Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Luego le metemos mierda a Busquets (yo el primero) pero a partir del minuto 2 lo podéis ver de extremo derecho centrando balones, lo normal en un jugador de sus características xdd

Zh3RoX

Entiendo que de todo lo que entrenan en los videos solo enseñan un poco pero ¿esta gente siempre hacen el mismo entrenamiento?

Centros y remates, partidos de posesion en medio campo...

¿No hacen entrenamientos físicos o que?

1 respuesta
hitsvil

#7802 solamente tienes que ver un partido para ver que no

Si les dan 4 días de fiesta seguidos...

Ra1KeN

Partidazo esta noche, a ver con que nos sorprende ernesto esta noche. Si con de jong nuevamente como extremo, si con arthur jugando 20 minutitos, o con un griezzman otra vez perdido por que no sabe buscarse la vida.

1
hitsvil

Ya queda menos para mosquearnos por el 11 titular 😍

1
g0yu

#7798 Y la mujer en casa? Jaja. No le he visto nunca la verdad

2 respuestas
JMBaDBoY

#7806

La mujer y el hijo pequeño xD

isnotavail

#7806 En el white shisha lounge paran muchos VIP's de bcn , a un colega le quitaron el movil los guardaspaldas de umtiti para ver si el habia sacado una foto en el lavabo.

bleed11

Imagínate a Piqué diciéndole que se va a Orlando mientras lo mira con cara de mala ostia jajaja

1 respuesta
spnem

Qué bien, vuelve la morsita, la ilusió

xDani360x

#7809 joder como juegan los chavales que envidia coño

1 1 respuesta
bleed11

#7811 Mira el gol, saben lo que hacer contra un autobús xd

Por cierto el que marca el gol es el hijo de Fran, el mítico extremo del SuperDepor. Es de la edad de Ansu y de los canteranos que tiene todo el mundo anotado como que llega si o si al primer equipo.

1 1 respuesta
isnotavail

#7812 A ver si no lo marean demasiado en el campo, porque ya lo he visto jugar de lateral,central,pivote,interior, y incluso de falso 9.

1
bleed11

Ya ha metido gol el puto Alcacer, a ver la que nos lía el martes...

1 respuesta
B

#7814 Eso es imposible. Alcacer fue descartado porque era malisimo. En champions oe metemos al Dortmund 5-0 para arriba y con Alcacer arrastrandose por el campo.

T

Tan bueno es Alcacer, pero no llega al nivel del legendario lateral Grimaldo que con 23 años sigue jugando en el Benfica la increíble promesa que igual con 25 años sale de Portugal. Cuanto talento dejamos escapar todavía lloro por no haber fichado a Lobotka la leyenda del Celta

1 respuesta
B

O Reus, la leyenda del Dortmund.

1 respuesta
U

THOR y su ridiculo continuo, Grimaldo tiene nivel de sobra para jugar en este equipo.
Arthur tampoco vale jaja

Los buenos son Troketic y VIHdal XD

1 2 respuestas
T

#7818 Pero que te pasa con Vidal hombre si nadie lo ha nombrado, Grimaldo claro que tiene nivel para jugar en este equipo, hasta tú lo harías mejor que Alba de lateral.

Geor

Yo tengo pocas dudas de que jugadores como Grimaldo, Morey o Enric García deberían estar en nuedtra plantilla.

YonkiLeon

#7816 ¿Y eso que tiene que ver exactamente? Con 23 años salió Figo de Portugal, y con 25 Falcao. Malísimos los dos xDD

#7817 Pues cuando se retire es bastante probable que sea como le recuerden, ha sido pieza clave en el mejor Borussia del siglo XXI y el único de los cracks que ha preferido quedarse en el equipo.

T

Acompañarme en la historia de la obsesión de #7818 con Arturo Vidal, el usuario que se atreve a decir a otros que tienen problemas mentales o hacen el ridículo, yo la verdad después de esto tendría vergüenza de entrar en el foro. Da igual la fecha o la página que se filtre siempre con Vidal en tu corazón , lo tuyo no es amor es obsesión :broken_heart:





































Y ya paro ni me he metido al thread del Barcelona de la temporada anterior porque me tendrías horas sacando capturas.

10 1 respuesta
bleed11

Falta el partido de hoy pero vamos, que ha metido gol en todos los partidos que ha jugado esta temporada xdd

U

#7822 Vamos a ver Enrique, VIHdal es el ejemplo perfecto de la decadencia del club, pero bueno, que los follaNeymar te dan manita XD

Después te ponen un gif y te pones nervioso, esta vez no te equivoques de cuenta y avatar.

1 respuesta
Madball

1
B

A Usopp se le ha ido la cabeza del todo ya.

1
ekeix

meva mare pero qué hostia xD

T

#7824 No Usopp aquí el problema no es Vidal ni yo, el problema es que faltas al respeto a otros usuarios hablando de ridículos o problemas mentales cuando arrastras una obsesión insana, el problema es que llamas enferma a la gente cuando no te das cuenta de cuan enfermo estas tú.

2 respuestas
B

#7828 le has dicho Vidal y lo has confundido, seguro que en su mente ya no sabe que se escribe sin la H.

2 1 respuesta
I

Yo me lo imagino con la habitación con todas las paredes llenas de fotos y recortes de periódico de Vidal en plan psicópata de película.

1
Tema cerrado