Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sorakabanana

Que pasa con rakitic? para mi vuestro mejor mc el año pasado.

En cambio Busquets lleva tiempo mal y lo seguís tratando como Dios

4 respuestas
AeNeK

buatdafak

ditoseadio

#750 El Madrid sabe que Neymar quiere venir al Barça, por eso no se ha movido.
Si el Madrid no tuviese esta información, ya habría entrado como un elefante en una cacharrería a por el jugador.
O acaso os creéis que nos está respetando el turno?

1
LiuM

Lo de Semedo ya no hace gracia, no porque sea Jesucristo, si no porque la alternativa da verdadero terror

Sesekz

#751 La diferencia está que uno ha formado parte del mejor Barça de la historia y es culé desde shiquitito y otro lleva poco mas de 5 años y es sevillano desde shiquitito

1 respuesta
sorakabanana

#755 Y que? Hablamos de rendimiento o de fanatismo?

Pon a un boig noi de portero, que Ter Stegen es muy Alemán y no se sabe els segadors ni el tot el camp.

Cruzer

#751 que lo siguen tratando como dios?? aquí en este foro no será

1 respuesta
Woh

#692 nada, es un excelente interior para el Barcelona. Y con un trato exquisito de balón.

sorakabanana

#757 De busquets no se escucha la mitad que de rakitic.

A arthur se le endiosa también y rakitic el año pasado estuvo muy bien. Arthur dejó cosas pero le falta más presencia, mucha más. Vidal esperpéntico...

2 respuestas
N

#751 que pasa? Que como mediocentro es muy bueno pero en el Barça juega de volante y ahí es un auténtico cáncer

1 respuesta
sergipm91

#759 Rakitic estuvo muy bien xddddd Sin duda si el fútbol se tratase de haber quién hace más pases hacía los centrales seguro que sería el mejor del mundo.
#760 Como mediocentro tampoco es "muy bueno"

1 respuesta
Cruzer

#759 joder, pero es que no compares a dos tios que llevan muchos años en el barsa con otro recien llegado de sudamerica

sorakabanana

#761 Rakitic 5 asistencias. Arthur 1. Busquets 0. Vidal 0.

Y el mejor destruyendo juego y por detrás de arthur creando, pero con más incidencia en el área rival.

5 respuestas
Sesekz

#763 Para nuestro juego es mejor que jueguen Arthur - De Jong - Aleñá que Rakitic, deberías mirarte el partido (o un resumen) del Napoles - FCB y nos entenderás

Woh

#763 Rakitic juega más adelantado que Arthur, lo raro sería que no hiciese más goles y asistencias.

Ra1KeN

El bait de las estadisticas xD

Iniesta era malisimo tambien, ni asistia ni marcaba goles.

1 respuesta
U

#763

No se ve bien el vídeo, pero Rakitic es la grúa.
VIHdal otro que podría irse a emborracharse a Chile y dejarnos tranquilos.

#766 Paulinho era un crack también XD

1
sergipm91

#763 Con eso entiendo que quieres decir que Rakitic es mejor que Iniesta en las temporadas 09-10 y 10-11 (por poner 2 ejemplos) ya que hizo menos asistencias? Es así?¿

valko

El Madrid tiene las 3 plazas extracomunitarias ocupadas, aparte su problema es el centro del campo y en la zona de neymar estan Hazard y Vinicius. No creo que les interese el brasileño, de todas formas la afición no es que esté muy contenta con los fichajes y compren a ney para callar bocas. En las proximas semanas se verá lo que pasa.

1 respuesta
emir

Mucho se le da a Rakitic y poco a Coutinho.

Para mi el verdadero cáncer es Coutinho. Tiene horchata en las venas y genera 0 peligro. Que se lo saquen de encima YA, por Dios.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#769 creo que quedaba una libre si Rodrygo termina en el Castilla.

Los extracomunitarios serian Vinicius y Militao.

Valverde esta cerca de conseguir la doble nacionalidad

1 respuesta
ditoseadio
valko

#771 La cosa esta en que si Valverde pilla la nacionalidad y fichan a Neymar, ni Rodrigo ni Kubo podran jugar 1 partido con la primera plantilla. Y fichar a un tio de 50M para q juegue en el filial todo el año es una locura. Es decir si fichan a Neymar se cargan un año entero a Rodrigo q en teoria venia para el primer equipo. Veremos

1 respuesta
bleed11

Pues si esperan que Neymar se posicione la llevan clara, la rata está preocupadísima por su futuro tomando el sol en Portugal igual que en febrero estaba llorando por tener el pie roto mientras bailaba en la silla de ruedas xdd

Es un grandísimo jugador pero que no le pidan ni compromiso ni lealtad porque son palabras que no conoce.

1
Loki_Cat12

#773 Al Madrid está claro que no va ha venir, demasiada inversion para una posicion en la que ya te has gastado 100M + variables.

Lo que no entiendo es por que no lo desmientes como hacian el año pasado cuando sonaban Neymar y Mbappe.

3 respuestas
M

#775 Porque jugar a dos bandas siempre te asegura llevarte mas dinero por el traspaso. A la que te niegas a alguna de las dos partes la otra se “relaja”.

N

#775 No lo desmienten porque esta vez algo habra.

Que ya esta ocupada su posicion por un tio de 100M? El barça tiene a 3 titularisimos, el ultimo de ellos de 120 :joy:

Por hueco, tiene mas en el madrid

ANDREz

#770 el año pasado tuvimos demasiados canceres

A parte del entrenador q es cronico

Tuvimos a coutinho a rakitic a busquets a roberto y muchas veces a vidal q al menos le echaba ganas
Si a eso le sumas el final d temporada d alba...

pues eso el pool merece meternos 8 entre los dos partidos

M

Yo lo de Rakitic no lo veo eh... por lo que me dicen a mi Cou interesa al PSG, y el otro jugador que quieren es Dembele, pero Dembelé no va a entrar en la operacion. Hay mucho optimismo eh, pero mucho (en el entorno de Ney), pero sin acuerdo aún. :)

Yo a día de hoy diría que el único jugador que va a entrar en la operación es Coutinho. Ojalá Rakitic tb, quien sabe, pero a mi no me han dicho que ese jugador lo quiera el PSG. Quizá el Barça si esta planteando incluirlo pero a mi me dicen que de Rakitic no saben nada.

2 2 respuestas
Ra1KeN

Grande maverick. Perdonanos por dudar de ti.

Tema cerrado