Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



emir

Que prefeririais: status quo con Messi y Valverde de entrenador o que volviese Guardiola a cambio de que Messi se retire?

1 respuesta
fumAx

#7621 Con tal de poder disfrutar de Messi en el Barça me como a Valverde sin duda, qué largos se están haciendo estos meses sin verle jugar, no quiero ni pensar en su retirada.

alepe

Sin duda que vuelva Pep, solo hay que ver la cantidad de champions que ha ganado desde que se fue del FCB - sin Messi casualmente - y que asegurarían que dicho trofeo volviera a nuestras vitrinas jeje

1 2 respuestas
sagem9

Valencia y dormunt, sin Messi... Dos batacazos y funesto podría empezar a verse fuera

1 respuesta
emir

#7624 Lo que Roma y Liverpool no han conseguido, lo harían Valencia y Dortmund tu crees?

bleed11

Empezar la Champions perdiendo y con un golito de tu descarte despertaría todos los fantasmas de Roma y Liverpool, los pinchazos en Liga se van llevando pero en Champions la afición no va a pasar una.

1 respuesta
emir

Qué duro es querer que tu equipo pierda. Vaya asco.

B

#7626 Si, me imagino al camp nou con una tremenda pitada eh

1 respuesta
bleed11

#7628 Difícil que te imagines eso porque el partido es en Dortmund xdd

Mal explicado por mi parte, más que a la afición que va al estadio me refiero al entorno con sus aficionados, diarios deportivos, periolistos y redes sociales, dar pena en Champions después de un mal inicio en Liga es evidente que agitaría todo pero no para que echen a Valverde.

1 respuesta
emir

#7629 Pero si los diarios deportivos y periolistos estan a sueldo de la junta de Nobita, como mucho las portadas serían la cara de Messi diciendo "Vuelve por favor"

3
Yeep

Prefiero a Valdes de entrenador mas xavi e iniesta de ayudantes con Messi en el campo obviamente.

ekeix

Yo cada vez tengo más claro que por mucho que vinieran Pep o Xavi esto no se arreglaría, demasiados coleguitas suyos en plantilla aun como para echarlos de golpe y buscarse la enemistad de por vida, seguramente vendrían y les daría 1-2 años a estos muertos a ver si resucitan y estaríamos en las mismas.

Además, que la directiva actual no creo que les permitan hacer limpieza gorda de vacas sagradas

2 1 respuesta
spnem

Es eso, viniendo quien venga, no puede competir con el poder que tiene Messi en el vestuario.

Lo máximo que puede pasar es que si viene algún entrenador con las cosas claras y que no quiera tragar con lo que hay es que dimita a las dos semanas al más puro estilo Camacho.

Merino14

#7632 Es que Xavi ya ha dejado al aire más de una vez que hay demasiado conocidos en el vestuario y por eso no se ve a corto plazo entrenando el Barça.

emir

#7623 No se tu pero si el FCB gana 1 o 25 CL mi vida va a ser exactamente la misma, es decir, no tengo incentivo alguno por cada partido que ganen.

Como socio y espectador lo que quiero es entretenerme, pasarlo bien viendo el futbol y esperar a los partidos con ilusión. Y eso es lo que sucedia con Pep.

Ahora aunque en nuestra plantilla tuviesemos a Cafú, Ronaldo Nazario y Zidane me la seguiría soplando muy fuertemente. El inútil de Valverde destroza todo por donde pisa.

3 1 respuesta
ekeix

El Valencia a punto de echar al entrenador, quizás a Alemany también... qué puta suerte tiene Valverde colega AJAJAJ


1 respuesta
Madball
1 respuesta
I

#7636 Mateo es el hijo de puta o el otro?

#7637 Bueno, el palito es tanto para Dembelé como para el club creo yo, en plan que la piscina tampoco ha hecho su trabajo.

2 respuestas
emir

#7638 Pero a que viene insultar a un niño pequeño? Estas chalado o que?

1 respuesta
bleed11

#7638 El hijo de puta. Y según Messi no juega mal

#7639 Me parece que eres tu el que está un poco perdido xdd

4
g0yu

#7623 Si ha ganado un porrón de Ligas y Copas!!!

#7635 Pero digo yo que como aficiondo al fútbol quieres sentir la incomparable emoción y nervios de las eliminatorias decisivas de UCL, no palizas contra el Leganés y el Eibar en jornadas random xdd

1 respuesta
Woh

#7641 y por eso queremos a Pep, porque nos hace sentir eso que hablas en eliminatorias importantes de CL xd.

1 1 respuesta
g0yu

#7642 Ya, yo también le querría de vuelta. Pero el compañero dice que le da exactamente igual ganar 1 que 25 Champions, que lo que quiere es disfrutar de los partidos. Digo que no es el mismo disfrute unas semis o una final de UCL que un 0-4 al Granada.

1 respuesta
emir

#7643 El tema está en que Valverde lo único que te garantiza es mal fútbol.

Y honestamente prefiero un 0-4 al Granada bien trabajado al chorreo de Anfield, por mucha CL que sea. Pero vaya, para gustos...

1 respuesta
g0yu

#7644 pfff no os da pereza aún las competiciones nacionales? El fútbol claramente se ha enfocado a Europa, y hasta que pasa la fase de grupos y e incluso hasta cuartos, también es un tostón.

1 respuesta
A

Hagase Marcelino

Malverde Hijo de puta

Feria de Abril Hijo de puta

1
emir

#7645 Te entiendo, pero a mi más que los nombres Granada, Betis, Atleti y demás, lo que me movia era ver la harmonía con la que jugaba el equipo de Pep y las individualidades arriba. Más allá de los resultados o los rivales, me lo pasaba bien con cualquier partido.

Hoy en dia jugamos contra el Osasuna y se hace cuesta arriba desde el primer minuto... si es que da verguenza.

bleed11

Pep estuvo cuatro años y se ganaron dos Champions y las otras dos se llegó a semis y la del Chelsea es inexplicable que no nos clasificásemos para la final.

La diferencia era ver que había una idea de juego y que la plantilla no ponía el modo funcionario el 90% de los partidos, que a mi es lo que más asco me da del equipo actual.

3
Von_Valiar

Con los ojos cerrados cambiaba a Messi por guardiola

4
MrPresident

No cambiaba a Messi ni por Guardiola, Cruyff, Maradona o echar un polvo

Tema cerrado