Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



-Orb-

A ver si os pensáis que lo del "pequeño dictador" se le decía por su afinidad a la política. Esto es lo que pasa cuando eres un pagafantas con los jugadores que luego se te apoderan del club.

Yo me iría haciendo a la idea que la clausula esa de salir gratis cuando se aburra de no ganar la champions la va a hacer efectiva más pronto que tarde, me da que vais a recibir 0 euros por su traspaso.

Y aun así habrá gente que le seguirá comiéndole la polla, el ser humano es maravilloso xdd

1 2 respuestas
Jaglar

#7681 No te quiere nadie tio, ni en tu hilo, solo vienes a dar por el culo

29
ANDREz

Club de p...
Maldito Nobita

sh31k

#7681 Al menos el que tiene secuestrado a nuestro club es el mejor jugador de la historia y no el carapony

12
MrAble

Si tanto deseo de Champions tiene es tan fácil como pedirle a nuestro presidente, una vez acabada la temporada, el cambiar de entrenador.

1 respuesta
MrAble

La entrevista entera. Confirma que ha recaido del sóleo, asi que la información de RAC1 hace unas semanas era cierta y la taparon luego. Imagino que llamada de la directiva tras el tuit.

B
#7685MrAble:

Si tanto deseo de Champions tiene es tan fácil como pedirle a nuestro presidente, una vez acabada la temporada, el cambiar de entrenador.

Esto que huelo es resquemor?
:relieved:

JMBaDBoY

No sé muy bien qué gana Messi quitándole toda responsabilidad a Valverde de los ridículos en Champions e insistiendo que quiere ganar con este entrenador.

1 3 respuestas
Nuvok

#7688 A mi me da la sensación de que Messi es de la mentalidad de que si están en tu equipo tienes que ir a muerte con ellos véase el caso de Coutinho también como ejemplo.

Grimmer8

Solo vengo a recordar que cuando vino Valverde ya veníamos de un par de ridículos en Champions. No le quita responsabilidad en lo posterior, pero había que decirlo.

3 2 respuestas
N

#7688 pues lo que hacen todos los jugadores. Pura palabrería de cara al público

#7690 es lo que siempre diho. Valverde es el peor entrenador que he visto jamas, pero es que luis Enrique era otro inutil de campeonato.

De hecho con valverde se ganó solidez como bloque, pero el equipo tiene una mentalidad de cobarde total

M

#7688 Prácticamente TODOS los jugadores son unos bienquedas. Aunque esté el equipo como el culo y en la mierda nunca les verás criticar (pero bien) a un entrenador o al juego del equipo. ''No hemos estado muy bien'', ''debemos mejorar'', ''podemos con esto'', ''el entrenador hace todo lo posible''.

Los jugadores que rajaban como dios manda cuando venían mal dadas se quedaron en los '90.

1
LiuM

Buen palo de Messi, pero era más útil en pretemporada, ya no para fichar a Neymar, si no para no apoyar con su silencio al entrenador.

alepe

#7690 Es fácil de entender.

Tenemos una generación de futbolistas que en los malos momentos se cagan patas abajo.

Me refiero a los Pique, Alba, Busquets,Messi, Suarez y cia.

Mientras la situación está bajo control pueden ser los mejores jugadores del mundo pero cuando vienen mal dadas, ante un grande en una eliminatoria de champions, el equipo se acojona y pierde todas sus virtudes. Pero lejos de competir, el equipo se viene abajo.

Se vio en el 4-0 vs PSG, el 3-0 vs Juve, el 3-0 vs Roma o el reciente 4-0 en Anfield.

El equipo en Anfiled te hace una gran primera parte, te genera mucho más peligro que el rival y pudimos meter 2 o 3 goles. Pero luego te meten el 2-0 y una vez más al equipo le entra ese bajón psicológico, ese miedo escénico, y desaparece del mapa.

Es sintomático lo que ocurrió vs Juve. El equipo cae en cuartos recibiendo en la ida un baño y al año siguiente, con jugadores parecidos y en fase de grupos, les metemos 3 aquí y empatamos allí en su estadio.

La mayoría de equipos grandes cuando llega la fase decisiva se vuelven brutales competidores. Nuestro equipo no, nuestro Barça se acojona y cuando vienen mal dadas somos el rival mas endeble del continente.

Cada vez estoy más convencido que hasta que no cambie el núcleo duro de jugadores esto va a seguir ocurriendo. Y a no ser que se nos ponga todo de cara en las eliminatorias finales, rollo semis del año pasado, buen resultado en la ida y marcar rápido en la vuelta sentenciando el pase, estamos realmente jodidos.

1 3 respuestas
B
#7694alepe:

Y a no ser que se nos ponga todo de cara en las eliminatorias finales,

Si ir a campo contrario con 3 goles de diferencia no es ir con todo de cara, ya no se que lo seria. Todo el equipo rival lesionado y jugando con el B? Que no se presenten?

1 respuesta
Grimmer8

#7694 Eso y que no hay más plan de juego que dársela a los buenos y que resuelvan. Eso sí es culpa de Valverde y de la dirección técnica.

bleed11

Vas a Liverpool con un 3-0 de ventaja y por el camino se lesionan Firmino y Salah, si quieres que se te pongan las cosas más de cara no se presentan xdd

Y que luego venga Messi a decirnos que contra el Athletic hemos jugado un gran partido es otro ejemplo del gran problema de este equipo, unos pesos pesados tan acomodados que rozan el ser funcionarios.

3 1 respuesta
alepe

#7695 #7697 Pues eso.

Ventaja en la ida, y marcar en la vuelta, aunque sea de rebote xd

Somos tan endebles que ni un 3-0 vs Pool, o un 4-1 vs Roma te aseguran nada.

Esa es la cruda realidad.

Conclusiones personales de la entrevista Messi:

  • Recayó de la lesión, y parece que no jugará vs Dortmund.
  • El vestuario pidió a Neymar. El club en caso de hacerlo sería por ellos, sobre todo por Messi.
  • Leo considera que el club no ha hecho suficiente para ficharlo.
  • Se puede ir gratis a finales de verano.
  • Lo hará si no le arman un equipo competitivo, e insiste sobre ello, ojo que si las cosas no se dan bien este año no me extrañaría que se pirase.
  • Demebele no es un buen profesional.
  • No le acaba de convencer la plantilla este año.
  • No le gusta un pelo la directiva.
1 respuesta
B
  • Valverde me encanta.
5
M

#7698

No le gusta un pelo la directiva.

Pero estoy encantado con todo lo que hacen por mi.

sagem9

quiere un proyecto ganador y defiende que siga valderde... todo muy lógico
En cuanto a lo de irse a otro equipo a ganar la champions, no existe ningún equipo en europa que te asegure la champions a día de hoy. Esto no son los Warriors de la NBA en los últimos años donde se sabía que iban a estar en la final si o si, la champions es dificil de pronosticar y de hecho creo que el barça es de los únicos clubs junto al madrid que aseguran (salvo debacle) llegar a rondas finales. Si se va al city va a estar compitiendo en una liga donde ni siquiera se sabe si la ganará, como para asegurar que gane la champions ahí.

JMBaDBoY

Calificar de notable la gestión de la junta... para tirarse de un puente.

1 respuesta
bleed11

#7702 Los encuestados consideran que el United es mejor que el Liverpool o la Juve, ese es el nivel xdd

1 respuesta
Slade_Wilson

En realidad, no fue un gran año por como terminó, pero hicimos una gran temporada hasta los últimos dos partidos.

Si Messi empieza también a conformarse...

JMBaDBoY
JoSeTTo

Por qué da todo tanto asco

1
B

Es un win-win la critica a Messi, si apoya Al entrenador mierda,si lo echa,dictador.

1
M

#7703 En Europa no soy nadie, pero en internet me monto mis películas.

JaNDeR

Buff que ganazas de ver de nuevo a Luis Suárez este sábado, cuento las horas para el momento.

xuse92

cuanto queda para la vuelta de dembowz? digo de la lesión, no al 11

Tema cerrado