Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Laxers2

#692 Dar asco cada vez que juega siendo contraproducente en cualquier sentido dentro del campo, quitarle minutos a los buenos como Arthur, Aleña o Riqui ya que juega por decreto y parece que Valpierde lo ama, decir idioteces como lo de De Jong, mas que suficiente para mandarlo al carrer.

ditoseadio

#719 Iba a decir lo mismo, el 99% de los que están informando sobre este tema están más perdido que un pulpo en un garaje, porque hay una diferencia de datos terrible.

#720 Yo tiro mucho por Esporte Interativo porque ahí habla Marcelo Bechler, y ya sabemos que ese maneja buena información del "clan Neymar".

M

#718 Si solo queremos intercambio la cosa está fácil:

Coutinho + Rakitc + Vidal + Rafinha + Miranda; y de regalo alguno mas. Que no se corten.

cl0ud

#720 Sip, imagino que va por "bandos" pero es alucinante como en el mismo día se cuenta que el Madrid lleva ventaja, que el Barça lleva ventaja, que al Madrid ni le interesa, que Neymar vendría al Barça por 100M, que vendría por 40M, que vendría por 80M. Daría para un nodcast de la Libreta xD

ekeix

Ya una vez acabada la reunión ya empieza el verdadero humo. Cada periodista/periódico dice cosas diferentes de lo hablado ahora mismo por Twitter todos con el spam

Menudos sinvergüenzas macho, como inventan xD

Konegg

Es que tiene 0 lógica, van a mandar a los 3 mosqueteros para decirle al psg que no quieren poner dinero? 0 sentido, luego dicen que quieren quitarse a Ney cuanto antes y a la media hora pone que piden 250m xDD

spnem

Mindundis. Yo sólo me fío de Maverick

2
ArThoiD

El asunto es que aqui el mayor interesado es el jugador...... Ni Barsa tiene necesidad de comprar ni
el PSG de vender asi que... Ambos juegan con la misma baza.

2 respuestas
precu

Coutinho, rakitic, vidal y suarez por neymar. A pelo.

Cruzer

no tiene necesidad económica de vender, pero a ver como hacen para volver a integrar a Neymar en el club...

Laxers2

#728 El jeque no quiere a Neymar y si lo venden forman un proyecto alrededor de Mbappe y podrian fichar otro delantero como Dybala, el barca es el que no tiene necesidad de nada pero el club de amigos presiona a bartu.

ditoseadio

Bueno, lo que estaba claro es que una operación de esta envergadura no se iba a cerrar en un ratito que se reuniesen a tomar magdalenas y croissants en París.

Mi sensación es que el PSG quiere meter presión con el Madrid mediante. Mi duda es si realmente el Madrid quiere a Neymar o está en disposición de ficharlo, ya que tiene el cupo de extracomunitarios completo y he leído que está en un balance de +90M en el FPF. Además, si el Madrid quisiera realmente al jugador, lo tendría ya, porque por mucho que Neymar su deseo o primera opción sea volver al Barça, con tal de salir del PSG aceptaría dicha oferta.
Dicen que seguirán negociando, así que creo que todo va como debe ir, hablamos de Neymar y el PSG no lo va a regalar, ni el Barça va a hacer ninguna locura mayormente porque no puede, así que tocará esperar y ver qué pasa en los próximos días.

Se lee mucho de nuevo lo de que el jugador debe salir públicamente a decir que quiere venir, pero no sé hasta qué punto eso pueda influir realmente en esta negociación, máxime cuando yo creo que eso ya lo ha dicho al PSG directamente.

ekeix
1 respuesta
twister

#728 El PSG juega con unas más... porque lo quiere el Madrid.

cl0ud

#733 Este tio quien es?

3 respuestas
ditoseadio

#735 Pues uno que lleva diciendo por twitter desde hace un año que Neymar va a volver al Barça.
No sé qué fuentes tiene pero realmente si te pones a mirar ha ido todos estos meses atrás coreografiando todo el tema y ha acertado.

ekeix

#735 Según nuestro insider @Maverick , alguien con buena info

Sesekz

#735 Suelen dar buena info y aciertan bastante (MQP)

ditoseadio
1
TheBrotha

Cuantos jugadores y millones han de moverse para sacrificar a Rakitic de una vez?

U

Mira, como sean capaz de ofrecer al único lateral derecho de la plantilla es para mandarlos a tomar por culo, pero bueno, los Neymaliebers estarán contentos, tenemos la casa de putas completa.
La rata debería pudrirse en París.

Hay tal disparate que hasta se ha llegado a decir que piden a Riqui, yh vuelve la portera, la de De Ligt XD

Iwywnsb

#637 Más cerca que nunca? Si ya ha estado en el Barça. Si eso no es estar más cerca de lo que puede estar ahora... xd

EneKka

Primera reunión de PSG y Barcelona termina sin acuerdo. La pregunta es si el Real Madrid devolverá el golpe. De lo contrario, el Barça abre dos cuerpos frontales para negociar un valor inferior al que pide el PSG.

1 respuesta
AeNeK

"Rakitic se hace el sueco"

Sera hijo de puta el Rakishit.

dzr

Se hace el sueco como todo el año. La cosa no va con el.

Hijode....:rage:

A

Hijo de puta

15
ekeix

Si Neymar hablara (cosa que no sabemos si lo ha hecho internamente), sería tan fácil como decirles que Barça o Barça y el PSG no se fliparía tanto. En una operación así vas a terminar perdiendo si o si. Como también va a perder el Barça por Coutinho o perderá con Dembele.

2 respuestas
ditoseadio

#743 Toca ver si el Madrid hace algo.
Si no, estaba claro que esto era un farol del PSG.

#747 Yo creo que Neymar sí ha dicho al PSG en privado que quiere ir al Barça, porque varias fuentes así lo han dicho ya, aparte de que por algo hoy se han sentado PSG y Barça a negociar, y por eso el Madrid no se ha movido. Si el jugador no lo hubiese dicho al PSG, ni nos hubieran recibido.

Otro tema es decirlo público, que vuelvo y repito, realmente alguien piensa que eso cambiaría algo?
Yo creo que no.

Este fichaje es algo que no se va a resolver en una reunión, eso tenemos que tenerlo claro.

ditoseadio

Repe

dzr

No dice nada externo por si falla todo esto tener la bala del Madrid. Que tonto no es...

1 respuesta
Tema cerrado