#8069 No hay que ser muy espabilado para ver que cuando está con Neymar le va la salsa. Y lo de la ropa en la concentración pudo ser eso, o no pudo ser nada. Pero desde luego que no pongo la mano en el fuego por Arthur ni por Neymar. Y menos si están juntos con la selección, que ahí absolutamente nadie les controla.
Os tragáis lo que os interesa, seguro que lo de Dembele también era mentira y nunca llegaba tarde ni se iba por ahí en días libres y duerme bien todas sus horas. Otro santo xdd
Qué problema veis con que salgan de fiesta y se lo pasen bien?
Una cosa es una vez cada X y la otra es cada finde incluyendo afters
#8071 Traer que sale de fiesta por el tuit de un periodista sudamericano peor que Manolete porque no leva chandal.... es diferente a no poner la mano del fuego, ¿Crees que no habría imagenes de Neymar y Arthur de fiesta en Miami? Esta temporada está cumpliendo, ha vuelto antes y cuando sale da el callo.
#8071ekeix:Os tragáis lo que os interesa, seguro que lo de Dembele también era mentira y nunca llegaba tarde ni se iba por ahí en días libres y duerme bien todas sus horas. Otro santo xdd
Mete esto si quieres, pero eso es estilo de vida dañino para el jugador en el que tiene entrar e club, otra cosa es que los periódicos lo hayan soltado cuando le convenía al club, que para algo están a su servicio, como si no lo supieran antes.
No encuentro la relación del caso de Dembele con Arthur,
Que si viene un tuitero dominicano diciendo que Messi se ha hecho una operación de cambio de sexo porque se ha teñido el pelo habrá que creerle.
Que ganas de llevarse a cuatro jugadores a Dortmund para dejarlos en la grada, a ver quien acompaña a Wague, Aleña e Iñaki Peña
#8073Usopp:¿Crees que no habría imagenes de Neymar y Arthur de fiesta en Miami?
Jugadores de nuestra plantilla y de primera salen muchos o todos los fines de semana, y rara vez ves fotos suyas por internet. Te crees que son tontos o qué, no siempre van a sitios públicos para que los pillen mamadísimos xd
Puedes salir todos los días y rendir después porque eres muy bueno, pero el cuerpo después se resiente tarde o temprano y es cuando vienen las lesionsitas tontas.
Y nadie ha dicho ni una palabra mala sobre Arthur o cómo esté jugando. El tema es otro, no mezcles.
#8077ekeix:Puedes salir todos los días y rendir después porque eres muy bueno, pero el cuerpo después se resiente tarde o temprano y es cuando vienen las lesionsitas tontas.
Sí es que es simple, tu dijiste que salió de fiesta, cuando no se sabe, que lo más normal es que estando concentrados, no lo haga. Ya se le echó mierda cuando lo hizo, si no da pruebas de hacerlo pues el tuit de un Dominicano que ni Manolete, pues...
#8077ekeix:Jugadores de nuestra plantilla y de primera salen muchos o todos los fines de semana, y rara vez ves fotos suyas por internet. Te crees que son tontos o qué, no siempre van a sitios públicos para que los pillen mamadísimos xd
Pero es que pueden salir, mientras no influya en su rendimiento y respeten la disciplina interna.
#8077ekeix:Y nadie ha dicho ni una palabra mala sobre Arthur o cómo esté jugando. El tema es otro, no mezcles.
Aquí el que mezcla eres tú con Dembele, no yo.
#8079Usopp:Pero es que pueden salir, mientras no influya en su rendimiento y respeten la disciplina interna.
Poder "pueden", pero no deben. Y eso se lo pasan por el forro de las pelotas y después pasa lo que pasa.
Si tú crees que Neymar y Arthur estando de concentración no salieron... yo sí que me lo huelo. Pero como te digo, no pongo la mano en el fuego ni por un lado ni por otro, pero viendo quienes son no me fio 1 pelo.
Y te digo que no mezcles porque ya empezaste a decir que si vino antes, que si lleva un buen año etc etc. Cuando no se está hablando de eso. No nos vayas a sacar a Vidal ahora de repente xD
#8080ekeix:Poder "pueden", pero no deben. Y eso se lo pasan por el forro de las pelotas y después pasa lo que pasa.
Si tú crees que Neymar y Arthur estando de concentración no salieron... yo sí que me lo huelo. Pero como te digo, no pongo la mano en el fuego ni por un lado ni por otro, pero viendo quienes son no me fio 1 pelo.
Pero dijiste que salieron, echando mierda de ya, que aquí hay muchos que salen pero son amigos de la prensa yh lo callan, y no es precisamente Arthur. Que tú te lo huelas no quiere decir que salgan.
#8080ekeix:Y te digo que no mezcles porque ya empezaste a decir que si vino antes, que si lleva un buen año etc etc.
Eso denota profesionalidad, acortar vacaciones para entrenar, de los pocos.
Y de Vidal no te preocupes, que cuando sale la prensa de Chile lo saca, es un BdO para ellos XD
#8082 Claro que digo que salieron, porque por mucho que intentes meter mierda de X periodista. Si alguno lo dice es porque sabe lo que hay y está cerca de ellos en todas las concentraciones. Que oye, a lo mejor lo dijo de hijo de puta y los chavales se fueron al hotel a jugar al parchís. Pero viendo quienes son esos dos lo dudo mucho.
Y volvió antes, como Dembele. Y de Dembele al final se supo que le dijeron que volviera antes para que fuera cogiendo el tono y evitar lesiones, no porque saliera de él. Con Arthur podría haber sido igual y no lo sabemos
Yo lo siento pero de los jugadores no me fio una mierda
#8083ekeix:Y volvió antes, como Dembele. Y de Dembele al final se supo que le dijeron que volviera antes para que fuera cogiendo el tono y evitar lesiones
Dembele volvió antes porque los lesionados están obligados.
#8083ekeix:Claro que digo que salieron, porque por mucho que intentes meter mierda de X periodista. Si alguno lo dice es porque sabe lo que hay y está cerca de ellos en todas las concentraciones. Que oye, a lo mejor lo dijo de hijo de puta y los chavales se fueron al hotel a jugar al parchís. Pero viendo quienes son esos dos lo dudo mucho.
Mira el periodista que lo publicó.... si es que no hace falta más.
#8084Usopp:Dembele volvió antes porque los lesionados están obligados.
Pues aquí estaban todos chupándose las pollas porque el francés había vuelto antes para ganarse el puesto, y al final fue por orden del club xdd
#8084Usopp:Mira el periodista que lo publicó.... si es que no hace falta más.
Ya te lo he dicho que me da igual que el periodista sea quién sea. Pero que de esos dos me lo creo que se hayan pirado de fiesta. Yo no pondría la mano en el fuego como te digo
Arthur ha pasado de venir de Brasil sin haber jugado en el Barsa a ganar la Copa América como titular, lo que esta es con una confianza brutal.
Están entrevistando a Valverde en Movistar. Qué vergüenza de entrenador tenemos joder.
Ya lo sabemos todos, pero es que cada respuesta que da es para echarse a llorar. Parece que nada vaya con él. Lamentable
Espero que cuando no ponga a Ansu un par de partidos no sea una catástrofe.
Por que tendremos un grave problema.
La banda derecha lleva tiempo siendo una basura hasta que ha venido Ansu a jugar unos amistosos.
Ansu Fati estará un mes de baja por el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre
Como tiene la puta vergüenza de decir que no le gusta dar consejos. Joder, que eres el puto entrenador, el líder de estos jugadores, el psicólogo. Es que me cago en sus muertos.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/09/16/5d7fcc13268e3e826c8b45c9.html