Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#mercato

pIJAS

Sin Dream team david

Navas ramos luis suarez messi busquet alba

anda que cuando se vaya messi a usa todas las ratas veteranas van a pegar el salto

miwel

el mejor MC del mundo

5
Sust0

#7694 Pero cómo puedes decir que nuestro equipo se acojona en fases decisivas cuando somos el único equipo del mundo con 2 tripletes? En todo caso somos EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA en fases decisivas y por eso tenemos sendos tripletes. Otra cosa es que hayamos hecho unos ridículos espantosos, pero eso de cagarse es mentira. Lo que pasa es que muy pocas veces un equipo puede ser superior al barsa y cuando un equipo lo es, lo es con la mala suerte para nosotros de que lo transforman en goles y nos eliminan de champions. Luego ya si quieres seguimos hablando de equipo y no de jugadores que hacen un partido de mierda que ni Messi puede arreglar sus errores aún dejando un 3-0 en la ida pero está ya más que discutido que el equipo no es que se acojone, es que no acompaña a Messi.

2 respuestas
R0571N

#7714 damos asco en fases decisivas, y negarlo es estúpido, por más que tengamos un triplete de hace 10 años y otro de hace 4.

alepe
#7714Sust0:

Pero cómo puedes decir que nuestro equipo se acojona en fases decisivas cuando somos el único equipo del mundo con 2 tripletes?

Somos el mejor equipo en fase decisivas cuando somos superiores al resto. Ahí ganamos champions, y no siempre.

Cuando hay equipos a nuestro nivel, o algo superiores, está generación es muy pobre en términos competitivos y mentalmente endebeles ante situaciones adversas que requieren carácter, serenidad y poner los coj* encima de la mesa.

bleed11

No es que nos caguemos en momentos decisivos, es que no sabemos sufrir. Y el día que los equipos le pierdan el respeto al Camp Nou va a ser un despelote los partidos importantes.

2
AngieSalaman

Pregunta para los que conozcan el Camp Nou: Voy a darme el lujo de ir, por primera vez. Será en el partido de ChL vs Inter, he visto que las entradas en Lateral 1ª y Lateral 2ª Inferior valen igual, 199 Euros. Sin embargo, el asiento de 1ª parece tener mejor situación. ¿Qué me recomendáis?¿? Gracias de antemanobrazopie!

2 respuestas
InTe

Te recomiendo que inviertas esos 199€ en cualquier burdel top de Barcelona

Total, pa como jugamos, te lo vas a pasar mejor xdd

1 1 respuesta
AngieSalaman

#7719 Mi novio estaría de acuerdo pero mi sadismo le obligará a pisar el Nou Camp...
Es madridista abertzale

alepe

#7718 A ver.

Lateral segunda inferior verás mucho mejor el partido. Incluso en lateral segunda superior lo verás de fábula.

Lateral primera estás más cerca de los jugadores, pero tienes que sentarte en los asientos de más arriba para poder ver algo en condiciones (con el agravante que probablemente segunda gradería te tapara y no tendrás una buena visión del estadio, y eso no mola).

Si vas a ir solo mi consejo es claro, te pillas gol 2a superior, que valdrá mucho menos, y por las entrañas del estadio te vas hasta 2a lateral superior y te sientas donde no haya nadie. Yo lo he hecho varias veces y siempre hay huecos libres.

Si te quitan el asiento, te buscas otro.

1 respuesta
AngieSalaman

#7721 Jo Alepe, sabía que no me defraudarías, lo compro

1 respuesta
perez_chuck

#7718 200€ en un partido de Valverde a estas alturas??? xddddddddddddd

Con esos 200€ te compras una cena de puta madre y lo ves en casa con amigos o con una señorita como te han dicho arriba.

Pagar 200€ para que luego sea una mierda de partido como vienen siendo...

1 respuesta
alepe

#7722 Recalcar que por los asientos y sus pasillos verás que no puedes acceder desde el gol hasta lateral, pero por dentro si, sin problema

Lo que no se puede es desde el gol hasta tribuna, eso si que está vetado por todas partes.

De nada.

1 respuesta
pIJAS

#7723 Es una chica creo

#7723perez_chuck:

lo ves en casa con amigos o con una señorita como te han dicho arriba.

2 respuestas
perez_chuck

#7725 Pues pa un trío.

AngieSalaman

#7725 Yep, lo soy. Será caro, que lo es, pero espero que juegue Messi, lo que está en el banquillo me es indiferente, inverosímil y agropecuario. Ya tengo las entradas, ahora a pillar un hotel majo

1 respuesta
pIJAS

#7727 Hay gente que aún no se dan cuenta de que 200€ para ver a Messi es barato, estás viendo al mejor jugador de la historia y algo que recordarás todos los días de tu vida

3 1 respuesta
TheBrotha

#7728 y que además es su dinero y sus ganas. Y su sadismo (xD)

ekeix


Qué coño significa esto?

Laxers2

Si muy creíble que les den las neuronas para fichar a Mbappe.

T

Como no venga libre el PSG no nos va a vender nada.

Cruzer

Dembelé+Semedo+Arthur+ Riqui+Todibo+223 millones
lo veo

T

2 1 respuesta
R0571N

Joder, Iniesta va directo a mi necroporra 2020.

3
Nuvok

Por un momento pensé que era la app esa de envejecer

6 1 respuesta
Pumazone

Illo parece un abuelete

Paillo

La coqueta pasa factura

GaRoU

#7736 yo igual xDDD

N

Grande Iniestankamon

Tema cerrado