Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



rUMbERo

#7267 Estoy notando sudores fríos por todo mi cuerpo al imaginar esta situación :psyduck:

Tencru

Habéis leído que solo se puede ir gratis a uno fuera de europa?

1 respuesta
isnotavail

El año que viene Suarez y Messi a la MLS .

1 respuesta
hehejo

#7292 Brexit PogChamp

Artemax

#7293 Ter Stegen
Semedo De Ligt Lenglet Alba?
De jong
Fichaje? Arthur
Ansu Fati Griezmann Neymar

Enteenador: Xavi? Valdes? Bob Martinez?

Pumazone

Madre mia q asco me estais dando

PLeaSuReMaN

Estamos en septiembre y ya cerraba el thread

1
Slade_Wilson

Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.
No tienen de que hablar y salen ahora con una información que se sabe desde el año pasado. Para muestra, un botón:
https://as.com/futbol/2018/10/13/primera/1539391289_945443.html
Hasta lo pusieron en la portada del panfleto:
http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2018/10/13/pagina-1/14433529/pdf.html
Se puede ir, pero a un club de liga menor. Si vienen el City, PSG, Juventus y compañía, a pasar por caja

hitsvil

Me dan un botón para banear y nos quedamos 6 en el hilo

2 1 respuesta
B

#7299 pues ya eres blando eh

1 respuesta
hitsvil

#7300 para que tú me caes bien

ekeix

La RDP de Bartu en Barça TV ahora mismito

1 respuesta
JMBaDBoY

#7302

Supongo que quedará bien relajado tras el baño y masaje.

bleed11

La verdad es que se está moviendo bien de cara a las elecciones: Abidal de secretario técnico, Valdés en el juvenil, ahora va a por Puyol de manager general...

Le faltan las Champions y se la ha jugado invirtiendo más dinero del que tiene, con la suerte que tiene igual le sale bien y todo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#7304

Tú ves a este equipo tal y cómo juega campeón de la Champions? Por no hablar de que si nos descolgamos en liga en unas semanas será complicado remontarlos.

Yo creo que pinta a año en blanco y no descartaría a Valverde fuera a mitad de temporada.

2 respuestas
Pumazone

#7305 firmo no ganar la liga y q la gane el Atleti si eso hace q se vaya valverde. Pero siguiendo vivos en champions

1 respuesta
ekeix

#7306 Si la liga la gana el Atleti no pasaría nada, es como que la ganen ellos el mal es mucho menor. Pero si el Madrid triunfa, ojito porque si que duele y tambalea todo

Inis

Valverde se va a final de esta temporada,, si no lo echan antes, tanto si lo ganamos todo como si no ganamos nada.

bleed11

#7305 Veo a este equipo ganando la Champions antes que la Liga, un par de cruces buenos y quien sabe. Se ha demostrado que sin jugar a nada hasta marzo y luego espabilando la puedes ganar.

A Valverde si que lo veo fuera antes de que acabe la temporada, el ambiente no es el mejor y un par de derrotas contra los equipos de Madrid o en Champions lo precipitarían todo.

ekeix

Bartolo confirma lo del contrato de Messi. En la 20/21 puede irse libre, pero lo ya comentado, Xavi, Iniesta o Puyol también tuvieron esa cláusula en sus contratos.

Creo que Leo es muy listo, sabe que ese año habrá elecciones y se venderá al mejor postor. Es lo que yo haría vaya. Irse no lo veo, está demasiado asentado en Barcelona como para mover el quiosco

1 respuesta
Tencru

#7310 Pero a cual se iba a ir que le paguen la mitad de lo que cobra en el barsa? que esa clausula indica que no puede ir a ninguno de europa xD

Pumazone

Pero por q coño os estais preocupando por messi?

Opciones:

  1. No quiere irse -> Sigue en el FCB
  2. Quiere irse:
    • 2.1 --> Seguir compitiendo: nos lo tienen q comprar
    • 2.2 --> Retirarse: se va gratis

En serio pensais q no querra seguir compitiendo

U

De Jong cojeando por un pisotón en el tobillo...
Y Holanda casi sin posibilidades de entrar en la Euro ahora mismo.

bleed11

''Tener un cuarenta y pico por ciento de jugadores de La Masía es bueno, pero esta cifra tiene que aumentar''

Que alguien le diga que tenemos 6 canteranos de 21 jugadores, te suelta lo del cuarenta y pico por ciento cuando apenas llega al treinta

3 respuestas
ekeix

Ojalá fichar a este jugador, quizás cuando se vaya Valverde podrá venir al Barça :new_moon_with_face:

https://streamable.com/zoexu

13
Pumazone

#7314 28.5%... menuda puta cara dura HAHAH

perez_chuck

#7314 en realidad son más contando canteranos etc, pero no llega al 40 tampoco

zaskkk

Se le ve disfrutar a De Jong en Holanda... que disfrute que luego aquí tiene que aguantar a Funesto.

ekeix

Madre mia, De Ligt si que tendría que haber venido. Es un calco a Piqué, aquí emulándolo en el último partido

https://streamja.com/4gRw

bleed11

Pero como pueden pitar esa mano...

1 1 respuesta
Tema cerrado