#7320 Como pueden no pitar fuera de juego que es por un cuerpo, es que es vergonzoso.
De Jong jugando más centradoes una mala bestia, aquí tendremos que aguantarlo casi de doble lateral.
president pique centrandose en los negocis pero luego no duda en señalar publicamente el error de un compañero por no estar centrado jajaja mas cuando sus temporadas hasta pasadas las navidades son de verguenza ajena. Y aun hay gente que lo defiende y le rie las gracias.
Veo que De Jong, después de tres partidos reguleros, vuelve a ser el centrocampista del año
La casualidad
#7331 Y yo llamando tiesto a semejante prodigio de la naturaleza que tendría que tener un puesto de honor en el Huerto del Cura...
Hmm, a qué salida producida en 2017 tras la cual quedamos en ridículo me recuerdan estas declaraciones de Bartu y Piqué?
#7262 Lol, justo pongo eso y anuncia su retirada.
Y en insta dando explicaciones xD https://www.instagram.com/p/B2FzuuLISmj/
Se retira un grande.
Los ha marcado mejores pero tengo un buen recuerdo con ese gol
Normal que quieren a valverde, el mayor titere de nuestra historia. Los jugadores hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren.
Pique se va a eeuu 2 dias antes de la supercopa sin permitirselo valverde (ni le dijo que si, ni le dijo que no). Luego estos jugadores diciendole a dembele que piense todo el dia en el futbol.
Hasta el capullo del club de amigos. Y eso que pique es junto a messi los unicos que rinden.
#7342 Suma a eso todos los días libres que les da, ahora tienen 4 máspor el gran rendimiento que están dando, es que manda huevos XD
Ostia tu que Messi se puede ir cuando le salga de los Huevos , menudo contrato ... y encima lo dicen para que los demás clubes le puedan hacer ofertas
#7341 nos va a dar el Mundial de Qatar con dos goles en la final. Podéis guardar el mensaje.