Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



T


- Valverde Entrevista a Messi en Sport: "No he querido leer la entrevista a Messi, lo que pasa con Leo es que todo el mundo sobreinterpreta lo que dice y todo el mundo mira al detalle como se expresa; "cada uno decide sobre su propio futuro igual que el club sobre los jugadores que tiene"

Este tío ni lee ni ve los partidos ni llama a los jugadores para convencerlos ni nada

2 1 respuesta
AeNeK

Espero que ponga a Arthur.

1 respuesta
neveS

Messi sigue dándole por el culo a Neymar ??

1 respuesta
U

Suarez gritando a los chavales.
Semedo al lateral y Puferto ene l medio.
Arthur en el banquillo, el primer cambio cambio es VIHdal
De Jong de extremo izquierdo.

Plan sin fisuras, aún así el Valencia está en la mierda.

1 respuesta
T

#7772 #7774 A ver con Arthur lo que paso es que vino de jugar la Copa América y ganarla (7 de Julio) y aunque recorto vacaciones termino tardísimo su temporada particular, si a eso le sumas que su punto débil es el físico pues es normal que no jugará. También quiero añadir que si que en la Copa América iba perfecto de físico pero así lo parecía con Umtiti y luego estaba hecho pedazos, así que mejor que no haya jugado.

Tampoco debería haber jugado Suarez cuando se lesiono porque venía de hacer cero pretemporada, pero Suarez manda en el vestuario y Arthur de momento no.

2 respuestas
R0571N

#7773 se montan tremendas orgías con Antonella y la rat-sister

HZD

Umtiti de 5 a 6 semanas de baja xDDDD

1
bleed11

Menudo genio convocando 20 jugadores, luego descarta a dos una hora antes del partido que jode más xdd

1 respuesta
T

Cada vez que Umtiti va con Francia se lesiona. La única buena noticia es que Todibo igual pilla minutos. Hasta 2023 estaremos pagando al francesito

B

#7778 Yo a Umtiti lo ponia a entrenar con el B. Total, nadie nos va a dar un duro por el.

g0yu

Como no se va a lesionar, si le veo semana sí semana también de fiesta. Rafinha era igual.

1 respuesta
T

#7781 Donde los ves, tu en persona o por las redes

1 respuesta
LiuM

#7771 se limita a alinear a 11 jugadores, sentarse durante el partido y poner cara de pena en las ruedas de prensa, no le pidas más.

bleed11

Valverde el detallista:

"Al final tenemos muchos jugadores en el centro del campo y que no jueguen Rakitic, Arthur, Arturo o Busquets es noticia. Todos los centrocampistas es difícil que jueguen. Ha venido De Jong y Sergi Roberto está jugando de centrocampista. Es verdad que en el centro del campo tenemos muchos jugadores pero esperamos poder ir gestionando los minutos"

Luego os quejáis de que defendamos a Aleña pero su entrenador pasa hasta de nombrarlo, y ya no hablemos de Riqui que ha pasado a ser jugador del filial a todos los efectos, ni siquiera entrenar con el primer equipo a no ser que falten internacionales

HZD

La frase de "ha venido De Jong y Sergi Roberto está jugando de centrocampista" suena a como si no fuera cosa suya xD Tipo: no, es que me han traído a De Jong que yo no lo había pedido y a Sergi "alguien" lo está poniendo en el centro y de titular así que yo no puedo hacer mucho mas xD de coña vamos.

1 respuesta
U

¿Pero De Jong no es extremo?

Menos mal que lo de Todibo por la rata no se hizo, nos hubiéramos quedado en pañales.

AngieSalaman

#7724 Oye xato!! Me queda muy lejos el banquillo del Barça que me llevo un tirachinas a ver si le doy al Tiesto y le dan un golpe de estado las neuronas, igual lo arreglo

1 respuesta
akitsuki

#7787 ni por esas lo arreglas xD ese tío es el típico pantallazo azul del pc versión entrenador de fútbol

1 respuesta
AngieSalaman

#7788 Pues lo reinicio en bucle

3
Divaka

La temporada de verdad empieza HOY!!! Ya vale de pachangas y experimentos, los próximos 7 días sabremos a qué aspiramos. Rivales duros y en forma. Si no es un 3 de 3, poco podremos hacer para revertir la cosa, ni con Messi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7790

No quiero quitarte la ilusión, pero sin Messi pinta a mierda pura.

1
hitsvil

Espero efecto Celades y que nos metan 5 a ver si empieza a sonar la flauta

1
Laxers2

#7775 Arthur gordo y sin rodaje le da 80 vueltas a Rakishit y Puferto.

1 respuesta
LiuM

Lo más reseñable del partido serán los gestos de Suárez a Ansu

T

#7793 Eso es verdad pero yo no soy el entrenador

I

#7785 Creo que es esto.

Creo que por un lado quiere decir que le obligan a poner a De Jong y por otro que Roberto es indiscutible para él y si acaso que le obligan a poner a Semedo.

1 respuesta
g0yu

#7782 En persona. Aleñà también era un habitual.

1 respuesta
YonkiLeon

#7797 Me ha dicho algún amigo de Bcn q a busi también se le ve últimamente por las noches

1 respuesta
N

#7775 pero si incluso sin pretemporada se folla a Rakitic y Roberto, cómo coño va a ser normal que no juegue

Y compararlo con el despojo de Umtiti ya clama al cielo

HZD

#7796 Ya, lo decía con un poco de ironía lo de "alguien" xD

Tema cerrado