Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



U

#7320 Como pueden no pitar fuera de juego que es por un cuerpo, es que es vergonzoso.
De Jong jugando más centradoes una mala bestia, aquí tendremos que aguantarlo casi de doble lateral.

X

president pique centrandose en los negocis pero luego no duda en señalar publicamente el error de un compañero por no estar centrado jajaja mas cuando sus temporadas hasta pasadas las navidades son de verguenza ajena. Y aun hay gente que lo defiende y le rie las gracias.

1
pIJAS

Yo creo que la bala esquivada de De Ligt puede ser historica

JaNDeR

De Failgt.

2
Madball

#7314 No es la primera vez que se inventan esa estadistica

bleed11

Veo que De Jong, después de tres partidos reguleros, vuelve a ser el centrocampista del año

La casualidad

Pumazone

Se llama valverde

B

Que culpa tendra Valverde de que le fichen mierdas, el saca el maximo a sus futbolistas.

1 respuesta
AngieSalaman

#7328 Síiiiii a todos los que llegan los mejora, mare mía

2 respuestas
Pumazone

#7329 no pillas las ironías eh jajaj

1 respuesta
B

#7329 pero si Todo lo que le traen son futbolistas super sobrevalorados que tuvieron un buen año y nada mas. Sera que Valverde no Les da oportunidades ni Les mira Al detalle para intentar corregirles sin exito debido a la falta de ganas d los fichajes.

#7330 shhh pero calla hombre

1 respuesta
AngieSalaman

#7331 Y yo llamando tiesto a semejante prodigio de la naturaleza que tendría que tener un puesto de honor en el Huerto del Cura...

MrAble


1 respuesta
Sonos

Vamos, que se va en junio, gracias Barto

1
R0571N

Hmm, a qué salida producida en 2017 tras la cual quedamos en ridículo me recuerdan estas declaraciones de Bartu y Piqué?

JMBaDBoY

Cuando habla Barto sube el pan.

ekeix

Que bueno es Ney joder

AeNeK

#7262 Lol, justo pongo eso y anuncia su retirada.

Y en insta dando explicaciones xD https://www.instagram.com/p/B2FzuuLISmj/

Se retira un grande.

Los ha marcado mejores pero tengo un buen recuerdo con ese gol :qq:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7333 Estamos JODIDOS

N

#7338 este gol lo recuerdo practicamente como símbolo de el cambio de tendencia entre Barcelona y Madrid.

Un gol que quito el miedo al Barcelona y con el que empezo su escalada a lo más alto hasta el día de hoy

1
MrAble

Esperemos que no acabe como Munir :fingers_crossed:

2 respuestas
Ra1KeN

Normal que quieren a valverde, el mayor titere de nuestra historia. Los jugadores hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren.

Pique se va a eeuu 2 dias antes de la supercopa sin permitirselo valverde (ni le dijo que si, ni le dijo que no). Luego estos jugadores diciendole a dembele que piense todo el dia en el futbol.

Hasta el capullo del club de amigos. Y eso que pique es junto a messi los unicos que rinden.

2 2 respuestas
U

#7342 Suma a eso todos los días libres que les da, ahora tienen 4 máspor el gran rendimiento que están dando, es que manda huevos XD

1 respuesta
M

#7343 Y si empatamos el siguiente otros tres más.

akitsuki

Ostia tu que Messi se puede ir cuando le salga de los Huevos , menudo contrato ... y encima lo dicen para que los demás clubes le puedan hacer ofertas

fumAx

#7341 nos va a dar el Mundial de Qatar con dos goles en la final. Podéis guardar el mensaje.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7341

Bueno, hasta que no debute con la absoluta puede cambiar de selección cuando quiera. De todos modos la absoluta de Guinea Bissau tiene pinta de no comerse un rosco a nivel africano.

1 respuesta
N

#7346 eso si sigue siendo internacional

bleed11

#7342 Y se le ríen las gracias por ser quien es

Menudas declaraciones xdd

ekeix

Menudo despelote de club y de entrenador. Imagina lo que deben mandar Luis y Messi jajaaja

Con una disciplina así es casi imposible ganarlo todo y ser competitivos en el momento de la verdad

Tema cerrado