Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Cambiad a Messi por Guardiola y ya veréis que risa cuando a los tres años ya no tenga energía xddd

1
andresinii

prefiero ver a messi que follar

pIJAS

Mateu Lahoz, sobre su error que quitó la Liga al Barça: "Ojalá hubiera existido el VAR"

https://www.marca.com/radio/2019/09/11/5d78e1c746163f8baa8b45df.html

2 respuestas
el-lobo

#7653 "En mi caso fue imperceptible discernir si el balón había golpeado en Juanfran o en Cesc. Cuando terminó el partido nadie había reparado en eso, a cámara lenta pudimos ver que parece ser que el balón acaba golpeando. Es un ejemplo de jugada en la que ojalá hubiera estado el VAR. Es más, a día de hoy todavía no hay imágenes clarividentes de que ese balón solo golpea en Juanfran. Bienvenido el VAR porque solo con él se pueden solucionar estas jugadas"

ekeix

Me encantan los Messi vs Cristiano en Twitter porque incluso años después no paran de comer xdd

ekeix

Entrevista a Leo mañana

1 respuesta
TrumpWon

#7653 Seamos honestos, la habrían liado igual

Sesekz

Ánimo chicas!

X

no veo los partidos del prebenjamin donde juega mi sobrino como para ver un partido del femenino

13
EneKka

Messi no juega esta temporada o que

alepe

Que lo haga su hijo.

1
ekeix
Ra1KeN

Y a quien no? xDDDDD

M

Destituido Marcelino antes del partido contra el Barça.

B

Nos vamos a reir del mejor entrenador desde pep guardiola como no le ganemos a un valencia con 2 entrenamientos xdddddddddddd

1
BlackLabel

Para y por otras cosas no, pero por que no vaya a la Diada si que la directiva le reprocha a Messi.

Como se nota lo que prima, luego que si la abuela fuma...

hitsvil

El Tiesto tiene suerte hasta para esto. Se va a enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga y echan al entrenador unos días antes. Qué asco joder

Geor

Tengo plena confianza en Celades para el próximo partido

Laxers2

No sonara nada de la salida del tiesto hasta mínimo el tercer ridículo seguido, este año en octavos probablemente.

ekeix

ojo a lo que dice

3 1 respuesta
Tencru

#7656 Se queda

bleed11

Vamos, que quiere una subida de sueldo xd

Laxers2

#7670 Pues el único que demuestra cada año en cada partido que quiere mientras el resto se arrastra día si y día también incluyendo los fichajazos como Dumbele y sin técnico pues es lo que hay.

B

Algunos se la darian.

JMBaDBoY

El que quiera entender que entienda, pero Messi raja de la directiva bien. Lo de decir que quiere ganar o que debe haber estabilidad en la estructura deportiva es un buen zasca.

GrimMcSlam

Manda muchísimo más de lo q reconoce. Si no fuera por él, ni hubieran intentado refichar a Neymar.

1
R0571N

Otro insider más?

InTe

Quiero ganar pero salgo en verano a defender a mi entrenador, que es malisimo.

Al final va a ser cierto lo del retraso.

Este año no vas a levantar la orejona Leo, y lo sabes. 3 años perdidos de tu vida por no rajar cuando tenias que haberlo hecho

2
bleed11

El palo a la directiva es de los buenos, pero como reacciona la directiva cuando Messi se enfada también lo sabemos y sería absurdo negarlo

BlackLabel

100 millones netos al año hasta los 40
y asunto arreglado, ya lo dije.

Aqui unos mas preocupados por la diada que por otra cosa y los otros al buen trinque aprovechandose que pueden hacerli porque los primeros miran por ellos en vez de por el club.

Menuda casa de putas.

Tema cerrado