culpa de Valverde. Interesante

2 respuestas
alepe

#7082

#7072alepe:

Malcom debería haber dispuesto de más minutos -> ergo, culpa de Valverde
De Jong está jugando donde no debe -> Culpa de Valverde
Roberto y Rakitic (aunque ya no) están jugando cuando no deben -> Culpa de Valverde

Y un largo etc.
Pero culparle de lo de Coutinho o Umtiti es no saber de que va el tema.

Mi resumen es que ya que opináis sobre lo que digo, os leáis todos mis post.

Son de una página atrás. No os pido que recordéis lo que dije hace 3 meses.

1 respuesta
spnem
#7081alepe:

La lesión de Umtiti la omitimos ¿verdad? Que desde entonces no es ni la mitad de jugador y también es cosa de Valverde?

Yo no omito la lesión. Renovó, se lesionó y bajó mucho su nivel. Lo jodido es que es Umtiti y todos los demás los que han bajado el nivel. Y todos los demás no se han lesionado. Pero si quieres pensar que lo de Umtiti es sólo debido a la lesión, eres libre de hacerlo xd

#7081alepe:

¿No me has leído lo que he dicho sobre Malcom post atrás en #7072 precisamente respondiéndote?

El problema no es que no leamos tus posts anteriores. Es que te contradices en cada uno de ellos.

#7053alepe:

Nivelazo el de Cou, Dembele y Malcom eh xdxd

#7072alepe:

Malcom debería haber dispuesto de más minutos -> ergo, culpa de Valverde

Así que no digas

#7083alepe:

Mi resumen es que ya que opináis sobre lo que digo, os leáis todos mis post.

Son de una página atrás. No os pido que recordéis lo que dije hace 3 meses.

Cuando ni tú mismo tienes claro lo que piensas.

1 respuesta
Geor

Vaya, parece que alguien quiere la atención que recibía Maverick...

1 respuesta
B

Se pone interesante esto. A ver si con suerte dura hasta que se acabe el paron y empiece la Prem... digo la Liga.

alepe
#7084spnem:

Pero si quieres pensar que lo de Umtiti es sólo debido a la lesión, eres libre de hacerlo xd

Es que es una evidencia.

Alma de cántaro, si no me quieres entender ya no es mi problema.

Siempre he defendido que Malcom no tenía nivel FCB. A mi personalmente es un jugador que no me llamaba la atención. Otra cosa es que haya merecido más minutos tras algún buen partido o ante un nivel peor de los que competían contra él. Y ahí ha sido fallo de Valverde.

Me suena que ya me enredé contigo en una ocasión y solo buscabas camorra.

Y para no aburrir a gente como #7085 me retiro.

3 respuestas
B

#7087 Pero a mi no me aburres :___

spnem

#7087 no te entiendes tú, te vamos a entender los demás

m-p

#7087 yo te creo

1
JMBaDBoY

#7082

Los que defienden a Valverde hacen mil piruetas para echar la culpa de los jugadores. Si ningún jugador ha mejorado con Valverde, si tácticamente el equipo es un despelote, si ha habido dos remontadas históricas en Champions... que me llamen avispado, pero igual el entrenador tiene la culpa.

1 respuesta
bleed11

El único jugador que ha mejorado con la llegada de Valverde es Lenglet, al que tuvo muerto del asco en el banquillo hasta que la rodilla de Umtiti dijo basta, no lo sacó ni en casa contra el Huesca para que fuera sumando minutos.

alepe

#7091 quién dice que el entrenador no tenga la culpa?

sagem9

hace una semana tuvimos un live porque parecía que estaba prácticamente fichado... una semana después, seguimos con rakitico y dembale en el equipo.

Grimmer8

Valverde ha cometido muchos errores. Pero el 4-0 de París y el 3-0 en Turín demuestran que ya fallaban cosas antes, y siempre fuera de casa.

Ah y el 2-0 que nos cascó el Atleti.

1 respuesta
alepe

#7095 Demuestra que esta generación de jugadores cuando vienen mal dadas se acojonan gravemente fuera de casa.

EneKka

Vaya presidente

3 3 respuestas
B

Si me dan una pistola con una bala y me ponen a esos dos contra una pared, fallaria seguramente por intentar darle a los dos.

4
Inver

#7097 hahahahahaha puto nobita

LiuM

Así que en eso gastan la tinta de las impresoras

Soy_ZdRaVo

Hostia que ridiculo xdddd

xDani360x

Joder maldito Nobita, es que somos un meme de equipo xd

GrimMcSlam

#7097 uy, a qué me recuerda esta situación? Granaíno who?¿?

La piel más fina de la historia tiene este club.

1 respuesta
R0571N

Espero que Auronplay empiece una moción de censura.

rSkone

Auronplay vs Nobita, agüita con el duelo de retards.

1
ekeix

Con uno si tal te ries, y del otro se rien. Menudo tandem

Grimmer8

#7103 Comentario capturado y enviado a los servicios jurídicos.

Pumazone

Es q no impone nada a los jugadores y estos se acomodan.....

isnotavail

Y parece que no fue al unico, a varios periodistas tambien los denuncio por llamarle nobita.

Iwywnsb

#7097

NSFW

Jajajajajajajaja esto es épico

1
Tema cerrado